Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Dani GT500
norman
Knight Industries
feli
Leandrokpo10
jes_0411
seven_Diamonds
11 participantes

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Mar 01, 2011 6:33 pm

    Shadow Rider Reloaded V1.0a


    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Title_11

    Download : http://depositfiles.com/files/n80ako7us

    Instalacion: Haz una copia de tu GTA SAN ANDREAS original sin mods , pegalo donde quieras y cambiale el nombre a Shadow Rider Reloaded , por ejemplo , despues

    ejecuta el Shadow Rider Reloaded v1.0a como administrador , y instalalo en la ruta donde copiaste la carpeta de GTA san andreas ..

    SE NECESITA TENER INSTALADO EL CLEO 4 para el correcto funcionamiento del juego!!

    Ir a opciones graficas antes de empezar una partida , y poner el detalle grafico al minimo (la resolucion y lo demas como querais)

    http://cleo.sannybuilder.com/

    Y ADEMAS se necesita SAMI

    www.thegtaplace.com/downloads/f1001-san-andreas-mod-installer-1-1

    LEER IMPORTANTE !!! Este mod viene con ENB series instalado , si tu ordenador no aguanta enb series

    Eliminar d3d9.dll y reenombrar d3d8.dll a d3d9.dll y desinstalareis el enb series..

    __

    CONTROLES

    Ayudas:

    caminando Apreta 1 (no en numpad) para abrir el menu de coches de knightrider

    Apreta F10 si estas en KITT o en KARR para ver el menu de ayuda (tiene que ser correjido en el primer update)

    __

    COLORES CLEO MOD

    APRETANDO:

    B+K = COLOR NEGRO
    W+H = COLOR BLANCO
    B+L = COLOR AZUL
    R+D = COLOR ROJO
    G+R = COLOR VERDE
    S+G = COLOR VERDE ESPECIAL
    Y+L = COLOR AMARILLO
    O+R = COLOR NARANJA
    S+P = COLOR BLANCO Y NEGRO

    I+M = Activatar/Desactivar Immunidad

    --------------------------

    LLAMAR a los coches Knight Rider

    LLAMAR A KARR : apretar y mantener k+a+r (marcador amarillo)-

    LLAMAR a KI3T : apretar y mantener k+i+3+t (marcador azul claro)

    LLAMAR A KI3T B : apretar y mantener k+i+t+b (marcador azul)-

    LLAMAR A KI3T C : apretar y mantener k+i+t+c (marcador blanco)-


    Para spawnear cualquier otro vehiculo de knight rider :

    apretar 1 en los numeros (no en los de numpad)


    ___

    Ki3t

    ,. turboost izquierda/derecha
    z,c Crazy boost izquierda/derecha

    [ = vision termal
    ] = vision nocturna

    Numpad

    9 = Modo 4x4
    5 = modo oldschool
    7 = modo attacke
    8 = modo policia
    + = Modo Accuatik
    * = Furgoneta F150
    2 = KITT Descapotable
    / = Desactivar scanner
    - = Activar scanner

    I+M = Activar/Desactivar Visibilidad

    TAB = Holded Skimode

    4,6(numpad) = Skimode con particulas

    1(numpad) = Activar/Desactivar Bonded Sheel (con animacion)
    2(numpad) = Reparar neumaticos (solo apretar un segundo, si apretas demasiado se transforma en Fbi KITT)
    3(numpad) = Lanzallamaradas

    ? = Autodriver

    1(no en numpad) = Extintor (CO2)
    2(no en numpad) = activar Lanzagranadas
    3(no en numpad) = EMP
    6,7,8 y 9 (no en numpad) = Turboboost Niveles
    0(not numpad) = Desactiva el lanzagranadas

    B = Tirar granada


    - (no en numpad) = TurboSpeed

    G = Metralleta

    0(numpad)= Lanzamissiles

    .(numpad) = Modo Turbina

    CAOS MODE (Bomba Nuclear)

    Apreta CONTROL + N

    Recivirás 6 estrellas

    Paracaidas :

    Apreta la barra espaciadora (SPACEBAR) para usar el paracaidas de kitt (solo en el aire)


    Ki3t B

    9 = Motorbikeki3t
    8 = Tanki3t
    5 = Classic Mustang v2
    + = HelicopterKi3t
    7 = attacki3tB
    * = Monsterki3t
    2 = Pink Warrior
    / = Desactivar scanner
    - = Activar scanner

    Ki3t C

    9 = oldschool C
    8 = futuristi3k
    7 = special attack c
    5 = deloreanki3t
    + = Subaquati3k
    * = ki3tTruck
    2 = LordTuningKi3t
    / = Desactivar scanner
    - = Activar scanner

    (Ki3t B y C tienen las mismas habilidades de kitt)

    KARR new

    Controles en NUMPAD

    0 = Lanza Missiles (solo en algunos modelos)
    1 = Molecular bonded sheel (este es diferente al de ki3t, para activar apretar una vez , y dos para desactivar)
    2 = Modo LCPD KARR
    3 = EMP
    4 y 6 = skimode con particulas
    5 = Modo OldSchool KARR
    / = Desactivar Scanner
    7 = Modo Attacke 1
    8 = Modo Policia KARR
    9 = Modo 4x4 KARR
    + = Modo Attacke 2
    * = Modo Furgoneta KARR
    - = Turbo impulso

    ___

    6,7,8 and 9 (no en numpad) = turboboost niveles

    - (no en numpad) = Activar scanner


    MISSION KARR vs KI3T

    Apretando F12 (solo una vez) empieza la mission , ya puedes estar bien armado, recomiendo usarlo en modo atake ,
    y recuerda de transformarte ANTES de empezar la mision (luego no se puede dentro de la mision)

    Si tienes problemas para terminar la mission puedes ir al agua y al caer se morira el actor y terminara la mision

    (KARR tambien tiene la mayoria de habilidades de ki3t)


    Kitt / KIFT / KARR (viejo) y el resto de vehiculos knightrider... (en los primeros updates se mejorara)

    0 = flametrower
    2 = Rockets delante y detras
    4 = Smokescreen
    8 = punch wheels
    9 = Atack V2
    /= Hidraulics
    - = MAxImpulse
    . Turbomode



    BUGS!!!

    *Hay un bug si sales del Aquattik Mode asi que es mejor no salir de ese coche y simplemente transformarlo a otra forma si quieres salir del coche (solo en Ki3t)

    *Si empiezas la partida y te salen 4 estrellas , apreta ESC y empieza una nueva partida , es un error del script que no logro encontrar (de momento) porque el juego termina crasheandose..



    MUY IMPORTANTE!!!!!!!! PARA DISFRUTAR JUGANDO:

    Cuando usas un kitt o un karr , antes de llamar a cualkier otro , se tienen que "eliminar" por decirlo de alguna manera del juego , para evitar crasheos , pues para destruir a kitt , karr , kitt b o kitt c
    , apretando PAUSE , se inicia la autodestruccion , y pasados 10 segundos (podreis ver un contador) tendreis que correr muy rapido antes de ke ki3t explote...

    La estavilidad del juego depende de cuantas veces llames a kitt o karr.. (no recomiendo llamar mas de 5 o 6 veces) Empezar partida nueva mejor y no se crasheara el juego

    EXTRAS: Pimpmycar

    Para instalar el pimpmycar , abrir la carpeta EXTRAS y extraer el contenido de la misma en la carpeta CLEO del shadow rider reloaded








    Última edición por seven_Diamonds el Vie Ene 20, 2012 8:11 pm, editado 6 veces
    jes_0411
    jes_0411
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  jes_0411 Miér Mar 02, 2011 9:36 am

    Hola.
    Se ve bien el nuevo mod. Ya lo estoy probando.
    A mi no me va el ssc, se cerraba al iniciar partida, y lo he tenido que quitar.

    Queria saber cual es el cleo para llamar a los coches (antes eran los que ponia *main.cs pero ya no estan).
    Es que necesito cambiar una tecla que no me funciona a la vez con las otras (en concreto la i) y por ahora solo puedo llamar a karr. En el mod anterior la cambie y funcionaba bien.
    Gracias.
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Mar 02, 2011 2:47 pm

    jes_0411 escribió:Hola.
    Se ve bien el nuevo mod. Ya lo estoy probando.
    A mi no me va el ssc, se cerraba al iniciar partida, y lo he tenido que quitar.

    Queria saber cual es el cleo para llamar a los coches (antes eran los que ponia *main.cs pero ya no estan).
    Es que necesito cambiar una tecla que no me funciona a la vez con las otras (en concreto la i) y por ahora solo puedo llamar a karr. En el mod anterior la cambie y funcionaba bien.
    Gracias.

    El Main de KITT esta en el MAIN.SCM

    te explico como arreglarlo porque ahora es diferente..

    Abres el main.scm con el sanny builder y dale a CONTROL+F para buscar y busca este thread :
    ___
    :SR_MAIN_339

    en este estan las teclas de KITT
    ____
    SR_MAIN_8150

    en este estan las teclas de KITT B

    ___

    :SR_MAIN_14881

    en este las de KITT C
    jes_0411
    jes_0411
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  jes_0411 Miér Mar 02, 2011 3:07 pm

    Ok. Es que lo estuve buscando en la carpeta cleo y no lo encontre.
    Gracias.
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Leandrokpo10 Miér Mar 09, 2011 1:16 am

    Hola porfavor tienen alguna solucion a esto descarge el parche para sacar el ssc y no funciono aparte cuando llamo a karr y a kitt se crashea el juego y se sale
    porfavor ayudenme Neutral
    avatar
    feli
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  feli Miér Mar 09, 2011 2:15 am

    hola seven no hay otra forma para instalar el mod sin tener que instalar como administrador ayudame .
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Mar 09, 2011 2:47 pm

    Leandrokpo10 escribió:Hola porfavor tienen alguna solucion a esto descarge el parche para sacar el ssc y no funciono aparte cuando llamo a karr y a kitt se crashea el juego y se sale
    porfavor ayudenme Neutral

    Si que funciona el parche , porque sino no podrias ni iniciar partida ..

    mucho me parece que no tienes la libreria de CLEO 4 por eso se te crashea cuando llamas a ki3t o karr ,

    instalatela la libreria de cleo 4 y el mod deveria de funcionarte perfectamente...

    feli escribió:hola seven no hay otra forma para instalar el mod sin tener que instalar como administrador ayudame .

    se puede ejecutar normalmente , pero asi no puedo asegurarte que todo se instale correctamente..

    Lo que puedes hacer es instalar el shadow rider en una carpeta cualquiera directamente y despues copiar todo directamente en una copia del gta san andreas...
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Leandrokpo10 Miér Mar 09, 2011 4:13 pm

    Yo tengo solo la libreria del cleo3 y por ese lo instalo al cleo4
    y como repeti en el otro post puede ser 1 el harware como dijiste dos el adware tambien o si no puedes ser un error de video y graficas o de windows a y una cosa mas si necesitas ayuda pidemela y en lo que sea are el esfuerzo y otra cosa en el kross 0.3 cuando inicio la partida aparece el cielo y un cuadrito negro y se crashea el juego lo tengo en otra copia
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Mar 09, 2011 4:34 pm

    Leandrokpo10 escribió:Yo tengo solo la libreria del cleo3 y por ese lo instalo al cleo4
    y como repeti en el otro post puede ser 1 el harware como dijiste dos el adware tambien o si no puedes ser un error de video y graficas o de windows a y una cosa mas si necesitas ayuda pidemela y en lo que sea are el esfuerzo y otra cosa en el kross 0.3 cuando inicio la partida aparece el cielo y un cuadrito negro y se crashea el juego lo tengo en otra copia

    sobre el KROS yo solo hize el enb series para ese mod..

    Prueva a reeinstalarlo y acuerdate de la parte de abrir el gta3.img y reemplazar el archivo que se te pide , justo despues de instalar las dos partes del SAMI de KROS 0.3b

    Yo aparte de eso no se nada mas porque ese mod no lo hize yo , ya te digo que solo ayude con el parche de enb series para ese mod..
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Leandrokpo10 Miér Mar 09, 2011 4:40 pm

    Ahh gracias seven lo probare muchisimas gracias aparte ago todo le saque el enb series y le cambie el lahills.stream2.ilp lo probare
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty me equiboque

    Mensaje  Knight Industries Jue Mar 31, 2011 11:07 pm

    lo instale mal primero lo instale y despues le cambie el nombre Crying or Very sad
    otra cosa funciona en windows 7 proffesional ? lo ejecuto en usuario con privilegios de Administrador y se tarda cono 2 horas e abrirlo tiene dos horas que lo abri y no se abre ayudenmeeeeeeeeeee adios KITT KARR
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Ayudaaaaaaaaaa

    Mensaje  Knight Industries Sáb Abr 02, 2011 4:32 am

    Hola de nuevo necesito hacer una preguntas

    cuando quiero usar la metralleta (G) sale y todo pero la verdad no se con que boton disparar
    igual con el lanzacohetes no se como hacerlo ayudaaaaaa
    otra cosa cuando pasa como 1 hora el juego se crashea y dice violation exest y se cierra por que se cierra!!!!!

    ayudaaaaaaa contesten por favor contestenme mi correo es industries_knight@hotmail.com o tambien aavalos.0499@hotmail.com ayudenmeeee KITT KARR Crying or Very sad
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty radar

    Mensaje  Knight Industries Sáb Abr 02, 2011 4:43 am

    es correcto que me cambie el rada el mapa y todo eso? y reponndan mis preguntas

    KITT
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Knight Industries Miér Abr 13, 2011 5:51 am

    Ayudenme se suponde que estan para ayudar!!! Evil or Very Mad contesten yo pregunto esto por que no lo se si no no estaria preguntando diganme como se activa el turbo bost con particulas ? diganme gracias por favor contesten es urgente !!!! gracias KITT Smile
    norman
    norman
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  norman Miér Abr 13, 2011 5:58 am

    Knight Industries escribió:Ayudenme se suponde que estan para ayudar!!! Evil or Very Mad contesten yo pregunto esto por que no lo se si no no estaria preguntando diganme como se activa el turbo bost con particulas ? diganme gracias por favor contesten es urgente !!!! gracias KITT Smile
    aver aver la verdad no quiero ser grosero pero la verdad cada vez que se sube una nueva version de un nuevo mod yo kreo k por obligacion debe dar detalles de las cosas buenas malas i nuevos comandos es decir los controles en este post debe de estar leelo y revisalo bien
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Knight Industries Jue Abr 14, 2011 6:58 am

    norman escribió:
    Knight Industries escribió:Ayudenme se suponde que estan para ayudar!!! Evil or Very Mad contesten yo pregunto esto por que no lo se si no no estaria preguntando diganme como se activa el turbo bost con particulas ? diganme gracias por favor contesten es urgente !!!! gracias KITT Smile
    aver aver la verdad no quiero ser grosero pero la verdad cada vez que se sube una nueva version de un nuevo mod yo kreo k por obligacion debe dar detalles de las cosas buenas malas i nuevos comandos es decir los controles en este post debe de estar leelo y revisalo bien

    Pero no dice como activar las pariculas yo quiero el turbo bost no el skimode Shocked diganme por favor KITT KARR
    otra cosa cuando llamo a ki3t vieno pero la segunda ves lo llamo y no me sale ki3t me dice callink to kitt transport ayudenme
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Version del tema del Foro

    Mensaje  Knight Industries Vie Mayo 27, 2011 4:25 am

    Tios no me ha gustado como se ve el Foro esta FEOOOOOOOO joder no me a gustado !!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
    norman
    norman
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  norman Sáb Mayo 28, 2011 3:06 pm

    no ze esta chido pero los iconos no les entiendo
    Dani GT500
    Dani GT500
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Dani GT500 Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

    No tengo sonido solo en el menu del pricipio antes de darle a nueva partida.

    Ayuda!!


    Última edición por Dani GT500 el Mar Ago 16, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
    j.carrasco
    j.carrasco
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  j.carrasco Mar Jul 19, 2011 6:18 pm

    he solucionado el problema de la ssc, se tienen que poner los efectos visuales al mínimo
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Sep 06, 2011 1:29 am

    j.carrasco escribió:he solucionado el problema de la ssc, se tienen que poner los efectos visuales al mínimo
    Yo nose que pasa con la SSC , pero yo lo probe con varios ordenadores y no uvo problemas..

    Quizas lo que tengo que hacer , es un video tutorial para que todos sepan instalar el mod correctamente,.
    avatar
    hilarioknight
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 25/12/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  hilarioknight Dom Dic 25, 2011 7:26 am

    salu2
    ami al inisiar la partida nueva se sale del juego y dice gta_sa dejo de funcionar Evil or Very Mad la verdad esque estoy desesperado porfavor ayudenme diganme que hacer
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 29, 2011 2:21 pm

    seven_Diamonds escribió:
    j.carrasco escribió:he solucionado el problema de la ssc, se tienen que poner los efectos visuales al mínimo
    Yo nose que pasa con la SSC , pero yo lo probe con varios ordenadores y no uvo problemas..

    Quizas lo que tengo que hacer , es un video tutorial para que todos sepan instalar el mod correctamente,.

    Antes de empezar una nueva partida ves a opciones graficas , y pon el detalle grafico al minimo . eso ara que el mod te funcione con todos sus extras
    rockstartt
    rockstartt
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  rockstartt Miér Sep 19, 2012 12:58 am

    que onda diamond_ como andas? oye podrias arreglar el link porfavor bro!
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Knight Industries Miér Sep 19, 2012 7:20 pm

    Ya no hay nadie aqui :/

    Puedes ir a mi foro
    www.shadowrider.foroactivo.mx

    Contenido patrocinado


    Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 ) Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 ( Shadow Rider 0.4 )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:04 pm