Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 15, 2009 1:50 pm

    Wenas! he logrado con bastantes dificultades instalar el PimpMyCar Alpha Full al knight rider y aqui puedes ver los resultados :
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakit20
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt19
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt15
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt3
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt4
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt5
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt6
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt23
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt10
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt11
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt25
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt21
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt26

    Me gustaria pedirle a albertKaRR que incluyese este mod cleo al proximo knight rider mod porque los resultados son extraordinarios , ya consegui que el mod se estavilize y aqui teneis algunos screenshots de mis kitts tuneados Very Happy espero que os gusten !
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 15, 2009 3:01 pm

    2 fotos mas (por favor albertKaRR este mod no puede faltar en el nuevo knight rider es fantastico!)

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt28
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt27
    PD: he visto varios modelos de este coche para gta san andreas y me e preguntao como kedaria ese coche con escanneres y un diseño knight rider que pensais vosotros ¿estaria guapo?
    foto -
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b R8tdi_1
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 15, 2009 6:42 pm

    Aqui voy a intentar postear un TUTORIAL comprensible en castellano ya que no existe y es muy dificil instalar el mod asi que e traducido el tutorial y lo e mejorado para acerlo mas "facil" aunque sigue siendo dificil instalarlo y bastante lioso , e conseguido que funcione al 100% , con un poco de suerte si lo aceis bien quizas lo logreis instalar correctamente a la primera ,(No busqueis otros tutoriales que no creo que los aya , yo ya busqué) y mas tener en cuenta que vamos a instalar un mod sobre otro MOD asi que es algo que es dificil que funcione al 100% ... Ahi va el tutorial

    (Ya consegi que todo funcione como deve de ser , por lo tanto el mod es 100% funcional , independientemente del knight rider mod , tambien se puede instalar en cualquier otro mod)


    0 . Naturalmente tenemos que tener funcionando el Knight Rider Mod

    1 . Tener instalado y saber usar el IMGTool2

    2 . Bajarnos el PimpMyCar Alpha 1 Full (si bajais el simple o el mini no servira SOLO EL FULL) ENLAZE : http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=4729

    3 . Comprovamos de tener almenos la version de las librerias cleo en 3.0.950 con fecha de junio de 2008

    4 .Dentro del .Rar de PimpMyCar Alpha 1 copiamos los siguientes archivos
    -PimpmyCarFULL1A1.cs y lo introducimos en nuestro knight rider en la carpeta \CLEO -
    -PimpmyCarFULL2A1.cs y lo introducimos en nuestro knight rider en la carpeta \CLEO -
    -TuningA.cm y lo introducimos en nuestro knight rider en la carpeta \CLEO -
    -copiar NeonA.cs y lo introducimos en nuestro knight rider en la carpeta \CLEO -
    -copiar PimpmycarA1_text.fxt y lo introducimos en nuestro knight rider en la carpeta \CLEO\CLEO_TEXT - folder


    5 . Aqui el proceso se vuelve lioso (ya se el motivo : cada archivo neonA.cs contiene un tipo de neon diferente asi que no comerse la olla , simplemente copiad uno de los 4 diferentes que ai )
    Texto original: Install Neon objects , 4 different variations

    Use allways only one NeonA.cs of the 4 different Neon Install variations

    Traduccion: Instala objetos neon , 4 variedades
    Usa siempre solo uno de los archivos NeonA.cs de las 4 diferentes variedades


    6 . Ahora vienen los pasos mas complicados , Abrimos el IMGTool2

    Tenemos que abrir la carpeta de knight rider con el IMGTool2 y buscar el archivo gta3.img (tiene el icono de un disco normalmente)

    reemplazar los siguientes archivos de el mod .rar (PimpMyCar) por los originales

    teneis que ir a Find y buscar y substituir estos archivos

    arrow.dff
    tar_civ2.dff
    tar_gun1.dff
    tar_gun2.dff
    twoplayer.dff


    y ir a commands y añadir las siguientes texturas
    tehneon.txd
    tehneon.col

    - Segun el tutorial ahora otra vez hay que copiar otro neonA.cs dentro dela Carpeta Cleo pero claro ya lo aviamos echo

    Ya podemos Reeconstruir la imagen con IMGTool2 esperar unos minutitos y seguimos ...

    7. Copiar el Option_HaloEFFECT

    Copia effects.fxp de el rar del pimpMyCar a la carpeta /models de tu knight rider
    Copia effectsPC.txd de el rar del pimpMyCar a la carpeta /models de tu knight rider

    8 Instalar Objetos Neon Con una imagen externa "neon.img"

    Copiar neon.img de el rar del pimpMyCar a la carpeta /models
    Copiar neon.ide de el rar del pimpMyCar a la carpeta /data/maps/generic

    Copiar otra vez "en teoria" el archivo NeonA.cs pero ya lo emos echo antes y otra vez es lioso (aver si averiguamos que ai que acer)

    Ahora abrimos el Archivo Gta.dat que esta en la carpeta DATA de nuestro knight rider pero tenemos que abrirlo con el Bloc de notas de windows
    y al abrirlo podremos ver un documento bastante largo y la mayoria de las lineas casi todas empiezan así
    IDE DATA\MAPS\...

    tenemos que mirar donde termina la ultima columna de textos que empiezan asi IDE DATA\MAPS\...
    y añadir una fila nueva (Shift + Enter) y copiar esto :

    IMG MODELS\NEON.IMG
    IDE DATA\MAPS\generic\neon.IDE (ATENCION: ESTE ARCHIVO CREA CONFLICTOS , podeis probar de ponerlo en KR.img envez de gta3.img por que no funciona yo recomiendo dejarlo , mejor no lo pongais)

    MUY IMPORTANTE: En este caso no vale copiar el archivo gta.dat que viene en el .rar de el mod de PimpMyCar Alpha 1 hay que realizar este paso bien para que funcionen la mayoria de neones)

    Guardamos el documento y cerramos

    Si hemos echo todo bien el mod deveria de funcionar al 100% sin fallos

    Si veis que falla algun neon , o envez de neones veis flechas o otras cosas que no son neones esque no aveis echo bien el paso 6
    Nota: hay un uptade que tambien hay que copiar que se me havia olvidado , aunque si no lo teneis igualmente deveria de funcionar pero es mejor ponerlo es el archivo: GxtHook.cleo

    TERMINADO el mod deveria funcionar


    Última edición por seven_Diamonds el Dom Ene 24, 2010 10:12 am, editado 6 veces
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 5:07 am

    Lo del scanner para la f-150 lo veo infinito, siento que va a tardar, asi que les subo mi trabajo.. estubo muy tedioso..
    chekalo seven_diamonds para que m des tu opinion y pasarselo a albert.. hber si le gusta...

    esta aqui el link:

    https://knightrider.forosactivos.net/juegos-de-pc-f18/modificaciones-increibles-para-ki3t-casiaqui-ls-subire-t199.htm#1285
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 16, 2009 9:48 pm

    Weno tengo el placer de comunicaros que ya funciona bien el mod , esta tarde volvi a copiar los archivos hasta que logré que se muestren los menús en breve posteare un video que acabo de acer con el FRAPS e intentado mantener la calidad 800x600 y aunque ai algunas pausas se puede ver bastante bien lo que seria añadirle el PimpMyCar , ahora mismo comprimo el video y lo cuelgo en youtube , y mas adelante mas Very Happy
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 16, 2009 11:34 pm

    Weno ya tengo aqui el enlaze para que puedan ver el video con una pequeña parte de lo que se puede acer con este menu tuning en el knight rider aqui esta: https://www.dailymotion.com/video/xbisa5_future-of-knight-rider-mod-made-by_videogames

    Weno espero que les guste y comenten!!!
    un coordial saludo
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 16, 2009 11:44 pm

    INCRE jeje.. pues se ve padre... pero asi sin q m lo tomes a mal q hces en el gta, esq note en t video q en t mapa no
    tienes nada...

    No kiers q t pase un tip, par q en el mod pueds igual tener tus misiones.. el detalle es q ia no tienes las ciudades abiertas y ya no estan los kitts en el aeropuerto...y pues igual los puedes aparecer.. oO

    Igual y t pueds bajar una partida guardada al 100%
    xD

    esq a mi se m hce divertido pasar las misiones con KITT mas con KI3T porq como lo arme con todo.. jeje
    Bueno si si lueg m mandas un mens y ya t digo como paso a paso Very Happy

    SALUDOS
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 17, 2009 12:19 am

    ya esque yo tengo este mod por que me gusta el coche fantastico , y me gusta el gta san andreas en general por que yo tambien tengo el gta iv , en ps3 , y ese es al juego al que me vicio quando quiero acer misiones , ademas las misiones del san andreas las tengo ya repetidisimas , ya las hice todas mas de 2 veces que me lo pase , aunke creo que estaria guapo añadirselas , conoces DYOM MOD?= es un pequeño mod para qualquier san andreas (incluso los ya modificados como knight rider) y este te permite crear tus propias misiones con objetivos actores (wenos y malos) carreras o simplemente acerte tu propia historia..
    Aun asi estaria bien acer misiones especificas para el mod de knight rider....
    weno ademas puedes acer que otro lleve tu kitt y tambien que puedas controlarlo desde fuera (sisi teledirigirlo)
    mira este screenshot:
    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Gtakitt29
    PD: en el aeropuerto si me salen los kitts y las ciudades estan abiertas lo que pasa esque como tu bien dices no ai misiones ..
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  luiscesarbr Jue Dic 17, 2009 1:21 am

    Bueno, pues hber si creo unas misionsitas para el mod de knight rider bien pensads

    Jeje pero pues espero ya arreglar lo del scanner yo... :(

    Orale.. Ps suerte Cn futuros Proyectos.. y hber cuand se conect albert y pues no sabes cm par cuand reactivan la zona de descargas? o esta paradisimo el proyecto?

    Ok Saludos
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 17, 2009 1:25 am

    Ni idea , ya lleva un tiempo asi , pero AlbertKARR nos dijo que pronto estaria lista la proxima version abra que estar atentos ...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  luiscesarbr Jue Dic 17, 2009 1:33 am

    Ok eso hare... pero por lo q veo todavia aceptn ideas i eso asi q falt un poco mas no? por lo q m dijo es la classci mode i la modern mode

    pues yo diria q no era necesario por un solo coche es mas q suficiente, cm m trabajo... ya es todo Ki3T en un solo modelo.. par q tod un mod par eso... pues m sentiria bien honrado de q agregen m trabajo y mas detalles al mod Smile

    Ok Pues estare aqui viendo detalles del foro, y tlves m surjan mas ideas....

    jeje
    con eso de q cuando le entr no par hast conseguirlo..

    SALUDOS
    LCBR
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 17, 2009 3:30 pm

    Luiscesarbr , pues lo que si me interesaria seria ponerle la gerra de territorios al knight rider mod , ya que acer misiones nuevas seria complicado ..
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds

    Contenido patrocinado


    Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b Empty Re: Añadirle PimpMyCar Alpha FULL en Knight Rider 0.2b

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:09 am