Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Knight Rider 0.2b

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Knight Rider 0.2b Empty Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Ago 19, 2009 5:51 pm

    Hola wenas ! soy nuevo en el foro ! necesito una pequeña ayuda, tengo el knight rider 0.2b funcionando aparentemente bien , al empezar me salen todos los kitts y karrs y todas las versiones del coche fantastico en la base aerea de Cj , el juego esta estable no se suele blokear ni se cierra (solo de vez en cuando) me costo mucho acerlo funcionar asta que parcheé mi original de san andreas con la US v1.01 volvi a instalar el knight rider con el S.A.M.I en la carpeta original C:/Archivos de programa/Rockstar games/Gta San Andreas (ya que si intentava instalarla en otra carpeta como e echo con otros mods no funcionava) total, ... que para conseguir instalarlo me tire 3 o 4 horas pero weno ya funciona , (espero que esto le ayude a alguien) lo que ami me pasa esque cojo kualkier kitt o karr y weno algunos no tienen muchos poderes pero por ejemplo el kitt original (el de la serie de toda la vida) este lo cojo y tiene el boost del turbo ese que pega botes (SHIFT) , el impulso con el boton (-) y tambien se hace descapotable y pasa a la fase de ataque (+) esas cosas me funcionan muy bien , en todos los kitt que lo tienen , pero ahora bien e leido en este foro (wenisimo el foro) que ai mas cosas como un roket ( que en teoria leí que se ponia en marcha con el guión ) i el modo PURSUIT ( . ) y demas funciones con los numeros estas ultimas funciones ami no me funcionan , el kitt 2008 de la serie nueva el Mustang e visto en el youtube gente usando armas con el coche , esta muy pero que muy currado , es una gozada jugar al san andreas con este coche y con los demas kitts , pero aun nose como acer lo del camion y cuando ago la convinacion de teclas ( c ) + ( espacio ) + ( TABULADOR ) me spawnea el kitt original pero si le doy a ( Y ) para elegir los vehiculos o ( N ) simplemente me sale el mismo pero se cae uno encima del otro y se empieza a llenar de kitts XDDD (tanto que puedes sacar mas d 20 el juego empieza a ir lento cosa normal con tanto coche y ai que empezar partida) me parece que algo me a salido mal , pero sabiendo lo que me a costao instalarlo prefiero no liarla y cagarla mas aun de momento lo dejare tal cual , amenos que alguien me aclare que puede ser .... kizas me equivoque en algo o esque mi pc no aguante los superpoderes que tiene "en teoria" el kitt 2008 (el mustang) tengo un AMD XP 2600 + (32bits) con 1,5 gb de ram targeta de 128 mb geforce 5200 ( pronto me desare de ella xD ) y de S.O el Windows vista Ultimate , espero que alguien sea capaz de resolverlo (despues del pedazo de rollaco que acabo de soltar xDDDD) weno muchas gracias a todos que se ve que curro os aveis pegao y que bien lo llevais ; ) saludos gente !!
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Knight Rider 0.2b Empty Re: Knight Rider 0.2b

    Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 7:42 pm

    Podría ser que esas funciones, que no te funcionan, no estén hechas, sinoque sean planes para el futuro, no lo sé.
    Igual algún otro miembro del foro te puede ayudar.

    Saludos Wink
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Knight Rider 0.2b Empty Re: Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Ago 19, 2009 7:45 pm

    oks , jejej ya decia yo que seria algo especial , igualmente estoy contento con este mod funciona perfecto , kizas sera la version de la que tanto se espera la 0.3 , gracias albertkarr

    Contenido patrocinado


    Knight Rider 0.2b Empty Re: Knight Rider 0.2b

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:42 pm