Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  luiscesarbr Lun Dic 14, 2009 8:28 pm

    Ya casi tengo las supermodificaciones para KI3T

    transformacion triple, de Ki3t normal a modo de ataque y tambien se puede transformar en modo 4x4

    sin mencionar las habilidades de KI2T en estos y al modo de ataque de KI3T habilidades diferentes como metralleta lanza misiles, lanzallamas, minas, doors locked (para evitar el trincado que luego si cae mal), y otras cosas tmbien incluye turbo boost, nitro activa y activar al gusto, y otrs detalles... solo esperar...

    sin mencionar las mejoras fisikas...

    muy pronto!!
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Dic 14, 2009 8:56 pm

    muy bien que ganas de ver los resultados Very Happy
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 5:07 am

    Aqui esta mi trabajo, ya lo subo porque lo del scanner lo veo para largo, pero pues ya solo seria eso...
    esta padre el trabajito asi es mas divertido jugar las misiones tediosas son mas rapidas Razz

    http://www.megaupload.com/?d=6ER096TC

    Pues Que se diviertan! y estaria padre que m agradescan...

    Pues en cuanto resuelva lo del scanner se los paso..

    esta facil la instalacion, solo que olvide ponerles una cosa en el archivo de , LEEME!

    que cuando tengan instalado la f-150 vallan a el archivo : gtaSA/data/carcols.dat y con el bloc de notas modifiquen los numeros que vienen en HERMES.

    viene algo asi (no es axacto eh!)

    HERMES 53,23, 34,56, 23,56, 23,34....

    bueno pues eliminen todos los numeros y coloquen un par de ceros de tal manera que les quede...

    HERMES 0,0

    Esto es para que la truck quede solo en color negro... ya que es un knight... y van d ese color...

    Ya solo le falta el scanner eh! Wink

    Pues aparte de eso les recomendaria que hicieran un respaldo de los cleos del mod 0.2b

    e instalen los que vienen en el .rar

    despues de copiar los cleos de el rar en : gtaSA/CLEO

    Borrar los cleos : -Flame y - rocket, ya que tendrian un efecto doble con los que yo cree.. ya que utilixan los mismos comandos.. no se preocupen estan mas padres los detalles que le puse yo


    Pues cualquier duda de instalacion notificarme aqui y yo resuelvo su duda... lo que dudo, esta super sencillo de instalar...

    SALUDOS
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 16, 2009 3:26 pm

    muy buen trabajo Luiscesarbr , ahora me pondre a instalarlo Very Happy que maravilla de mod ! muy buen trabajo esta todo descrito muy claramente y comprensible gracias compadre , que ganas de acer de todas estas magnificas ideas convertirlas en el proximo mod knight rider ! AlbertKARR , tienes que chequear nuestros trabajos , seguro que te gustaran las ideas que estamos proponiendo , para el proximo mod , menú de tuning proffesional , con el PimpMyCar , y un nuevo kitt en su version 4x4 con nuevos poderes , este mod va a ser una passada! un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 6:20 pm

    vale cualquier problema con la instalacion porfa posteamelo par ver si lo arreglo no? Very Happy va suerte! y pues le dices a albertKARR si lo ves por aqui que trate d comunicarse con mig par chekr lo del scanner par la truck

    Y que cheke este post par ver si le gusta este nuevo auto para el siguiente mod... esta muy detallado Ki3T jeje...

    SALUDS
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 16, 2009 8:47 pm

    jajaja no tube ningun problema con la instalacion , esta muy bien echo , lastima lo del scanner , pero seguro que AlbertKARR nos lo arregla Very Happy un saludo ! ahhh jejej lo de el lanzamisiles con el Backspace keda bien jeje ya lo conocia por eso , pero no avia probaro de ponerlo al kngiht rider mod
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 16, 2009 8:52 pm

    jajaj mira lo que descubrí en mi mod , se puede usar telekinesis para que el coche dispare solo XD es una pasada mira:
    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Telekinesisgta
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 10:10 pm

    Y si funcionan todos los cleos que le inclui?
    los lanzamisiles, el minigun(las supermetralletas), el lanzallamas, las habilidades grales??

    si si, estoy felix con mi trabajo... jeje

    M quede con la duda es q si hay q estarle moviendo a los cleos par q no se revuelvan

    nota: quitar los cleos de el mod 0.2b antes de poner estos nuevos Very Happy

    Pues grax y ojala Albert m heche una mano lo antes posible.. jeje
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 10:15 pm

    oie una duda no te entendi bien con lo del lanzamisiles..
    Aque t referias? esq tlves io m enrede cn las palabras pero no le veo aq se refiera la frase..

    Wueno espero q no sea nad malo y el cleo de lanzamisiles q yo puse no se enrede cn el quq ya habia y se vea algo asi:

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Lanzamisilesfrontal


    Hay q recordar que cada transformacion de Ki3T tiene habilidades diferentes.... son cm 5 q yo inclui y unas q agrege que el mod normal ya tenia pero no en Ki3T
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 16, 2009 10:20 pm

    No si yo digo que ya lo conocia , y que no avia pensado en como kedaria en este mod , que keda muy bien Very Happy , y si ademas le pones PimpMyCar mod , tienes un lanzamisiles controlable ... estoy ahora mismo comprimiendo el video para mostrarlo , lo que como tuve que desinstalar todo otra vez ahora tengo que volver a poner tu mod XD weno enfin seguimos con ello ...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 10:25 pm

    Porque no hces una copia de tu gta par q no se t revuelvan... a ya pero lo del lanzamisiles yo lo cree apoco ya existia el CLEO,

    que coraje m mate un buen con eso.. no importa qued padre.. jeje

    Pero si t sirven todas las habilidades de mi creacion? el lanzallamas, el arpon en modo normal.. el lanzamisiles perseguidor en modo 4x4 y los misiles frontales y las minigun de el modo ataque.. jeje le pude hber puest cosas diferentes pero quize que se pareciera el KI3T de la serie jeje...
    e igual ya por si alguien kiere a su KITT diferente ya esta el pimpMyCar..

    jeje ya esta todo...

    Contenido patrocinado


    ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire! Empty Re: ( MODIFICACIONES INCREIBLES PARA KI3T) casi..aqui ls subire!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:46 am