Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles

    Knight_Empires
    Knight_Empires
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : Malaga City Power
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles Empty Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles

    Mensaje  Knight_Empires Vie Mar 19, 2010 3:53 pm

    Me presento ; me llamo juan , soy un fan de knight rider y del age of empires Twisted Evil me encantaron sus mods ; el classic y el shadow mod son wenisimos tambien tengo el KROS , pero por que solo el classic tiene el skin de michael knight? weno me gustan mucho vuestros mods y nada que queria felicitarles por el fantastico trabajo.
    Tengo un problema con shadow rider (es un mod fantastico realmente) pero no me funciona el ENB series , en el classic me funciona perfectamente , igual me pasa con el kros tampoco puedo!

    espero que me puedan ayudar , ah y que guay os esta quedando la SSC Very Happy
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles Empty Re: Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Mar 20, 2010 3:24 pm

    Wenas bienvenido knight_empires , pues eso es uno de los problemas que tengo mas grandes , y no e encontrado solucion , almenos en mi caso , en el tuyo puedes probar un ENB que se active por CLEO y ver si te funciona , y sino nose ahora mismo estoy buscando gente que me ayude, por que necesito mucha ayuda , tambien para intentar empezar un modern mod diferente a shadow rider y evitar problemas de compatibilidad...

    un saludo
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles Empty Re: Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles

    Mensaje  Admin Lun Mar 22, 2010 12:15 pm

    Bienvenido Wink

    Con referente al classic mod, tiene todos los coches, incluso está el camión de la FLAG.
    ¿Cuál es el problema que tienes con el mod?, lo digo para intentar solucionarlo.

    Un saludo Very Happy
    Knight_Empires
    Knight_Empires
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : Malaga City Power
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles Empty Re: Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles

    Mensaje  Knight_Empires Lun Mar 22, 2010 2:46 pm

    no tengo ningun problema con el classic mod , el problema que tengo es con shadow rider y el kros , que en ninguno de los dos puedo instalar en ENB series ...

    espero que alguien me pueda ayudar por que eso le quita mucha gracia al juego eh ! pero de todas formas el trabago que avies echo esta muy bien , pero teneis que arreglar eso porfavor!

    Contenido patrocinado


    Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles Empty Re: Hola soy Knight_Empires mucho gusto de conocerles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:12 pm