Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Admin
seven_Diamonds
6 participantes

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Feb 08, 2010 2:52 pm

    Weno chicos tengo el disgusto de comunicaros que Knight Reseach se ha separado y se an fusionado con KiM (los del mod 0,2b) podrian ser wenas noticias pero no lo son ya que una amplia parte del equipo se a kedado fuera , incluido AlbertKarr y yo , ahora estoy esperando en ponerme en contacto con lo que queda de el equipo , nose si acemos un nuevo grupo o continuamos como knight reseach , sea como sea, os mantendre informados
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  Admin Lun Feb 08, 2010 10:14 pm

    Por otra parte comunicaros que estamos teniendo en cuenta la opción de olvidarnos y continuar por nuestra cuanta como en un principio teníamos previsto y lanzar actualizaciones para el classic mod y lanzar el modern mod con todas esas características que Luis Cesar ha desarrollado.

    Un saludo a todos, os mantendremos informados.
    R0B3RT
    R0B3RT
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  R0B3RT Mar Feb 09, 2010 1:47 am

    Pues vaya... la verdad que hubiera salido un buen mod... Crying or Very sad

    Saludos Wink
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  luiscesarbr Mar Feb 09, 2010 2:28 am

    Hey no se preocupen igual pues miren que yo tengo lo de los turboboost cn particulas de fuego para normal y especialmente que le salga del escape a el modo ataque y skimode igual para KITT

    y pues voe a ver si m dan permi los del research porq modifique el cleo de salt lateral porq igual l puse particulas ...

    y pues igual desarrolle las transformaciones de police mode y 4x4 con scanner y pues se ve padre per tendrian que ver m perfil de moddb nadie mas lo tiene...

    http://www.moddb.com/members/luiscesarbr

    Pues quedo padrisimo.. igual cheken ms videos xP

    Y tngo la loca idea de ponerle paracaidas a KITT normal.. pues en un episodio sucede :p
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Nuevo Modding Team

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Feb 09, 2010 1:32 pm

    Wenas a todos!

    Devido a la rotura del equipo de Knight Research y ya que otros compañeros en moddb me lo an pedido , e creado un nuevo modding group (otro equipo) Por el momento el grupo esta pendiente de aprovacion de moddb , de momento se llama Shadow Rider , estoy pensando en si es correcto el nombre del nuevo team asi que acepto todo tipo de sujerencias ...

    Y por supuesto necesito Ayuda me ace falta : Personal en general : modeladores , coders , creadores de mision , moderadores , ayudantes en general , ademas necesito un nuevo banner ...

    El foro español de Knight Reseach lo edité , ahora es esta la direccion ( por supuesto el nombre ya no es el mismo)

    FORO http://shadowrider.foroactivo.com/forum.htm

    Y esta la profile del grupo en moddb

    MODDB http://www.moddb.com/groups/shadow-rider

    Todos los que me querais ayudar , crearos una cuenta en moddb enviadme una solicitud y yo la aceptare ensegida y porsupuesto todos sereis bienvenidos
    SIN ESCEPCIONES

    Pagina de registro de MODDB http://www.moddb.com/members/register

    Un Saludo Coordial

    Seven_Diamonds
    avatar
    carmageddon
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  carmageddon Mar Feb 09, 2010 6:33 pm

    hola, soy nuevo y queria saber, luiscesarbr vas a proporcionar ese mod, por que me gustaria mucho tenerlo, esta guapisimo lo de kitt ataque con los cañones gatling.
    Encantado de saludaros
    saludos KITT KARR
    jl_aviador
    jl_aviador
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 32
    Localización : Las Palmas
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  jl_aviador Mar Feb 09, 2010 11:49 pm

    wooola par d cosas luiscesarbr: el mod esta increible es hecho todo x ti o es combinado con el new school?; seven: k mala suerte lo del equipo :( llevo intentando registrarme un buen rato pro no va, suele tardar mucho?, y lo d las misiones he encontrado en programa en "GTA Place" para las misiones, intentare aprender a usarlo pero ultimamente no tengo mucho tiempo x los examenes y eso, aqui dejo el link x si alguien kiere probarlo:

    http://www.thegtaplace.com/downloads/f533-san-andreas-mission-builder-v0-33
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Feb 10, 2010 1:20 am

    Quizas tengas problemas para registrarte por que necesitas realizar la activacion via email , simplemente ves a la direccion de tu servidor de correo que registraste en moddb y mira en la bandeja de entrada si tienes algun mensaje de moddb que tendras que clicar en el link de activacion ..
    un saludo
    R0B3RT
    R0B3RT
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  R0B3RT Sáb Feb 13, 2010 1:31 am

    oye luiscesarbr, podrias subir ese pedazo de mod para ponerlo en mi san andreas?? aunk sea en el foro de los testers esta muy bien Very Happy

    Saludos Wink
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Feb 13, 2010 2:16 am

    En el foro de betatesters e puesto la descarga del beta con todos los aportes que me paso luiscesarbr y los mios juntos testealo ROB3RT Wink y ati Luiscesarbr decirte que le pedi a AlbertKARR que te pusiese en betatesters , jeje alomejor no te as dao cuenta jeje ves a ver el tema de la beta shadow rider by luiscesar & seven
    avatar
    carmageddon
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  carmageddon Jue Feb 25, 2010 6:54 pm

    tengo un problema con el shadow rider 0.1a, y es que al iniciar la partida en el aeropuerto, kitt(3000)sale con los escaneres apagados, y no se puede transformar ni en modo ataque ni en nada, como si fuese un simple shelby.
    Espero que me podais ayudar.
    saludosss!!! KITT KARR
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Feb 25, 2010 7:12 pm

    Ola carmaggedon , esque el kitt que esta en el aeropuerto con el scanner apagao ese no lo cojas NUNCA por que no funciona
    para llamar al nuevo ki3t simplemente teclea esto : KI3T y el nuevo kitt vendra acia tí , pasate por este post , aqui esta toda la informacion que necesitas

    https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/shadow-rider-mod-01a-ya-salio-t242-15.htm#1629
    avatar
    carmageddon
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  carmageddon Jue Feb 25, 2010 7:21 pm

    ya lo probe, pero cuando acaba de llamar a kitt se me apaga el juego.
    Diosmio que lio tengo.
    gracias de todas maneras.
    avatar
    carmageddon
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  carmageddon Jue Feb 25, 2010 7:22 pm

    hay alguna otra manera de cojer a kitt con escaner encendido
    que coche es?¿ vincent como en el 0.2b
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Feb 25, 2010 7:45 pm

    Has instalado los updates que ai disponibles? porfavor te pido que lo que postees sobre el shadow rider lo agas en post correspondiente .... es el que te enlaze antes , si tienes mas preguntas azmelas ahi ..

    Contenido patrocinado


    Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye Empty Re: Se fue al traste ! Knight Reseach ! bye bye

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:03 pm