Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER

    avatar
    michael knight
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER Empty SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER

    Mensaje  michael knight Lun Feb 22, 2010 11:33 am

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN EL UPDATE 3 INCLUIRAS EL MODO SUBMARINO DEL KIT 3000 Y PARA CUANDO TENDRAS EL UPDATE PUESTO GRACIAS
    avatar
    michael knight
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER Empty SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER

    Mensaje  michael knight Lun Feb 22, 2010 11:35 am

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN EL UPDATE 3 QUE PRONTO SACARAS INCLUIRAS EL MODO SUBMARINO PARA EL KIT 3000 Y PARA CUANDO TENDRAS LISTO EL UPDATE GRACIAS
    avatar
    michael knight
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER Empty SOBRE EL UPDATE 3

    Mensaje  michael knight Mar Feb 23, 2010 12:58 pm

    HOLA ME GUSTARIA SABER COMO VAS CON EL UPDATE 3 Y PARA CUANDO LO TENDRAS LISTO
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER Empty Re: SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Feb 23, 2010 2:24 pm

    Ya dije antes que un poco de paciencia que este update tardara mas porque vamos a poner muchas cosas nuevas ....
    Estoy esperando a que Luiscesar me termine la textura para el ki3t vortex , tambien esta revisando un posible submarino y digo posible porque aun no se sabe si funcionara...Asi que no me preguntes cuanto tardare ya que no lo se con exactitud...

    Contenido patrocinado


    SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER Empty Re: SOBRE EL UPDATE3 DEL MOD SHADOW RIDER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:34 pm