Sobre el Classic Mod

Comparte

themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino
    Cantidad de envíos : 107

Sobre el Classic Mod

Mensaje  themaster el Mar Jul 06, 2010 3:01 am

AlbertKARR... ¿Habrán nuevas actualizaciones para el Classic Mod?

VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino
    Cantidad de envíos : 29

Re: Sobre el Classic Mod

Mensaje  VENOMarkos el Jue Jul 08, 2010 6:10 am

ojala tio, hay que avanzar todo lo que se pueda, pero si se quiere hacer algo, hay que hacerlo con ganas

Es decir, si queremos hacer uno de los mejores mods de knight rider, hay que ponerse las pilas, con todo un verano por delante, junio ya ha pasado, y vamos a entrar en la mitad de julio.

Es decir, si queremos empezar con el mod hay que empezar cuanto antes; esta semana, mañana, ahora...

Lo logico es que penseis que ¿que hace este tio que entro hace dos dias en el foro metiendonos presion? La verdad es que todo lo contrario, estoy ilusionado por hacer un gran mod de knight rider, aunque no sepa nada, pero he descubierto a gente como vosotros que si que sabe hacerlo, que puede conseguirlo, pero que os faltan ideas, ganas, tiempo, o no se amigos, pero enserio, para hacer el mod deberiamos empezar ya, y poco a poco la cosa ira mejorando, cada vez nos gustara mas el mod que estamos creando, hasta que llegue un punto en el que de tan entusiasmados que estabais todos haciendo el mod, no os habreis dado cuenta de que habeis creado el mejor mod de la historia de knight rider!.

Pero eso es el final, la meta a seguir, y para correr hay que empezar a gatear, y nadie gatea si no se le pone ganas

para empezar podriamos hacer una lista de todos los que queremos ayudar a hacer el mod, sea lo que sea, en algo podemos ayudar tios:

Empiezo yo, para que nadie del grupo se sienta solo, por que tenemos que ser un grupo solido para conseguirlo, ANIMO!!

Proyecto mod Knightrider.forosactivos.net:

VENOMarkos: puede ayudar en cosas de photoshop y diseño grafico como fondos, gifts, banners. Ademas tambien puede dar ideas para ayudar a mejorar el mod

Animo tios, entre todos podemos, querer es poder

Admin
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Admin el Jue Jul 08, 2010 4:01 pm

@themaster escribió:AlbertKARR... ¿Habrán nuevas actualizaciones para el Classic Mod?

Si, va a haber más Wink

@VENOMarkos escribió:ojala tio, hay que avanzar todo lo que se pueda, pero si se quiere hacer algo, hay que hacerlo con ganas

Es decir, si queremos hacer uno de los mejores mods de knight rider, hay que ponerse las pilas, con todo un verano por delante, junio ya ha pasado, y vamos a entrar en la mitad de julio.

Es decir, si queremos empezar con el mod hay que empezar cuanto antes; esta semana, mañana, ahora...

Lo logico es que penseis que ¿que hace este tio que entro hace dos dias en el foro metiendonos presion? La verdad es que todo lo contrario, estoy ilusionado por hacer un gran mod de knight rider, aunque no sepa nada, pero he descubierto a gente como vosotros que si que sabe hacerlo, que puede conseguirlo, pero que os faltan ideas, ganas, tiempo, o no se amigos, pero enserio, para hacer el mod deberiamos empezar ya, y poco a poco la cosa ira mejorando, cada vez nos gustara mas el mod que estamos creando, hasta que llegue un punto en el que de tan entusiasmados que estabais todos haciendo el mod, no os habreis dado cuenta de que habeis creado el mejor mod de la historia de knight rider!.

Pero eso es el final, la meta a seguir, y para correr hay que empezar a gatear, y nadie gatea si no se le pone ganas

para empezar podriamos hacer una lista de todos los que queremos ayudar a hacer el mod, sea lo que sea, en algo podemos ayudar tios:

Empiezo yo, para que nadie del grupo se sienta solo, por que tenemos que ser un grupo solido para conseguirlo, ANIMO!!

Proyecto mod Knightrider.forosactivos.net:

VENOMarkos: puede ayudar en cosas de photoshop y diseño grafico como fondos, gifts, banners. Ademas tambien puede dar ideas para ayudar a mejorar el mod

Animo tios, entre todos podemos, querer es poder

Estoy de acuerdo, pero el modding es algo que cansa mucho, porque un mínimo error y todo se va a la mierda, para llegar a donde estamos actualmente, el classic mod ha pasado por un largo proceso de creación y prueba (aproximadamente trabajé durante 6 meses en él), no te has preguntado como es que el mod no da ningún crash o si los daba ya no los dá? eso es porque no hay que decir el mod va a estar listo para tal día ó mes, sino que es lo que queremos conseguir y cuando este hecho, lanzarlo.
    Es decir hay que empezar a planificar por el principio y nunca por el final.

Un saludo Wink

KARR Rules

VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  VENOMarkos el Jue Jul 08, 2010 9:46 pm

AlbertKARR escribió:

Estoy de acuerdo, pero el modding es algo que cansa mucho, porque un mínimo error y todo se va a la mierda, para llegar a donde estamos actualmente, el classic mod ha pasado por un largo proceso de creación y prueba (aproximadamente trabajé durante 6 meses en él), no te has preguntado como es que el mod no da ningún crash o si los daba ya no los dá? eso es porque no hay que decir el mod va a estar listo para tal día ó mes, sino que es lo que queremos conseguir y cuando este hecho, lanzarlo.

Un saludo Wink

a eso me refiero Very Happy mi intencion no es que le acabeis cuanto antes albertkarr, si no que le retorneis con las mejoras cuanto antes, es decir, no dejarlo olvidado

pero es que por cualquier lado que miro no veo a nadie diciendo ni siquiera que tiene pensado actualizar el mod de kitt 2000 por eso intento animaros para que almenos intenteis empezar cuanto antes y no dejarlo olvidado Smile

Admin
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  Admin el Jue Jul 08, 2010 10:11 pm

@VENOMarkos escribió:
    AlbertKARR escribió:

Un saludo Wink

a eso me refiero Very Happy mi intencion no es que le acabeis cuanto antes albertkarr, si no que le retorneis con las mejoras cuanto antes, es decir, no dejarlo olvidado

pero es que por cualquier lado que miro no veo a nadie diciendo ni siquiera que tiene pensado actualizar el mod de kitt 2000 por eso intento animaros para que almenos intenteis empezar cuanto antes y no dejarlo olvidado Smile

Realmente, el que trabaja en el mod soy yo, pero de momento estoy un poco de vacaciones, puede que instale el GTA en el portátil y cuando me vaya de vacaciones me lo llevo para intentar avanzar algo, aunque no prometo nada.

KARR Rules

VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  VENOMarkos el Vie Jul 09, 2010 10:52 pm

ah entonces no te ayudan luiscesar y sevendiamonds mas gente?

luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 115

Mensaje  luiscesarbr el Dom Jul 11, 2010 12:39 am

yo ayudare, solo termino el modern mod 2.0 y le ayudo a albert con el nuevo classic mod

VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  VENOMarkos el Dom Jul 11, 2010 1:12 am

@luiscesarbr escribió:yo ayudare, solo termino el modern mod 2.0 y le ayudo a albert con el nuevo classic mod

Ese es el espiritu Very Happy

Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino
    Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Leandrokpo10 el Sáb Ago 07, 2010 6:48 am

El clasic mod incluye todos los autos desde el primer kitt y los trans am asta el ki3t y karr 3000? o apartir del 3000?

Admin
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  Admin el Lun Ago 16, 2010 6:01 pm

El classic mod solo están el KITT y KARR originales, es decir, los de la serie de los 80.

Un saludo Wink

KARR Rules

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:24 am