Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
alvimarga
thonykitt
luispadre
7 participantes

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty De nuevo a la carga

    Mensaje  alvimarga Miér Sep 08, 2010 1:24 pm

    Bueno, se me acabó el periodo de descanso y ya estamos otra vez a la carga. Ante todo dar las gracias a luispadre por seguir al pie del cañon mientras los demas nos pegabamos un periodo de relajo. Ya hemos avanzado un poco mas y tenemos el firebird de 82, y seguro que en breve alguien se animará y y tendremos a nuestro deseado kitt. Saludos a todos los foreros y venga... a la carga de nuevo.
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Miér Sep 08, 2010 9:44 pm

    AL ATAQUEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!! Wink
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Nuestro primer KITT en GTA IV

    Mensaje  alvimarga Mar Sep 14, 2010 3:07 am

    Bueno, por fin tenemos una beta de nuestro querido KITT para el GTA IV. Es la versión que se ve en el video de knightsteini. Todabia no he podido probarla, antes de eso he decidido compartirlo con todos vosotros. Dedicado a luispadre que tantas y tantas horas a dedicado junto a mi a buscar por toda la red a nuestro querido KITT. Disfrutarlo.

    Enlace de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=O09INZIR

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  Admin Mar Sep 14, 2010 3:06 pm

    Ahora que ya tenemos a KITT, me pondré a ver que se puede hacer con el GTA IV.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Mar Sep 14, 2010 10:02 pm

    Lo acabo de encontrar en http://gta-action.gamona.de/downloads/?download=6449
    pero hay que logearse...
    Infinitas gracias a alvimarga (que parte la pana). Very Happy Very Happy Very Happy
    Albertcar... ponte manos a la obra, porfabor. Wink
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Impresiones de la prueba de KITT (beta) en GTA IV

    Mensaje  alvimarga Sáb Sep 18, 2010 11:39 am

    Bueno, despues de haber probado la primera beta de KITT en el GTA IV, he querido poner mis primeras impresiones para que todos los foreros se hagan una pequeña idea de lo que se van a encontrar cuando lo instalen en el juego.
    Primeramente decir, que es una beta. ( Ya con eso deberia ser suficiente para que no nos llevemos una gran decepción, pues se ha recorrido un camino muy largo para llegar hasta donde estamos ahora)
    Le faltan las texturas de las llantas, luces en el frontal, scaner, y transparencia en los cristales. Las texturas interiores tampoco estan aplicadas. ( marcadores, etc. )
    Defectos a la hora de mostrar desperfectos en el vehiculo despues de una colision.
    Aún así, a sido toda una autentica gozada poder disfrutar de KITT dentro del GTA IV. No he editado el handling y aún así el coche se ha comportado estupendamente ( quizas derrapa un poquito mas de la cuenta, pero así es mas divertido ).
    Ahora que ya tenemos esta preciosa beta, haber si alguien puesto en diseño 3D se pone con ella y la retoca un poco para que nuestro KITT luzca con todo el explendor que se merece.
    Un saludo a todos... seguiremos trabajando para conseguir nuestra meta final.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  Admin Dom Sep 19, 2010 11:41 am

    Bueno chicos, tras meditarlo bastante probablemente, y digo probablemente, esta todavía por ver. La versión de GTA IV que usaría para modificar seria el pack de dos juegos que venden que se denomina Liberty City Episodes, ya que al ser un poco mas pequeños es un poco más fácil, pero no os engañéis, estos tienen toda la ciudad completa.

    Valen, si no recuerdo mal, unos 30€¿?, y son 2 juegos, yo creo que está bastante bien jejeje

    Un saludo Very Happy
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Dom Sep 19, 2010 1:05 pm

    Hola-hola!!
    Alvimarga, no puedo estar más de acuerdo contigo, el coche es un truño, yo he editado el carlol
    y le he cambiado el handling, y de la misma forma se maneja bastante bien y en mi caso se deforma
    pero el aspecto(salvando el echo de que es un kitt) es deplorable, por la falta de texturas.
    yo lo cojo bastante y me encanta... pero creo que lo gordo ya esta hecho porque solo faltan texturas,asi que a ver si se pone alguin a la faena...
    Albertkarr!! yo desde que estoy en el foro, uso el EFLC, como creo que expliqué en otra respuesta
    y uso el ProVehiclemod para sacar los coches, lo que pasa que el programa es para el IV y faltan los modelos de los juegos nuevos(aunque algunos salen con el movil).La forma de cambiar los coches, es la misma que en el IV, (el spark IV para poner los vehiculos y demás)porque el juego es el mismo pero sin Niko, dos historias radicalmente distintas(una con un hispano de color y la otra con un motero violento pero entrañable).
    Lo dicho Albertkarr: Si sabes modelar, ponte las pilas y arreglanos el kitt, y si Nó encuentranos algun modelador que para eso eres el Boss. Rolling Eyes
    Muchos saludos para todos!!!
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Seguimos en ello...

    Mensaje  alvimarga Vie Oct 22, 2010 12:00 am

    Bueno, seguimos intentando buscar ayuda para terminar el modelo y que alguien lo termine de texturizar y pulir. Lo acabo de subir a las paginas de gta4-mods.com y gta inside para pedir un poco de ayuda. Esperemos que alguien se apiade de nosotros y termine el modelo antes de salga la versión de Knight Rider 2025. Desde aqui volvemos a pedir un alma caritativa ( modelador en gta4 ) que termine el modelo y podamos disfrutarlo todos con el explendor que se merece. Gracias a todos por seguir la evolución de este modelo y el apoyo demostrado.
    alvimarga
    alvimarga
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Noticias frescas...

    Mensaje  alvimarga Vie Oct 22, 2010 1:38 am

    Bueno para que os alegreis la vista... pero solo la vista pues no hay ningun enlace de descarga. Podreis ver a KITT en GTA 4 como se mereceria ver.
    http://knightrideronline.com/forum/viewtopic.php?p=193777&sid=083951b99ebbccbd8d2605ea87f99486
    avatar
    luispadre
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  luispadre Jue Abr 07, 2011 10:46 pm

    HOLA!!! hola,hola,hola,hola.....
    traigo noticias frescas!!! Very Happy
    en este enlace hay un trans-am, no es kitt pero de momento es lo mejor que he encontrado.
    ---http://gtamania.ru/load/cars_for_gta_4/pontiac/pontiac_trans_am_1987_epm/178-1-0-3566---


    Saludos a todos !! Wink

    Contenido patrocinado


    POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!! - Página 2 Empty Re: POR FAVOR QUIERO EL KITT ORIGINAL!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:24 am