mi foro

Comparte

darkkitt
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino
    Cantidad de envíos : 31

mi foro

Mensaje  darkkitt el Jue Abr 28, 2011 8:19 pm

hola, solo queria decirles que tengo un foro de mods para gta sa, y queria que le dieran un vistaso, y me dieran permiso de publicar sus mods. Laughing la direcion es http://knight3000.foroactivo.mx/ gracias

aaaaa y tambien queria pedirles si me dejarian usar el shadow rider 0.2a en mi nuevo mod de misterios por favor muchas gracias

Última edición por darkkitt el Mar Jun 14, 2011 7:51 pm, editado 2 veces (Razón : para mi foro)

darkkitt
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Re: mi foro

Mensaje  darkkitt el Mar Jun 14, 2011 7:54 pm

a, y tambien queria pedirles ayuda, nesesito un equipo para poder terminar mi mod, quiero que sea muy bueno, el personal que nesesito esta en el subforo: ideas para mods de mi foro en la seccion de mods para gta sa, bueno muchas gracias.

seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 422

Mensaje  seven_Diamonds el Mar Sep 06, 2011 2:00 am

@darkkitt escribió:hola, solo queria decirles que tengo un foro de mods para gta sa, y queria que le dieran un vistaso, y me dieran permiso de publicar sus mods. Laughing la direcion es http://knight3000.foroactivo.mx/ gracias

aaaaa y tambien queria pedirles si me dejarian usar el shadow rider 0.2a en mi nuevo mod de misterios por favor muchas gracias

coje todo lo que quieras y sobretodo disfruta amigo ,, ami me gusta la livertad asi q disfruta! Very Happy

Modificalo todo a tu gusto jeje como si quieres cojer cosas del ultimo mod , tu como en tu casa ejejej

salu2!!

darkkitt
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  darkkitt el Dom Oct 02, 2011 7:18 am

muchas gracias, de verdad. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm