Modificaciones en general de KITT 3000

Comparte

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 115

Modificaciones en general de KITT 3000

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 3:22 am

Hola pues keria modificar a kitt modo ataque ya tiene supervelocidad cn - , y todo lo q tenian ls trans am..

ahora me percate de un detalle fisico tratando de instalarle el scanner a mi modo 4x4 de kitt 3000 (F-150) pues esq no tiene luz neon kitt en el modo de ataque... como en la serie

Ya estoy en eso y lo habia logrado..
    Hasta q vi que cometi algo mal, todos los autos lo tenian ...algun error, creo la luz neon la remplaxe por la sombra de los coches..
    Y solo queria q fueese a ese auto.. si alguien m puede ayudar porfavor Very Happy

[img][/img]

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 422

Re: Modificaciones en general de KITT 3000

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 4:36 pm

si tienes una idea muy buena , luiscesarbr , lo que yo no se como modificar las texturas yo solo se de instalarlas jejeje , es complicao el mundo de los mods , pero es algo muy bonito tambien , si tienes ideas innovadoras y tienes experiencia seguro que conseguiras lo que te propones ...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 5:04 pm

vale jeje

pero se ve bien no cres? sabes si albert me podra ayudar con ese detalle teng la idea mas o menos pero esq a la hora que kiero q teng neon, todos los coches lo tienen...
    Es que si se per m enredo mucho con esto..
    hber cuando le puedo meter el scanner a la f-150 y la subo par compartir.. y cuando sepa como el modo ataque pueda tner luz neon pues igual subo la manera.. pero ya casi lo logro lo del neon... para lo del scaner necesito ayuda de albert, pero luego..

SALUDOS

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 5:32 pm

suerte luiscersarbr , estare esperando los resultados Very Happy
    Seguro que aras un wen trabajo
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

AYUDA CON MODIFICACIONES CLEO

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 5:33 pm

La base del auto es: Hermes... este es igual a knight industries three thousand
    Pues le keria instalar algunos detallitos de otro mod..

Se llama phoenix, tiene de todo par el auto, digno para el modo de ataque de KITT

Pero no se como agregarlo..

un videito de youtube:

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 6:04 pm

Tengo una idea luiscesarbr
    hay unos mods cleo que an salido varias versiones y este cleo es el que usa el california megamod, es un menu de tuning especial para cualquier vehiculo me parece que se llama PimpaCarA y hay varias versiones Alpha beta y noskemas weno , este menu de tuning tiene una cosa muy interesante ademas de el clasico menu de tuning tambien tiene para neones , tiene para efectos del vehiculo como LUZES MISILES efectos de fuego y muchas cosas mas , yo creo que seria interesante manipular este cleo y añadirle modificaciones de knight rider y asi poner tu el scanner en el vehiculo que quieras y colocarlo de la manera que te plazca Very Happy mira enlazo unos videos de muestra de este super mod de taller tuning !!

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 6:06 pm

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 6:15 pm

aqui esta el mod cleo en concreto Very Happy http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=373681

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 6:33 pm

esta muy bien si ya lo habia visto pero el detalle seria por ejemplo lograr extraerle las luces neon y que se queden en KITT solamente... no cres? pues lo de las luces neon ahorit ya m llego una gran idea pero con lo del escaner teng ms dudas y pues lo de los lanzamisiles luces.. mmm no se si sea posible... pero no perdemos con intentarlo hay que tener informado a albert hber que le parece Very Happy

Pues andare en eso ahorit tratare de extraer las luces neon hber si se las puedo poner en la textura de Kitt

Es un gran reto hay q hcerlo!! jeje

Y si sabes lo del scanner o si ves a albert que t lo pase y m lo envias por privado porfavor..

Ok SALUDOS

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 7:26 pm

no es lo mismo... ya lo probe... pero pues esque si tiene muchos detalles ese cleo.. y pues mejor le intento como le hacia pero esq necesito saber como colocar ese q io tenia en la textura se ve mejor apart esq las luces son laterales del q m diste y el de KITT son forntales y traseras como en la imagen que tengo..

es cosa de agregarlo a la textura..

Y si se pueden modificar los archivos .cs del phoenix tendria un buen d cosas.. con 1 lo llamamos para que valla a nuestra posicion despues de hberlo dejado en donde sea, tienen seguro las puertas, lanzallamas,lanzamisiles, metralleta, deja minas, lanza bolas de fuego.. estaria genial no cres.. y le cambiamos porq al escribir phoenix aparece en ves de eso que sea con KITT o algo asi no creS?

estaria mas genial y ya m encargo de las luces neon, es cosa d saber como meterlas en la textura de kitt.. Very Happy

Y m esperanza de el scanner es albert porq hay si no se como hcerle.. Very Happy

TERMINADO ESTO SERA EL MEJOR KITT con todos los detalles sin excepciones.. jeje, sera el auto fantastico

Very Happy

Pues aqui estare mucho tiempo... ya mencione que no teng nad q hcer en estos dias que estoy enfermo, jeje .. es divertido estar batallando con estos dilemas.. xD

ok

Cualquier cosa lo mas segura es que este online

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 8:18 pm

Ya casi resuelvo eso estoy a un paso de poder ponerle armas frontales a KITT, teng un problema.. desabilite los Cleos de Kitt excepto de inmunidad.. y turbo boost obio solo en un modelo "HERMES" que es el modo de ataque de KI3T, y para poder cambiar de coche.. pero sin embargo tengo otros de armas como metralletas, doors locked n' unlocked y otrs mas

pero , el detalle es que lo que desabilito y le pongo no surte efecto note que las modificaciones que hixe se crear en documents aparte con formato .txt y no .cs

Alguien que sepa en que programa puedo crear archivos .cs aparte de sanny builder...? alguien? ayuda...

:(

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 8:24 pm

ya se que no es lo mismo, pero me refiero que quizas aya una manera para añadir entre los efectos de este mod cleo poner la libreria para añadirle el scanner rojo y amarillo y quizas algunas cosas mas , pues me diste una idea y hoy me puse a pensar y me a venido la idea a la cabeza , mira las cositas que e conseguido acerle al knight rider instalandole el PimpCarAlpha FULL Very Happy lo que aveces no consigo que este estable ... pero sigo probando Very Happy mira que fotos e tomado de mi knight rider modificado ...

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 8:36 pm

Lo del las armas incluidas, porq es medio tedioso ponerlas... ya casi lo arreglo..

solo m hce falta encontrar un creador de archivos .cs

jeje cheka el nuevo tema q abri... esa tema en blanco es donde subire unas imagenes de mis avanxes y donde subire
    el link de descarga...

ya casi lo logro es cosa d un dia mas io creo... ia hixe las modificaciones las teng en archivos txt... pero no encuentr el creador
    de .cs

despues ya solo deshabilito algunas funciones par algunos coches del knight rider par evitar problemas con los comandos...

y listo!

armas inpensables.. estaria padre porq lo tendria el modo ataque de KI3T si kieres atacar... el modo normal pues son las cosas
    basicas de KI2T en Ki3T

y el modo 4x4 por si kiers ir por tods partes a ese m falta buscar la manera de incluirle el modo tanque pero sin tener que poner el truco...
    Q no seria el mejor d todos los kiit's?

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Lun Dic 14, 2009 9:14 pm

guauu cada vez consigo ke me funcione mejor ya casi va bien Very Happy mira mas screenshots de kitts imaginarios que e ido aciendo

Tanto la metralleta como el lanzacohetes e conseguido que me funcionen tambien ai mas extras pero aun tengo que conseguir instalarlo de alguna manera Very Happy wneo un saludo sigo intentando acerlo funcionar

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Lun Dic 14, 2009 9:28 pm

si sta bien.. jeje pues yo aqui trato de instalar esos cleo scripts pero no encuentr como crearlos teng la informacion
    de cada uno

ya solo necesito probarlos transformandolos de txt a .cs pero no sabes si albert sabe como crear cleo scripts?

Bueno Suerte con eso... yo igual seguire intentando

jl_aviador
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 35

Mensaje  jl_aviador el Mar Dic 15, 2009 1:19 am

WOW los coches estan tremendos si puedo ayudar en algo avisad aunque todavia no se programar, puedo probarlo en el windows 7 de 64 bits aunque no creo que de problemas de compatibilidad, por cierto alguno sabe si los hay??

un saludo y felicidades por el increible trabajo

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Mar Dic 15, 2009 1:59 am

yo tambien tengo windows 7 y no creo que tengas problemas de compatibilidad , yo tampoco se de programar jejej lo que e echo es modificar el knight rider Very Happy y ponerle un mod cleo (un poquillo complicao de instalar) se llama PimpCarA o PimpMyCar tambien le llaman es para tuner los coches y poner luces , armas y demas jejej llevo todo el dia trabajando con el mod para hacerlo estable , ahora mi trabajo empieza a dar sus frutos y ademas e podido introducirle la textura de Karr de 2009 Very Happy tengo mas fotos

PD: queria subir mas imagenes pero no me deja el server , un saludo coordial
    Seven_Diamonds

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds el Mar Dic 15, 2009 2:03 am

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Mar Dic 15, 2009 6:05 am

Listo tengo a KI3T estable con cosas integradas sin necesidad de ponerle nada...

Última edición por luiscesarbr el Mar Dic 15, 2009 9:19 pm, editado 1 vez

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr el Mar Dic 15, 2009 9:14 pm

ARPON
    (En modo normal)

LANZALLAMAS MEJORADO (se ve como cuand se prende KITT no?)
    (En modo normal)

LANZAMISILES FRONTAL
    (En modo ataque)

SUPERMETRALLETA
    (En modo ataque)

LANZAMISIL PERSEGUIDOR
    (En modo 4x4)

Son las habilidades que yo cree, para que se paresca mas a la serie..

E igual arregle el problema de que estos autos no tenian las habilidads de los otrs KI2T's

HABILIDADES GRALES:

Ahora tienen Boost(supervelocidad), turboboost, humo..

Todos menos en modo 4x4, solo tienen turboboost y el lanxamisiles perseguidor...

Ya en cuanto arregle lo del scanner par la f-150 y el neon de KI3T en modo ataque lo subo!

Very Happy

SALUDOS!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:07 am