mucho GUSTO en presentarme en este foro por knight rider !!!

Comparte

vicho-vic
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 5

mucho GUSTO en presentarme en este foro por knight rider !!!

Mensaje  vicho-vic el Vie Jul 17, 2009 10:07 pm

[strike][i] KITT Hola , me da mucho gusto poder comunicarme con personas que me pueda ayudar con este mod a causa de que no puedo y no se como instalarlo knight rider 0.2b . Tengo el img tools el txd workshop sami y el mmgg porque tu has hecho el tutorial de kitt, karr con escaner pero son todos los autos antiguos no los nuevos y además no tenia sus modos como es de pirsuit es de voz (nada) solo tenia el auto con su escaner por delante nada mas y yo quiero todas sus habilidades yo quiero a kitt 3000 con scaner con turbo bost voice modulator modo ataque persuite eso y los demas como kitt 2000 todos sus cosas asiento eyector voice moduator pirsuit mod todo son muchas cosas y sus camiones como en este video http://www.youtube.com/watch?v=w9O4uI2RnRU

les agradezco que allas recibido mi mensaje gracias por favor contéstenme y se los agradecería mucho KARR PacMan PacMan

lefesignor
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 103

Re: mucho GUSTO en presentarme en este foro por knight rider !!!

Mensaje  lefesignor el Sáb Jul 18, 2009 4:43 am

@vicho-vic escribió:[strike][i] KITT Hola , me da mucho gusto poder comunicarme con personas que me pueda ayudar con este mod a causa de que no puedo y no se como instalarlo knight rider 0.2b . Tengo el img tools el txd workshop sami y el mmgg porque tu has hecho el tutorial de kitt, karr con escaner pero son todos los autos antiguos no los nuevos y además no tenia sus modos como es de pirsuit es de voz (nada) solo tenia el auto con su escaner por delante nada mas y yo quiero todas sus habilidades yo quiero a kitt 3000 con scaner con turbo bost voice modulator modo ataque persuite eso y los demas como kitt 2000 todos sus cosas asiento eyector voice moduator pirsuit mod todo son muchas cosas y sus camiones como en este video http://www.youtube.com/watch?v=w9O4uI2RnRU

les agradezco que allas recibido mi mensaje gracias por favor contéstenme y se los agradecería mucho KARR PacMan PacMan
    Bueno , primero que nada bienvenido al foro.
    En eso te puede ayudar el admin dado que yo no entiendo mucho de eso . Nunca lo pude hacer .
    El admin se llama AlbertKARR

Saludos.

vicho-vic
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  vicho-vic el Sáb Jul 18, 2009 10:46 pm

KARR KITT grax por darme la bienbenida y ya lo hable el tema con albert y me ha parecdo muy simpatico pero grax por todo me dijo q ese mod no era de ellos listo salu2 vicho-vic KARR KITT Helado

Admin
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Admin el Dom Jul 19, 2009 10:56 am

Exacto, ese mod no es nuestro, pero haber si algún otro usuario del foro puede leer esto y decirte un poco, porque yo nunca conseguí que el mod funcionase, lo instalaba y el juego no hacía ni siquiera el amago de arrancar,y mira que lo intenté mil veces.

Me alegro de que te haya parecido simpático, esa es la actitud con la que quiero comunicarme con mis posible usuarios Wink

Saludos Very Happy

KARR Rules

jesus_2000
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 69

Mensaje  jesus_2000 el Dom Jul 19, 2009 4:52 pm

Hola a todos. Antes de nada bienbenido vicho-vic,

Me podríais dar la version de vuestros respectivos juegos, la mia es la 2.0 y en esa si que funciona el mod ya qu lo instale sin ningun problema.

vicho-vic
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  vicho-vic el Dom Jul 19, 2009 10:24 pm

KITT KITT KARR jeje q weno que me allan recibido muy bien espero en lo posible que me alluden por lo menos con algun mod en lo posible con sus caracteristicas
    me alaga que cuento con sus apollos y el mod 0.2b que es el que quiero instalar para jugar ya se no es de ustedes pero espero que me puedan ayudar a hacer funcionar ese mod
    bueno mis mas cordiales saludos
    vicho-vic KARR KARR KITT PacMan

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:33 pm