Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider

    avatar
    er_champion_1988
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider Empty Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider

    Mensaje  er_champion_1988 Sáb Abr 03, 2010 8:16 pm

    Weno, pues eso, k soy fan de esta serie desde k empece a verla de pekeño, y tngo la coleccion de DVD remasterizados xDD.
    Y nada, tope con este foro relacionado con todo tipo de juegos etc etc, y me encanto muxisimo.
    Yo siempre e sido de Play Station, y e visto este foro y aora me e comprado el GTA pa el ordenador, un conversor de mando, y aora kiero instalarme el Mod para el PC xD
    Lo unico k el link de descargar de la v0.2b k ay en el foro o no me acaba de cargar bien o no se me inicia la descarga, xr ese mod no pued descargarlo. Es posible k ayais sacado otro en otro link? xD
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider Empty Re: Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Abr 06, 2010 11:38 am

    Bienvenido Champion! Espero que te lo pases bien en el foro Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider Empty Re: Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider

    Mensaje  Admin Mar Abr 06, 2010 8:52 pm

    Bienvenido Wink

    Contenido patrocinado


    Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider Empty Re: Hola, soy er_champion y me encanta Knight rider

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:18 pm