Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  VENOMarkos Lun Mar 22, 2010 7:55 pm

    Hola buenas!

    Como os he puesto en el titulo, aqui pretendo daros unas cuantas ideas para vuestros mods, ya que es lo unico que os puedo aportar, ideas/sugerencias, y como mucho algo de photoshop a nivel medio xD

    Antes de nada deciros que sobretodo os dare ideas del trans am, ya que es mi coche favorito xD, y por que he viso que el nuevo a le teneis mas que completo en vvuestro shadow mod con muchas transformaciones (aunque creo que le pusisteis demasiadas, vortex, submarino y tal creo que sobran xD, aunque solo es mi pobre opinion).

    Bueno no me enrrollo mas xD, aqui van las ideas tios :

    1. Sugerencias para kitt trans am (siguiendo la serie, sin inventarme botones raros como que permita a kitt volar y tal)

    1.1. Turboboost ajustable como en el old school, incluso si se puede añadirle mas de 23 niveles, ya que en la serie se vieron unos capitulos a kitt saltar casi verticalmente. esto podria servir para subir a edificios, o salir de alguna que otra encerrona.

    1.2. Escaner ajustable como en el old school, teniendo la posibilidad de poder subir y bajar la velocidad de los 8 leeds rojos, e incluso poder apagarle.

    1.3. que kitt suelte humo y llamas de atras

    1.4. persuit mode, un boton que al darle el coche metia un super aceleron, y el super persuit mode

    1.5. que por delante, kitt tenga humo de extintor, laser como en el old school, y un gancho, que al dar al boton enganche al coche de adelante, siempre y cuando este mas o menos cerca

    1.6. Ruedas con super traccion. en un capitulo se ve a kitt que pierde a un objetivo por no poder subir por montañas de arena. entonces le instalan a kitt ruedas con clavos, y puede subir facilmente. y es que mas de una vez nos ha pasado que nos hemos caido al rio por que por mas que acelerabamos el coche resbalaba xd. (no es necesario lo de los clavos, pero si que molaria que al ponerlo el coche no fuera muy rapido: ganar traccion a costa de la velocidad)

    1.7. Un detalle muy bonito y que creo que casi ninguno o ninguno trae, son los escamoteables, o faros retractiles. son los faros que van al lado del capo, y que seria todo un detallazo que al dar a un boton se levantasen y tambien bajasen a tu gusto. (ojo no que las luces sean esas, si no que se senciendan las de abajo, y si uno quiere al dar a un boton se levanten y enciendan tambien las escamoteables, tipo el zr 250 creo que se llamaba asi)

    1.8. ahora no recuerdo bien el nombre, pero habia una funcion que si pulsabas un boton, desactivas a los coches de alante, los paras. eso mola tambien y sale en la serie creo.

    1.9. modo ski: es el boton que te permite poner el coche a dos ruedas, es un clasico y bastante molon.

    1.10. para llamar a kitt, no cojer un telefono y llamarle, sino hacer que le hable a la mano de CJ, algo que quedaria genial con el personaje de michael knight instalado en el SA, ya que como recordais Michael llamaba a kitt por el reloj, y no se sacaba un movil de 2 kg xD

    1.11 que al dar a un boton, kitt te siga. algo que tiene tambien el old school, pero me suele dar fallos a veces :O

    1.12. Superfrenado, solo en el modo SPM

    1.13. Que a kitt se le pueda quitar el techo en forma de T, son los dos paneles que hay encima de los asientos, y tambien que se pueda hacer descapotable (tambien que al ponerse en uno de estos modos, se le bajen las ventanillas, que el el 0.2b creo que queda mal eso de que las ventanillas sigan subidas)

    1.14. Ejector seat. boton que te tira fuera de kitt

    1.15. Animaciones para:
    1.15.1. Super Persuit Mode (como se transforma kitt en spm)
    1.15.2. Super frenado en el modo super persuit mode (son como aletas que le salen a kitt cuando mete un super frenazo en modo super persuit mode, sale en poquisimos capitulos, pero mola xD)
    1.15.3 Animaciones al hacerse descapotable y el techo en forma de T
    1.15.4. una breve animacion de como se levantan los escamoteables o faros retractiles, y otra para cuando se bajan

    1.16. Autocruise. Boton que le permite a kitt conducir por ti. este boton se podria poner de dos formas. (este boton se tiene que poder activar y desactivar cuando uno quiera)
    1.16.1. autocruise libre: kitt conduce basicamente a cualquier lugar xD, simplemente por si quieres ver a kitt conduciendo por ti sea a donde sea. Este boton esta incluido en el old school, y te permite ajustar la velocidad de kitt, usar el turboboost, disparar con el laser, soltar humo... todo mientras kitt conduce donde quiere por si solo.
    1.16.2. Autocruise para misiones o puntos de referencia. kitt conduce al punto rojo que tu pongas en el mapa, o tambien a las misiones que te mandan en el juego.

    1.17. Bloqueo de puertas, es decir, que al dar a un boton puedas bloquear las puertas, esto lo que nos permitiria es que cuando estemos dentro del coche, cuando venga los tipicos policias a abrir la puerta y detenernos, se encuentren como si estubiera el coche con la cerrradura y no se pudiera abrir, de tal manera que nunca nos pudieran pillar, solo cuando nosotros quisieramos salir del coche

    1.18 se me olvidaba xD, kitt con el blindaje molecular, es decir, indestructible a las balas, a los cohetes... menos a goliathy a karr xD (no, mejor que tambien sea indestructible a esos xD

    1.19....


    2.Mansion de la corporacion Knight Rider. en el schoold mod aparece una especie de chalet, algo parecido, pero que se parezca mas a la mansion

    2.1. Garaje para guardar a kitt, con la clasica puerta que se sube y se baja, o un muro que se rompe como en el primer capitulo de todos xD

    2.2. En esa mansion poder entontrar coches como el pontiac tans am original, el coche de michael long, SEMI con su remolque, kift, alguna limusina de la fundacion, la moto de un hombre que ahoramismo no me acuerdo de su nombre. era un negro que estaba cuadrado, y que le ayudaba a michael en algunas misiones. simplemente que este la moto y se pueda coger, no hace falta que venga el hombre a ayudarte cuando estes en problemas, aunque no estaria mal xD.

    2.3. No mucho mas lejos poder encontrar una especie de casa de los malos, donde podremos encontrar a karr, goliaht con su remoldque, juguernaut, y la verdad no se si se me olvida alguno mas

    2.4.....

    3 The FLAG Semi

    3.1. Rampa que se pueda subir y bajar a voluntad, si se hace igual que en el old school, quedaria perfecto.

    3.2. que al meter a kitt, karr, kift en el remolque, se quede ahi anclado, y no se salga.

    3.3. poder llamar a Semi tambien

    3.4. que tenga una especie de autocruise, que mientras tu vas montado en kitt puedas meterte en semi y este siga avanzando, pero sin chocar jajaj

    3.5. si poneis misiones personalizadas, algunas de ellas se pueden empezar desde semi, viendo como se le baja la rampa, bajais de semi vosotros mismos, y empezais la mision

    3.6......

    4. Jugar como Michael Knight, es decir, en vez de CJ, con michael xD algun modelo que este bien hecho molaria, no poner a cj blanco simplemente :O

    Espero que os sirva, aunque demomento con que os leais el toston este y opineis si os podrian servir se conformo maquinas xD
    Seguiria poniendo mas, aunque ahora me tengo que ir. Luego o mañana continuo si vosotros quereis Smile

    porfavor respondedme si hariais algun mod con estas ideas Very Happy Suerte!


    Última edición por VENOMarkos el Lun Jun 28, 2010 5:35 pm, editado 2 veces
    sergii3
    sergii3
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 28
    Localización : Asturias (España)
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  sergii3 Lun Mar 22, 2010 8:00 pm

    jeje si piensas casi igual q yo serias un bueno good idea discoverment

    algunas de tus ideas ya tan
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Mar 22, 2010 8:04 pm

    jejej yo lo ago encantado de la vida , pero quien me ayuda a acerlo? xD porque mammma miaaaaaaa
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  VENOMarkos Lun Mar 22, 2010 8:15 pm

    Laughing

    suena bien lo de good idea discoverment Razz aunque solo pongo cosas de la serie original xD

    Yo ayudaria encantado tio, pero como dije al principio, solo se dar ideas/sugerencias, y si eso utilizar el photoshop a nivel medio (tanto imagenes como gifs)

    Aunque por algunos post vuestros que he leido creia tener entendido que teneis un equipo que realiza mods, que colaborasteis con los del 0.2b o no se muy bien la verdad, pero se que sois muy buenos en esto.
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

    si mira como puedes ver , este es nuestro equipo de moddb , tenemos equipo para acer esto y mas , jejje ai que tener en cuenta que muchos estan en periodo de examenes y estan ocupados , seguramente en verano estaremos super activos y saldran cosas nuevas

    http://www.moddb.com/groups/shadow-rider/members este es nuestro equipo de modding , ya se que ay muchos mod testers pero son necesarios , gracias a ellos encontramos muchos de los problemas que van saliendo con los mods,...
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  VENOMarkos Lun Mar 22, 2010 11:26 pm

    aaah, despues de que me hallas enseñado lo de mod db ahora entiendo lo de good idea discoverment xD

    pues si sois bastantes de diferentes paises :O

    yo si intentais hacer un mod parecido a lo que os he dicho os rogaria por ser beta tester xd ahora que se hacerca la semana santa y tal y ya estan las notas puestas jajaj

    o si pudierais partir del old school e intentar mejorarle, como dije antes, solo doy ideas, y nisiquiera se si se puede hacer o no, es lo malo xD


    PD: un problemilla que tengo a veces, a ver si me podeis ayudar: aveces al iniciar el juego, el raton no me va, y tengo que dar a esc (menu de opciones) y dar a reanudar para a ver si con suerte me va el raton, pero aveces tambien lo que ocurre es que el juego se me bloquea, y tengo que salir, volver a iniciar el juego, y esperar a tener suerte. tengo w.vista de 64 bits, 4gb de ram, 2.56gh, tarjeta nvidia pure vidio hd 8600 noseque, intel centrino 2 duo y el juego me va mu bien, lo malo es el error de antes, sabeis a que puede estar debido?
    Knight_Empires
    Knight_Empires
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : Malaga City Power
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  Knight_Empires Mar Mar 23, 2010 2:02 pm

    Esta muy bien eso ! si me ago una cuenta podre ser un lider? Very Happy
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  VENOMarkos Miér Mar 24, 2010 12:39 am

    espero que no me llameis pesado xD.

    pero creeis que se podria editar algun mod como por ejemplo el old school y añadirle estas cosas?

    o crear un mod con estas caracteristicas... aunque creo que pido demasiado xD, esto debe de ser demasiado complicado Crying or Very sad

    os pediria porfavor si me podeis informar un poco del tema, por que ando bastante verde en esto, y no se ni cuando se puede llegar a tardar simplemente en ponerle uns faros retractiles a quit xD, o si andais bien de tiempo, ganas y tal Razz
    Knight_Empires
    Knight_Empires
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : Malaga City Power
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  Knight_Empires Miér Mar 24, 2010 2:48 am

    yo tambien estoy verde en eso y quiero aprender a acer mods , quiero acer un mod de age of empires
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  VENOMarkos Lun Jun 28, 2010 5:14 pm

    seven_Diamonds escribió:si mira como puedes ver , este es nuestro equipo de moddb , tenemos equipo para acer esto y mas , jejje ai que tener en cuenta que muchos estan en periodo de examenes y estan ocupados , seguramente en verano estaremos super activos y saldran cosas nuevas

    http://www.moddb.com/groups/shadow-rider/members este es nuestro equipo de modding , ya se que ay muchos mod testers pero son necesarios , gracias a ellos encontramos muchos de los problemas que van saliendo con los mods,...

    Hola denuevo maquinas, bueno, acabamos de entrar en verano, y quisiera saber si alguien puede hacer un mod que cuente a ser porsible con las ideas de antes xP como se han acabado los examenes pensaba en que asi nos podriamos entretener Very Happy

    si creeis que es una tonteria el hacerle avisadme para quitarme la ilusion xD, pero si creeis que es posible hacerle, avisadme porfavor, creo que podria llegar a ser el mejor mod de knight rider 82, tan que le podriamos llamar: Knight Rider: Origins

    espero respuesta, gracias Smile
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  Admin Mar Jun 29, 2010 1:04 pm

    Si quieres puedo intentar añadir parte de esas funcionalidades que comentas en el classic mod, y si eso podríamos replantearnos rebautizarlo como Knight Origins o algo así.

    Un saludo Smile
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  VENOMarkos Miér Jun 30, 2010 1:34 am

    AlbertKARR escribió:Si quieres puedo intentar añadir parte de esas funcionalidades que comentas en el classic mod, y si eso podríamos replantearnos rebautizarlo como Knight Origins o algo así.

    Un saludo Smile

    mmm, que crees que seria mejor, empezar el mod denuevo o continuar con el classic mod? :O

    yo sea lo que sea me encantaria jajaj, ojala si se pudiera añadir todas o casi todas las cosas que dije antes, podria vapulear a los otros, sobretodo a la gente que los descarga lo que les encanta son detalles, como los de los faros retractiles, la velocidad del scaner, el turbobost ajustable, animaciones de los t tops, descapotable y spm, la rampa de semi como la del old school...

    mil gracias albertkarr por estar interesado, ya que creia que iva a ser imposible hacerlo xD espero alguna respuesta a ver si me dices algo Smile

    y lo del nombre, sois vosotros los que haceis todo el trabajo, a si que el honor es vuestro xP




    Contenido patrocinado


    KR:Origins  Ideas para un mod nuestro :D Empty Re: KR:Origins Ideas para un mod nuestro :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:50 am