Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
HECTORKARR
themaster
darkdaro
RC3
Loky
seven_Diamonds
KR_Diego
lefesignor
adsl14
rider
EduKnight
connedi
sergeus
SaGaR
Gamba1977
amparo24
Roger_knight
Alejandro Knight
Admin
23 participantes

    Versión Definitiva Disponible.

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  Admin Lun Jun 29, 2009 10:26 am

    Links del primer post actualizados.
    KR_Diego
    KR_Diego
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  KR_Diego Sáb Ago 22, 2009 12:54 am

    Hola, soy nuevo y tengo un problema con el mod del GTA Vice City. Cuando carga el juego ya todo en vez de salir el menu me sale un mensaje que dice:

    Por favor inserta el disco de GTA Vice City para continuar. Presion ESC para salir

    Cuando pongo el juego sin mod funciona pero con el mod me pasa eso, a ver si sabeis como arreglarlo, y alo he reinstalado varias veces pero nada

    KITT Saludos
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  Admin Sáb Ago 22, 2009 11:18 am

    Es muy raro, pero ¿tienes un disco con el GTA Vice City o lo ejecutas sin el Cd?.
    Si lo que haces es ejecutarlo sin el Cd, prueba a intentar arrancar el juego con el Cd en el lector, si aún así no te funciona dimelo y te busco una solución.

    Saludos Very Happy
    KR_Diego
    KR_Diego
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  KR_Diego Sáb Ago 22, 2009 1:55 pm

    Pues he probado también con el CD dentro, pero aún asi me sale eso, y con el CD dentro al dar a ESC para salir se me cuelga el juego y lo tengo que cerrar con Alt+F4.
    A ver si sabes como se soluciona que tengo muchas ganas de jugar al mod.

    Gracias por tu ayuda

    KITT Saludos
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Ago 22, 2009 5:51 pm

    Yo grabo la imagen del juego en una unidad virtual con el magic disc (gratuito) pruevalo alomejor te ayuda sobretodo va bien porque al venir del disco duro va mas rapido pero claro nose yo tengo el knight rider en san andreas y es diferente , ke tal esta este mod en vice city?= ke cosas puedes acer? alomejor lo pruevo ...
    KR_Diego
    KR_Diego
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  KR_Diego Sáb Ago 22, 2009 11:33 pm

    Ok. Gracias voy a probar a ver si me funciona. Yo tengo el de GTA San Andreas y está muy bien pero el de Vice City tiene misiones propias y mas cosas.

    KITT Saludos
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Ago 23, 2009 3:18 pm

    weno lo probare , tengo ke bajarme el vice city , luego el mod y aver espero que no sea tan dificil de instalar como el de san andreas xDDD weno mersi craks
    KR_Diego
    KR_Diego
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  KR_Diego Dom Ago 23, 2009 5:24 pm

    Bueno pues he hecho lo que me has dicho seven_Diamonds y me ha funcionado, gracias por la ayuda.
    El mod está perfecto, gracias por crearlo, seguid así Wink

    KITT Saludos
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Ago 23, 2009 6:02 pm

    De nada Kr_Diego , para eso estamos ; ) yo estoy descargando pa testearlo vamos a ver si ay suerte
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Ago 24, 2009 4:20 pm

    wenas a todos ya probe este mod de vice city y me a defraudado muchisimo porque no puedo cambiar la resolucion se queda en 640 x 480 x 16 , una calidad de pena , mientras que en el san andreas juego a 1024 x 800 x 32 sin problemas con la calidad media , alguien sabe por que pasa esto ? la grafica ke tengo deveria de rendir almenos tan bien como me rinde en el san andreas ... no entiendo porque pasa esto ,... me a decepcionado totalmente :(
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  Admin Lun Ago 24, 2009 5:00 pm

    La resolución hay que cambiarla antes de iniciar la partida, es decir, según se te abre el juego vas a opciones y ya puedes cambiarla, esto no tiene nada que ver con el mod, es un fallo del Vice City de fábrica, cada vez que quieras cambiar la resolución tienes que salir y volver a arrancar.

    Saludos Very Happy
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Ago 24, 2009 6:25 pm

    jeje ya esta el problema era que no ejecutava como administrador eske el vista ya ves las cosas que tiene ya pude cambiar la resolucion y mucho mejor Wink gracias otra vez AlbertKKar
    adsl14
    adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 30
    Localización : Córdoba
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  adsl14 Mar Ago 25, 2009 9:24 pm

    ai el vista que puñetero es xddd
    avatar
    Loky
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  Loky Sáb Oct 16, 2010 1:05 am

    Hola, estoy descargando el Mod, y la parte 32 no funciona, en ambos Host. si podrían resubirla.

    Gracias!!
    avatar
    RC3
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/10/2007

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  RC3 Miér Dic 15, 2010 12:00 pm

    Hola a todos.

    La parte 3 del servidor Mediafire pone que ha caducado.

    Y en el otro serv, no se que le ocurre que a mi no me deja entrar, como si fuera un sitio web no seguro. alguien mas tiene ese problemilla?
    avatar
    darkdaro
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  darkdaro Miér Feb 09, 2011 7:12 pm

    varias son las partes q han caducado, podrian pasarme las partes o decirme donde conseguirlas
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  themaster Miér Feb 09, 2011 9:32 pm

    darkdaro escribió:varias son las partes q han caducado, podrian pasarme las partes o decirme donde conseguirlas

    Dudo mucho que puedas conseguirlas... Porque no creo que alguien aún las tenga.


    Saludos
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  Admin Jue Feb 10, 2011 12:32 am

    themaster escribió:
    darkdaro escribió:varias son las partes q han caducado, podrian pasarme las partes o decirme donde conseguirlas

    Dudo mucho que puedas conseguirlas... Porque no creo que alguien aún las tenga.

    Saludos

    Yo, que molo mazo, tengo todas las partes, en cuanto pueda me pongo a subirlas y te las pongo aquí.
    Un saludo.

    P.D: Igual hasta lo instalo en el Netbook Razz
    avatar
    darkdaro
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  darkdaro Vie Feb 11, 2011 2:04 am

    Grax. muy amable
    avatar
    HECTORKARR
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 17/04/2011

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  HECTORKARR Dom Abr 17, 2011 5:58 pm

    hola soy nuevo y me gustaria bajar el mod pero me dice que estan caducados alguien lo podria subier gracias espero respuesta
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  themaster Mar Jun 21, 2011 5:33 pm

    Tendrás que esperar hasta que Albert lo suba.

    Saludos
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Sep 06, 2011 2:10 am

    themaster escribió:Tendrás que esperar hasta que Albert lo suba.

    Saludos

    jeje eso son siglos ..Very Happy
    avatar
    Ismael_Knight
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 04/01/2012

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Error en la misión del Cocinero Loco

    Mensaje  Ismael_Knight Miér Ene 04, 2012 1:35 am

    Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo aquí, soy miembro también de la comunidad de ECF.net con el mismo Nick Wink . Quería comentar que me encantó el MOD y que me enamoró desde la primera vez que oí hablar de el I love you , pero me ocurre algo horrible, y es que en la misión de cocinero loco cuando se suben a KITT el juego se me cuelga y no puedo avanzar de esa misión Crying or Very sad Crying or Very sad , es una lástima, me encanta este MOD. Porfa, dadme una solución o a ver si alguien puediese pasarse esas 2 ó 3 misiones del principio a las que a mí se me bloquea el juego Rolling Eyes . Muchas gracias, y aunque no llegara a solucionar mi problema quiero agradecer al responsable, o responsables, del MOD por esta magnífica obra de arte para el Vice City Very Happy I love you , creo que hablo en nombre de todos cuando os digo: ¡¡Enhorabuena chicos Very Happy !! Un saludo!! (Y feliz año nuevo Wink )
    avatar
    RC3
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/10/2007

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  RC3 Lun Abr 30, 2012 6:41 pm

    Hola gente.

    Verán necesito una pequeña ayuda, los links de las partes 1, 3 y 6 están caducados. AlbertKARR o alguien que tenga esas partes las podría resubir, por ejemplo a mediafire, en cuanto las descargue las guardo como si fueran oro para no perderlas.
    Ahora que tengo más tiempo libre y después de haber formateado el PC me gustaria volver a retomar el Mod.

    Gracias por adelantado.
    VILLFER
    VILLFER
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  VILLFER Jue Abr 04, 2013 7:27 pm

    los links no funcionan todos

    Contenido patrocinado


    Versión Definitiva Disponible. - Página 3 Empty Re: Versión Definitiva Disponible.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:37 pm