Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
alvimarga
thonykitt
luispadre
7 participantes

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Miér Mayo 26, 2010 10:46 pm

    Hola a todos !! soy nuevo por aqui, y me encanta vuestro foro y la pagina en general.
    En fin, entrando en materia, querria hacer una peticion desde aquí, aver si algún valiente quiere hacer el KITT original para el gta IV, es decir el pontiac original. No me hace falta que haga filigranas ni saltitos ni nada... solo me conformo con el coche tal-cual, por que estoy enamorado del modelo en sí.
    Digo esto porque estoy harto de navegar por las 100.000 páginas que hay de descargas de todos los paises, y en algunas hay hasta casi 700 modelos para descargar y a nadie se le ocurre hacer el puñetero pontiac Crying or Very sad
    Bueno lo segundo que quería preguntar, es si hay alguien que me de enlaces ó me explique que progamas hacen falta para hacer los modelos para gta IV porque estoy dispuesto a intentarlo.
    Muchas gracias a todos y encantado de conoceros!!!!!! Very Happy
    thonykitt
    thonykitt
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2009

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  thonykitt Jue Mayo 27, 2010 6:15 pm

    ahi esta luispadre: http://rapidshare.com/files/241901810/2009_05_12_GTA_IV_Knight_Rider_Demo.rar.html
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Jue Mayo 27, 2010 10:24 pm

    Hola thonykitt :
    Muchas gracias por tu aportacion, pero ya me había descargado este mod, y lo probé solo poniendo los vehiculos, que son el mustang y a mi entender el interior del kitt para la carrocería del ruiner. A no ser que esté haciendo algo mal, porque ya digo que instale las texturas con el spark IV y solo modificaba el interior del ruiner ya que solo está el archivo .wtd
    a ver si me podeis seguir ayudando. Mil gracias Very Happy
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Nueva contribución de información.

    Mensaje  alvimarga Lun Jul 05, 2010 12:24 am

    He leido en diversos foros que en la actualidad no existe ningún modelo del Pontiac Firebird Trans Am ( el utilizado como base para la creación de KITT ) para el GTA IV o lo que es lo mismo, los archivos *.wtd y *.wft para poder meterlo en el juego. Tambien tengo constancia que algunas personas han conseguido importar diversos vehiculos del GTA San Andreas y los han adaptado para poder utilizarlos en GTA IV ( yo personalmente lo he intentado con el ZModerler versión 2.2.4 registrado y me ha sido imposible, pero porque yo soy un negado con todas estas cosas ).El problema principal que se encuentran los creadores de Mods es que los archivos *.dff están protegidos y no los pueden abrir con el ZModeler 2. Bueno, pues yo tengo buenas noticias a ese respecto. Existe un mod creado para GTA San Andreas que si se pueden abrir los archivos *.dff ya que no los tiene protegidos y yo personalmente los he podido abrir y cargar las texturas ( extraidas previamente con el G-TXD en formato *.tga del archivo *.txd ) y la calidad del modelo es muy buena. Es posible que algún modelador pueda tomar ese modelo como base y adaptarlo para que pueda incluirse en el GTA IV. Bueno, el mod en cuestión es el GTA Knight Rider 0.2 b el cual se puede descargar de la pagina MODDB, aunque seguro que ya será conocido por todos. Dentro de este mod existen diversas versiones de KITT aunque no están identificadas como tal ya que los archivos *.dff están nombrados como los originales del GTA San Andreas ( bfinyect.dff, esperant.dff, hermes.dff, etc, etc. ) pero son los diferentes modelos de KITT. Tambien se que hay que pedir autorización a los creadores de los modelos originales para poder utilizarlos en nuevos mods, pero mi ingles es muy basico, quizas AlbertKARR que esta mucho mas preparado en estas cuestiones pueda contactar con los creadores del mod y pedirles la autorización. Seguiré investigando y recabando información para ponerla a disposión de todos los integrantes de este foro y así contribuir en lo que pueda para que pronto podamos ver a nuestro famoso KITT en el GTA IV con todo el explendor que se merece.

    Saludos a todos.
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Continuando con mi anterior post

    Mensaje  alvimarga Lun Jul 05, 2010 1:06 pm

    Como continuación a mi anterior post, he de deciros que con el programa dff unlocker he podido desbloquear el archivo *.dff correspondiente a KITT del mod Knight Rider Platinum Edition, el que fué creado por Tobie. Creo recordar que Tobie ya habia dado permiso para poder utilizar sus creaciones en nuevos mods ( si estoy equivocado por favor corregidme ), así que si alguien quiere los *.dff desbloqueados para trabajar con ellos, que me los pida y se los envío a su correo. O por el contrario quien necesite el dff unlocker y el archivo comdlg32.ocx actualizado para poder desbloquearlos el mismo, pues tambien se los envío por correo.

    Sin mas, un saludo a todos los foreros.
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Lun Jul 05, 2010 11:49 pm

    Hola alvimarga, muchas gracias por tu aportacion.(Ya creia que no me hacía caso nadie...).
    He visitado todas las páginas de descarga de modelos de gta 4, creo que habidas y por haber, y no consigo comprender como no hay ningún creador que haya hecho el coche en cuestion, habiendo sitios donde hay 800 coches para descargar ó más...( y me quito el sombrero con los rumanos que hacen modelos e s p e c t a c u l a r e s.) Very Happy
    tengo todos los z-modeler study que he encontrado y he hecho 1000 pruebas en la misma direccion que Tú con nefastos resultados... Embarassed
    En fin, haber si entre todos investigamos y encontramos, ó alguien conoce a alguien, ó alguien encuentra un puñetero modelador que se preste... (Creo que no sería tan dificil. Si tubiera más tiempo libre sería capaz de hacerlo yo mismo y lo subiría de inmediato para que lo difrutáramos todos.)
    PD: Se me jod... el gta IV en una de las veces que estaba urgando, y me entro un cabreo del 15, y lo desistalé con bastante mala leche Evil or Very Mad Pero me he instalado el episodes from liberty city y me gusta 1.000 veces más que el IV, que tiene todas las islas abiertas desde el inicio y cuenta dos historias a mi entender muy guapas, y se ponen los mod igual que en el gta4.
    Saludos a todos los que nos leen!!! Very Happy
    PD2: Aqui os dejo mis páginas preferidas:
    -http://www.gta4-mods.com/
    -http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=341
    -http://gtaiv-blc.ru/
    -http://gta-my-game.at.ua/load
    -http://www.probles.es/~pvmod/
    Espero que os gusten!!!
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Podemos!!!

    Mensaje  alvimarga Mar Jul 06, 2010 1:28 pm

    Al igual que la roja... PODEMOS!!! .Confio en que si todos los que integramos el foro y estamos interesados en tener un modelo de calidad de nuestro querido KITT nos ponemos manos a la obra, al final conseguiremos tenerlo por fin para el GTA IV. El problema principal que todos tenemos es el desconocimiento en las labores de diseño 3D y la falta de tiempo. Seguro que hay modeladores dispuestos a ponerse a ello, pero desconocen como esta el tema en estos momentos y por eso nadie lo retoma en serio. Lo que debemos hacer es seguir investigando y compartir nuestra información con todo el mundo en todos los foros de Knight Rider que podamos. El problema es que muchos estan en ingles, y para los que no sabemos idiomas, pues se nos pone la tarea muy cuesta arriba. No desfallezcamos... la esperanza es lo último que se pierde. Y que nuestra ilusión siga manteniendonos a todos activos en el foro. Saludos y gracias a todos los foreros. Sois los mejores... PODEMOS!!!.
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Sobre modeladores 3D

    Mensaje  alvimarga Miér Jul 07, 2010 1:28 pm

    Bueno, siguiendo con mis investigaciones... en la pagina de GTAINSIDE, entre el personal que sube vehiculos a dicha pagina, hay algunos autores que se dedican a la conversión de vehiculos del GTA San Andreas para el GTA IV. El problema para ponerse en contacto con ellos es el idioma. Seguro que algún forero que controle el ingles podria ponerse en contacto con alguno de ellos y proponerle lo de la conversión del vehiculo diseñado por Tobie para el GTA S.A. Entre ellos se encuentra uno llamado Threepwood que ultimamente ha subido varios vehiculos y con muy buena calidad. Aunque el citado no pone ninguna dirección de correo de contacto, se le pueden dejar comentarios en la pagina donde se encuentran sus creaciones. No desfallezcamos... seguiremos intentandolo.
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  VENOMarkos Sáb Jul 10, 2010 1:43 am

    mira tio un video de gta iv con kitt 2000: https://www.youtube.com/watch?v=chhIwBoEFms&feature=related

    el modelo no es perfecto, pero es el unico que he visto Smile
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Sáb Jul 10, 2010 10:11 pm

    Very Happy Acabo de ver tu respuesta y me he tirado media hora sacando enlaces del you-tube y lo que me ha salido hasta en japonés, y no sabemos de donde demonios ha sacado este tío los archivos del kitt. No
    A ver si algún valiente puesto en idiomas, le sonsaca al Sr. knightsteini la descarga... Twisted Evil
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Poco a poco...

    Mensaje  alvimarga Dom Jul 11, 2010 11:05 am

    Bueno, se van viendo resultados... poco a poco. Creo que el Kitt que sale en el video es el de Tobie exportado desde el Gta S.A. Esto son buenas noticias, pues al menos sabemos que alguien ya ha conseguido importarlo. Tenemos que seguir investigando e intentar conseguir los enlaces de descarga para compartirlos con todos los foreros. Se ve el que lo ha creado, de momento lo tiene para si mismo y no comparte los enlaces de descarga por ningún lado ( los alemanes son muy suyos, creo que estan en proceso de crear un mod, pero no comenta nada, el comentario lo hace Knightprowl ). Lo ideal es que alguien que sepa de idiomas se ponga en contacto con él y que le intente convencer de que lo comparta con todos los entusiastas ( que somos muchos ) de Knight Rider, tal como dice luispadre. De todas formas, siguen siendo buenas noticias, pues hace solo unas pocas semanas ni siquiera sabiamos que hubiera alguien que lo hubise conseguido. Entre todos podremos tener a nuestro querido KITT en GTA IV muy pronto. A darle caña a la red... seguro que lo conseguimos. Animo a todos los foreros, y compartamos cualquier información para conseguirlo cuanto antes. Saludos!!!
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Seguimos con la investigación.

    Mensaje  alvimarga Dom Jul 11, 2010 6:26 pm

    Bueno, para ver si la cosa se mueve un poquito, he ido posteando algunos foros extranjeros ( con ayuda del google translator ) como el gtainside, gtamania.ru, etc., para ver la reacción de la gente ( especialmente los modeladores 3d ). Incluso he hecho llegar la información a ciertos modeladores ( especialmente rusos puesto que son los mas activos actualmente ) mediante correo electronico. Espero que en breve tengamos nuevas noticias de nuestro querido KITT para el GTA IV. Foreros... adelante. Entre todos podemos.
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Dom Jul 11, 2010 6:39 pm

    Joderrrr, Eres el number-one Very Happy
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Lun Jul 12, 2010 1:00 am

    Se que quizá no sea el lugar, pero:
    CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Eso, eso... Campeones!!!

    Mensaje  alvimarga Lun Jul 12, 2010 10:52 pm

    Si hemos podido con un mundial... no vamos a poder conseguir a nuestro querido KITT.
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Miér Jul 14, 2010 10:15 pm

    Llamamos a Iniesta a ver si sabe algo del gta4...??
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Novedades!!!!

    Mensaje  alvimarga Jue Jul 29, 2010 7:04 pm

    Bueno, siguiendo con mi labor de investigación en post de conseguir que nuestro querido KITT pueda deambular por toda Liberty City, he conseguido un modelo de pontiac firebird trans-am gta del 87 ( uno de los modelos base validos para la recreacion de KITT ) para el test drive unlimited. Si hay algún modelador que sepa convertir modelos ( que sé que se puede hacer con el zmodeler2 ) del TDU al GTA IV, haber si se anima y al menos ya nos faltará un poquito menos para conseguirlo.
    Aquí os dejo el enlace para su descarga :
    http://www.filefront.com/17026945/Pon87_GTA.7z/

    o este otro enlace:
    http://v8motors.org.ru/load/11-1-0-7


    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Ba67c4027f57t
    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! D9ccc18f2e33t
    Roger_knight
    Roger_knight
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2007

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  Roger_knight Jue Jul 29, 2010 10:20 pm

    los enlaces segun filefront estan rotos -.-
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Es una pena...

    Mensaje  alvimarga Vie Jul 30, 2010 1:53 pm

    Bueno, lo he comprobado y efectivamente los enlaces estan rotos, pero yo ya me lo habia descargado. Así que, si alguien esta interesado... que me envíe un MP o ponga su correo y se lo envío.
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Dom Ago 01, 2010 2:48 pm

    Bueno ñiños, en una de mis búsquedas por las webs del este, he encontrado este modelito de camaro que me encanta, no es el pontiac pero le anda cerquita.(se parece incluso más al ruiner).
    Bueno la página:http://gtawestcoast.ucoz.ru/
    Alvimarga, no me aclaro con el que me has mandado, pero muchas gracias. Te mando este por MP.(espero saber hacerlo).
    Bien a lo que vamos: En mi chaspurreo de inglés y pidiendo mil perdones les he dicho a estos señores rusos que ando buscando el pontiac, haber si se les remueve la conciencia y lo hacen!! Idea Cool
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  Admin Lun Ago 16, 2010 6:05 pm

    A ver si te escuchan jajaja Laughing
    alexknight
    alexknight
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  alexknight Sáb Ago 28, 2010 1:24 pm

    hola, he visto el mod de knight rider demo, pero no se instalar el gta 4 porque pone cosas de dvds grabar...,luego hay muchos links pero ninguno vale..., etc. y ando muy perdido. si alguien fuera tan amable de ayudarme diciendome donde descargar el gta 4 y como instalarlo porque lo descarge por mil sitios y no tengo ni idea. tambien agradeceria que alguien me dijera como instalar el mod. mil gracias.
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Lun Ago 30, 2010 10:53 pm

    TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!:
    Ya tenemos un firebird como el KITT pero del 82.

    http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=375

    Ya me deci´s algo... Very Happy Very Happy Very Happy


    Acabo de encontrarlo, todabía no lo he probado, pero promete!
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Lun Ago 30, 2010 10:56 pm

    Se me olvidaba...
    Se lo dedico a ALVIMARGA!! (por su apoyo incondicional), Bueno y a todos los foreros!!
    PD: Alvi, contesta que te veo muy apagado... Wink
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Lun Ago 30, 2010 11:01 pm

    Otra cosa, alexknight, lo primero saludos. Y lo segundo, a ver si alguien te hace caso, que yo, estoy escaso de tiempo, pero me encantaría ayudarte.
    Buscate el GTA IV-EFLC que le pega mil vueltas al GTA IV y a ver si alguien te explica de donde descargar. Bueno, teniendo en cuenta que "eso es ilegal..." Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:12 am