k mod me recomendariais

Comparte

knight industries 3000
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 18

k mod me recomendariais

Mensaje  knight industries 3000 el Sáb Oct 31, 2009 1:17 am

quitando el 0.2b cual me recomendariais

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 422

Re: k mod me recomendariais

Mensaje  seven_Diamonds el Sáb Oct 31, 2009 2:53 pm

yo te recomendaria el mod de California megamod

Última edición por seven_Diamonds el Lun Nov 02, 2009 9:36 pm, editado 2 veces

knight industries 3000
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  knight industries 3000 el Sáb Oct 31, 2009 3:07 pm

a ver tu *** no eh vendido a k me faltes el respeto eh

Aviso del administrador: No insultar a los demás usuarios.

lefesignor
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 103

Mensaje  lefesignor el Sáb Oct 31, 2009 4:54 pm

Oye seven , no lo trates mal el no te ha dicho nada .

adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 140

Mensaje  adsl14 el Sáb Oct 31, 2009 6:46 pm

eh eh ya basta a pedido que mod le recomendamos no a faltar el respeto y nose para que le dices eso seven

sobre el mod que te recomiendo es el de gta california mod mu bueno, tambien el de supermany nose que mas ah tambien algun mod de zombies muy entretenido. salu2

knight industries 3000
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  knight industries 3000 el Dom Nov 01, 2009 5:00 pm

ok muchas gracias

knight industries 3000
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  knight industries 3000 el Dom Nov 01, 2009 9:09 pm

muy bueno el de zombies jaja

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Nov 02, 2009 1:32 am

@knight industries 3000 escribió:a ver tu *** no eh vendido a k me faltes el respeto eh

Aviso del administrador: No insultar a los demás usuarios.

Yo no e faltado el respeto en ningun momento namas te recomendao algo que te iria bien a tu edad como yo juge a ese tipo de juegos cuando la tenia , no tolero esa actitud y creo que el primero en faltar el respeto as sido tu !

PD1: me gustaria pedirle al administrador que modere este tema ya que el comportamiento que esta teniendo comigo es totalmente injusto ; ya que yo ya me e moderado a mi mismo y e quitado el "xDD" (aunque eso no es un insulto ni mucho menos faltar al respeto)

PD2: Ya que no te a gustado te recomiendo que eches un vistazo al post de lifesignor de hack de Pet society

Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

knight industries 3000
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  knight industries 3000 el Lun Nov 02, 2009 5:32 pm

jugare a lo k me salga.

Aviso del administrador: Modera el tono.

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Nov 02, 2009 6:40 pm

@knight industries 3000 escribió:jugare a lo k me salga.

Aviso del administrador: Modera el tono
    Yo he dao una opinion ,no respetarme y insultarme de esa manera no te llevara a ningun lado yo solo quiero ayudar a alguien que pide ayuda pero ya veo que tu no tienes educacion ninguna

PD: a muchos chavales de tu edad les e puesto el mod del pokemon no es por que sea retrasado ni nada es por que mi hermana tiene 12 años y tiene colegas con el pokemon y les pongo un mod pa que tengan todos las masterballs y pokemons ke kieran xD es para ayudar si eso es de alguien retrasado como tu dices pues vamos mal

Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  adsl14 el Lun Nov 02, 2009 8:00 pm

@seven_Diamonds escribió:
    @knight industries 3000 escribió:jugare a lo que me salga
    Sigo sin entender tu actitud si kieres juega a lo que quieras yo solo te e dao una opinion ,no respetarme y insultarme de esa manera no te llevara a ningun lado yo solo quiero ayudar a alguien que pide ayuda pero ya veo que tu no tienes educacion ninguna

PD: a muchos chavales de tu edad les e puesto el mod del pokemon no es por que sea retrasado ni nada es por que mi hermana tiene 12 años y tiene colegas con el pokemon y les pongo un mod pa que tengan todos las masterballs y pokemons ke kieran xD es para ayudar si eso es de alguien retrasado como tu dices pues vamos mal

Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

bueno ya esta de peleas, knight industries 3000 te entiendo si me dijeran eso me cabrearia pero no dijera tantos tacos sino que dijera que ya soy mayorcito y me dijeras otro mod pero no decir eso que es demasiado brutal XD asi que se acabo de peleas los dos por favor que sino os cargais el foro on tantos tacos por dios ya te he respondido a otros mods y ahi los tienes y ya esta ok? salu2

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Nov 02, 2009 9:31 pm

@adsl14 escribió:
    @seven_Diamonds escribió:
    @knight industries 3000 escribió:jugare a lo que me salga
    Sigo sin entender tu actitud si kieres juega a lo que quieras yo solo te e dao una opinion ,no respetarme y insultarme de esa manera no te llevara a ningun lado yo solo quiero ayudar a alguien que pide ayuda pero ya veo que tu no tienes educacion ninguna

Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

bueno ya esta de peleas, knight industries 3000 te entiendo si me dijeran eso me cabrearia pero no dijera tantos tacos sino que dijera que ya soy mayorcito y me dijeras otro mod pero no decir eso que es demasiado brutal XD asi que se acabo de peleas los dos por favor que sino os cargais el foro on tantos tacos por dios ya te he respondido a otros mods y ahi los tienes y ya esta ok? salu2

Eso en concreto se lo deverias de decir a el yo, no me e peleado simplemente e recomendado algo ... y no e dejado de recivir insultos ademas tampoco es nada del otro mundo lo que le e dicho es un juego como kualkier otro!
    PD: e editado el mensaje que tanto le molesto (yo no entiendo porque) y le e puesto el que yo creo que es el mejor mod de gta (si me uviese tratado con mas respeto uviese dicho ese)
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

Admin
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Admin el Lun Nov 02, 2009 10:00 pm

Siento mucho estar ausente, con el tema de la universidad no tengo mucho tiempo para esto.

Vamos a ver, ambas partes tienen su razón, por un lado Seven Diamonds a dicho un juego que recomendaría acorde con la edad de knight industries 3000, ya que si no recuerdo mal el GTA San Andreas está calificado como juego para mayores de 18 años en Europa.

Por otra parte knight industries 3000, puede tener razón por la forma en la que se le ha dicho que no debería jugar al GTA San Andreas, sino que debería pasar las tardes con OTROS juegos, ya no digo que sea con los pokemon, pero si con un Age of empire o cosas así, pero vamos ahora no se que anda de moda entre los chicos de 15 años, porque en mi época de los 15 lo que estaba en auge era el Star Wars Battlefront y los juegos de estrategia en Tiempo Real como Age of Empires, Imperium o Panzers (Este último muy bueno).

Por ello os aconsejo que penséis en si vuestra actitud a sido desproporcionada o no, con respecto a mi tardanza, estoy meditando en nombrar a un moderador ahora que no tengo tanto tiempo como para entrar todos los días, espero que todos podamos llegar a una situación de acuerdo mutuo y convivencia tranquila, y que no se repita la situación de palabras malsonantes volando por todas partes.

Muchas Gracias

Un Saludo Wink
    AlbertKARR, Administrador de Knight Rider Mods

P.D: Muchas gracias por tu labor con este tema adsl14.

KARR Rules

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Mar Nov 03, 2009 12:48 pm

Yo me ofrezco como moderador si quieres albertKaRR pero te quiero pedir porfavor que moderes a knight industries 3000 me a insultado grabemente , yo no e insultado ni e usado palabras como : Gilipollas o retrasado en ningun momento , puede que aya sido un poco borde al principio pero ensegida lo e rectificado asi que lo justo seria que retirases esos insultos acia mi , si vine a este foro a aportar cosas no era para que me insultasen asi ...
    PD: si veo que aqui uno puede insultar y acer lo que le plazca no tendre mas remedio que despedirme de vosotros ya que no me siento acojido y agusto , y ya no veo el buen rollo que vi el primer dia que vine aqui
    Si me haces moderador velare por el buen ambiente en el foro y te prometo que cosas como esta no pasaran
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  adsl14 el Mar Nov 03, 2009 5:44 pm

@seven_Diamonds escribió:Yo me ofrezco como moderador si quieres albertKaRR pero te quiero pedir porfavor que moderes a knight industries 3000 me a insultado grabemente , yo no e insultado ni e usado palabras como : Gilipollas o retrasado en ningun momento , puede que aya sido un poco borde al principio pero ensegida lo e rectificado asi que lo justo seria que retirases esos insultos acia mi , si vine a este foro a aportar cosas no era para que me insultasen asi ...
    PD: si veo que aqui uno puede insultar y acer lo que le plazca no tendre mas remedio que despedirme de vosotros ya que no me siento acojido y agusto , y ya no veo el buen rollo que vi el primer dia que vine aqui
    Si me haces moderador velare por el buen ambiente en el foro y te prometo que cosas como esta no pasaran
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

si esque aqui no hay que insultar, faltar respeto ni nada lo que pasa es que hay personas que responden asi por que creen que les han insultado yo tambien soy asi pero tengo mis limites asi que apartir de aqui hagamos como si no pasara nada y olvidemos este error haced las pazes si quereis pero a partir de aqui se acabo punto y final nada mas de que hablar y ya esta ya le hemos dicho los mods ea pos ya esta fin del post aqui termina.

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Mar Nov 03, 2009 6:41 pm

tienes razon adsl14 por eso pido que borren esos insultos hacia mi!! y si no es asi me ire! porque nadie se merece eso...
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

lefesignor
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 103

Mensaje  lefesignor el Mar Nov 03, 2009 9:09 pm

@seven_Diamonds escribió:tienes razon adsl14 por eso pido que borren esos insultos hacia mi!! y si no es asi me ire! porque nadie se merece eso...
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    Oye , tranquilistate . Para mi tu empezaste discriminandolo por su edad ... Pero bueno adsl tiene razon terminemos con esto y olvidemoslo .

Saludos

Admin
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Admin el Mar Nov 03, 2009 10:59 pm

Todos los insultos borrados, y modificados los mensajes, sise me ha escapado alguno pido disculpas.
    Por favor intentad que esta situación no se repita, no se lo digo a nadie directamente, sino en general, quien quiera darse por aludido él mismo.

Un Saludo

KARR Rules

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Miér Nov 04, 2009 12:54 am

Muchas gracias AlbertKaRR , yo reconozco mi parte de culpa pido perdon ... ok, es cierto tendria que aver dicho cualquier otro mod, espero que la otra parte tambien lo aga y que todo quede en una anecdota ...

PD:no es una discriminacion porque a segun que edades no es recomendado segun que cosas ...todos los gta son para mayores de edad por algo sera,

Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:58 pm