Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Dic 18, 2009 6:56 pm

    En este post vamos a compilar entre todos, todos los aportes , ideas y proyectos para el proximo Knight Rider Mod , y de paso para compilar informacion para el posible proyecto con Starman y su California Megamod ...
    Weno empiezo yo con mis aportes

    1 Añadir PimpMyCar Full


    link con tutorial , imagenes y un video : https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/anadirle-pimpmycar-alpha-full-en-knight-rider-02b-t201.htm#1311

    Caracteristicas (no posteo todas , solo las que son interesantes para el mod)
    - posibilidad de añadir todo tipo de animaciones a los vehiculos entre ellas :
    neones , luzes de policia , luzes de exploracion , luz de 3 focos , metralleta frontal , lanza cohetes dirigible , luzes personalizadas etc
    - Nitro especial , un modo de "camara lenta" estilo Need for speed most wanted
    - Bloquear / Desbloquear las puertas
    - Invencible (escepto si se da la vuelta o se queda parado en agua)
    - Salto especial con la tecla J (el salto mas alto)
    - Camara personalizada
    - Posibilidad de disparar cuando conduzes
    - Posibilidad de añadir conductor y señalarle el destino

    -Muchisimas mas caracteristicas que no he apuntado

    Apuntes: No se pierden las habilidades originales de kitt
    Desventajas o bugs encontrados : Ninguno (a no ser que nos pongamos a hacer muchas cosas a la vez el juego se puede colgar , pero eso pasa con todos)

    2 Textura de KARR 2009 de la serie

    link : https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/he-encontrado-las-texturas-de-karr-2009-de-la-serie-t195.htm

    Deveriamos de mirar de hacerle funcionar el escaner (el escaner está pero no la animación)

    Ideas :

    1-Añadir alguna forma ROBOT para representar a GOLIATH
    2-Hacer algunas misiones personalizadas especificas para knight rider
    3-Añadir el HUD de Gta Iv (el generico para evitar problemas)

    Proyectos :

    1-Añadir nuestro propio modelo ideado por nosotros de un modelo futuristico de KITT

    Weno espero vuestros aportes , ideas y proyectos (Porfavor postearlos AQUI para tener todo el material junto)

    Ya vereis que pedazo de mod nos vamos a currar

    Un coordial Saludo Very Happy
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Vie Dic 18, 2009 11:51 pm

    Que te pareces mis aportes KI3T arreglado...
    Los 3 modelos de KITT : ataque,normal, 4x4 con habilidades diferentes a las d otros coches...

    Estoy tratando de contactar con tobie para que me ayude a creear excelentemente a KI3T 4x4 (f-150) con scanner funcional; hasta ahora solo aggrege el vehiculo.. despues les pasare el modelo con scanner..

    Esta totalmente explicado como instalar muy sencillo y totalmente independiente la instalacion de otro mod solo hay q instalar con el sami y agregar algunos archivos y ya.. cualquier disfuncionalidad de esto notificarme y corrigo en seguida..

    http://www.megaupload.com/?d=D9NBH4JM

    SALUDOS!!
    P.D: espero sea de su agrado..
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 19, 2009 12:09 am

    una cosita extra http://www.thegtaplace.com/downloads/f4529-super-hydra (un super hydra indestructible) ademas tiene un skin negro , oye luiscesarbr , yo volvi a instalar tu mod del hermes , pero lo de el arpon y los misiles lo quito porque me gusta mas la metralleta que se vea y ademas me crea conflicto con la tecla 2 que la uso para spawnear coche , ahh y ya e corregido lo de las misiones , e puesto el mod master missions , pero ahora no salen los kitts en el aeropuerto , tu sabes como arreglarlo ? para que tenga las misiones y los kitts en el aeropuerto a la vez?
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Sáb Dic 19, 2009 12:15 am

    Pues es independientemente de cada uno que tal le guste no jeje
    quien sabe y corrigo eso.. Yo lo que keria era que cuand disparara aparecieran asi por ejemplo se vieran las minigun Y cuando disparara misiles igual se viera el lanzamisiles.. pero pues esque se ven unas personas disparandolas jeje

    Pues no conosco el mod master missions.. no se si t sirva alomejr t ayudo pero esque eso es de el mod 0.2b quitandolo pues es como si cambiaras las misiones y por lo que suena modificandolo pues yo creo que no tendras misiones...

    pues mira hay unos archivos de GTA se encuentran en: GTASA/DATA/script

    m parece que son dos coloca los del mod 0.2b hay y veras q t vuelven a aparecer pero no se que pase con tu mod q instalaste..

    Very Happy

    SUERTE!

    SALUDOS
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 19, 2009 12:19 am

    esque en el script de mi mod (el original que me baje de knight rider 0.2 b) no tiene misiones ni nada , tiene los coches en el aeropuerto
    ah y tampoco me funciona la combinacion C + espacio + tabulador para spawnear a KIIT
    supongo que tendria que modificar el script pero nose como hacerlo
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Sáb Dic 19, 2009 12:29 am

    Supongo.. pero pues mmm esq no se m ocurre como hacerle si se te notifico vale..
    lo que pasa que a mi no m interesa tener los autos en el aeropuerto de hecho m molestaban porqe teng una base distinta d diseño knight rider..olvide el link pero si lo encuentr se los paso con pista negra, dond va el hunter esta el logo de FLAG.. y donde van los autos hay va un como angar como el del area 51 donde estan los tanques.. y aparte tiene rejas Very Happy esta padre...

    vale estare posteando ideas jeje xD
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 19, 2009 4:13 pm

    BC7 MOD
    Un pequeño mod cleo , que nos permite , cambiar el skin de cj , acceder a cualquier mision (ai problemas con algunas misiones por el script original del knight rider no son accesibles todas almenos sin modificar el script original) nos permite regular la intensidad del salto con (shift) , controlar el nivel de busqueda policial , spawnear cualquier vehiculo clasificado por el tipo , cambiar algunas ropas de cj , controlar la velocidad del juego ( 0.1x , 0,5x , 2x , 5x , 10x ) controlar la poblacion (poner mas gente de la normal , quitarlo todo) guardar la partida en cualquier punto del mapa, obtener cualquier arma que desees etc etc ...
    para abrir el menu apretar F5 y vereis este completo menú
    Instalacion:Sencillisima simplemente copia los cleo's y el cleo text en tu carpeta de cleo's , en el gta que quieras (yo lo e puesto al knight rider , para tener misiones y para seguir teniendo los kitts en el aeropuerto )
    Link : http://www.megaupload.com/?d=8J6IX3OW
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Sáb Dic 19, 2009 7:50 pm

    Genialisimo!!!

    Ahorita me lo bajo.. jejeje

    Pues hay q seguir con este tema esta bueno par ver q le ponemos jeje
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 19, 2009 7:53 pm

    jejej ya me contaras ami me a parecido interesante:D un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 20, 2009 5:51 pm

    Y aqui otro aporte , las voces de K3000 en castellano Very Happy http://www.gratisjuegos.org/descargar/voces-en-espanol-para-gta-knight-rider-san-andreas/ (OJO EL ARCHIVO TIENE PASSWORD mirar en el enlaze esta apuntada la contraseña)

    PD: encontrado un modelo de tobie especial , el K10000 http://www.strategyinformer.com/pc/grandtheftautosanandreas/mod/26962.html
    (si alguien le interesa probarlo)

    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Mar Dic 22, 2009 2:58 am

    jeje ya lo habia encontrado.. iba a ser una pelicula

    Pues no m gusta mucho el modelo.. aparte tiene sus detalles...Pues ando en la web chknd q encuentr par el mdern mod.. xD y hber q idea se m ocurre

    SALUDS
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Mar Dic 22, 2009 3:19 am

    Mira esto.. sirve para el angar de los KITT, pero seria para el nuevo Mod.. porqe si molest con los kitts estacionados eh!

    jeje hber si t gusta..


    http://www.moddb.com/games/grand-theft-auto-san-andreas/addons/flag-verdant-meadows-airstript

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Screen3
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 22, 2009 4:20 am

    en los dos puedes guardar los vehiculos y grabar partida?
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Mar Dic 22, 2009 4:23 am

    en los dos que??

    Pues yo si pued guardar y cargar partida per no se a que te refieres con los dos...

    Si t refieres a la como casita esa a lad del angar grande que ya conocems, al parecer no.. solo hce sombrita jeje pero la pista del aeropuerto y los alrededores pues m agradan mas que el aspecto terrenoso que habia...

    Hey que no duermEs... Duda solamente eh! Esq dond yo stoy ahorit son las 7pm
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Mar Dic 22, 2009 4:25 am

    Oye mira creo tenems competencia:

    http://www.moddb.com/mods/gta-knight-research
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Mar Dic 22, 2009 5:18 am



    Mira sus avances... jeje pero el mio esta mejr... io le keria poner a KI3T 4x4 y normal el termal vision.. pero pues se m trababa... pero lo volvere a intentar... y apart de lanzallamas l pondre lanzallamas frontal, el extintr.. jeje bien robado no? i el ski mod no se ni idea de como.. pero estaria bueno... xD
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 22, 2009 4:46 pm

    jajja esta bien eso , mola lo del extintor ,xD que es otro cleo ?¿Ami lo del Thermal vision no me gusta mucho , es un extra mas por eso , pero yo creo que abria que currarse las armas de K3000 ke se vea una minigun cuando disparas , que se vea un lanzallamas , un lanzamisiiles yo creo que eso le daria un puntillo ...
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 22, 2009 5:38 pm

    jejej acabo de descubrir que con el pimpMyCar tambien se pueden poner neones frontales Razz mira la fotoPost Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Gtakitt30
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

    Pues ya le puse extintores y lanzallamas frontal... jeje kier ver como funciona el ski mod :(

    Y sta genial lo del neon per esq io kier q se quede fijo en KI3T attack..

    Y pues lo de las armas que se vean va a ser imposible... esq cuand disparan se ven unas personas disparandolas...
    :(
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 23, 2009 12:33 am

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Hermes
    Mira luiscesarbr si le pongo un neon frontal , ace un poco el efecto scaner , jejej no crees?
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 23, 2009 1:39 am

    tenias razon luiscesarbr parece ke uno de los ingleses esta trabajando para una nueva version del knight rider mod de hecho acabo de ponerme en contacto con el
    pero esta el texto en ingles y sale un video con lo del sky mode Very Happy http://www.moddb.com/mods/knight-rider-mod ademas san currao una intro pal mod
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 23, 2009 2:00 am

    hey look

    .. mira io tengo lo de las puertas y lo de las luces i poner seguro al auto y apagar motor y eso.. jeje

    Creo m lo staba guardando..

    Very Happy se m paso...

    es el cleo llamado zetis_Advanced_Car_Control_2

    buscalo en google...

    Pues sus cleos estan medio apestosos.. los mios son especiales.. sin mencionar que son diferentes para los diferentes KI3T's
    Que porcierto se transforman uno en otr jeje.. apoco no stan geniales... lo unico q m falla es el ski mode que no se de donde sacarlo..

    Estube pensando puedo transformar a Ki3T normal en una patrulla me sobra una tecla del pad num
    y cuando sepa como ponerle sirena en sima se lo pongo per al mode attack

    se veria genial... jeje xD
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 23, 2009 2:02 am

    esque eso tambien lo tiene el pimpmycar jeje , yo tampoco lo uso , pero ai otras cosas , como la punteria manual y tambien ai camaras personalizadas
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 23, 2009 2:05 am

    a pues de hay saco la sirena la pongo en un archivo aparte y en una direccion CLEO y hago q aparesca con una tecla de las q teng librs
    del pad num par el mode attack

    Ya se m ocurrieron varias ideas...

    jeje wow


    Jeje ahorita trabajare con eso.. que se transforme el mode normal en patrulla y al mode attack que le aparesca sirena jeje xD

    no ma ser genial
    de a ley q aparesca en el mod nuevo no cres?
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  luiscesarbr Miér Dic 23, 2009 2:06 am

    estare con eso vale.. na mas dime como hacer videos par hcer uno cuand acabe y subirlo i lo subimos a youtube y competimos contra ellos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod Empty Re: Post Oficial :Nuevo Knight Rider Mod

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:04 am