Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
adsl14
jes_0411
luiscesarbr
seven_Diamonds
Admin
9 participantes

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 6:21 pm

    Hola chicos, ya dentro de poco tendréis a vuestra disposición el Mod del GTA San Andreas, y para iros haciendo la boca agua os dejo la que será la intro oficial del mod.

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Re: Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Mensaje  Admin Dom Feb 14, 2010 12:04 am

    Está genial Wink
    adsl14
    adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 30
    Localización : Córdoba
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Re: Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Mensaje  adsl14 Dom Feb 14, 2010 1:08 am

    AlbertKARR escribió:Está genial Wink

    gracias ya hare trailer sobre el moderm mod y lo pondre por youtube para dar publicidad Smile
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Re: Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Feb 19, 2010 5:06 pm

    oye albert tengo un PROBLEMAZO con tu Classic mod , mira lo avia instalado en el E: donde tengo todos los mods de gta , pero al instalarlo , ademas de perder mi configuracion de teclas de graficos y todo , mi mod de shadow rider DEJO de funcionar estrepitosamente y algo hay en tu mod que me impide que si lo instalo funcione el mio , incluso dejo de funcionarme el megamod de starman , fue desinstalar tu mod y todo me volvia a funcionar correctamente ...

    nose que pasa con tu mod que no le puedo ni kitar ni poner nada nuevo aga lo que aga , se crashea de todas maneras ...

    creo que tu mod tiene algo que ace se cree un registro en el sistema para que el san andreas vaya de una manera en concreto , por que te juro que nada mas instalar tu mod , me dejaron de funcionar mis mods , tanto es asi que e tenido que reeinstalarlo todo , ahora ya vuelvo a estar como antes , pero yo queria trabajar sobre el classic y convertirlo en el modern mod , pero ya te digo que me resulta imposible quitarle o añadirle cosas al classic mod , no lo entiendo pero parece ser que no son compatibles en ningun sentido y que si instalas uno , el otro no te funciona...

    nose ahora que acer con esto del classic :( y te juro que me da una rabia inmensa no poder acer un mod compatible para todos :(
    avatar
    michael knight
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Sobre el classic mod

    Mensaje  michael knight Mar Mar 23, 2010 2:53 pm

    hola me gustaria saber si ahi alguna mision para este mod
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Re: Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Mensaje  Admin Mar Mar 23, 2010 8:31 pm

    No, pero te permite jugar las misiones originales del GTA San Andreas, cuando podamos iremos incluyendo misiones sobre el mundo de Knight Rider.

    Un saludo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas Empty Re: Knight Rider - Classic Mod for GTA San Andreas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:01 am