Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Sondeo

    ¿Qué os parece el episodio piloto de Knight Rider de la NBC?

    [ 6 ]
    Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_lcap35%Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_rcap [35%] 
    [ 9 ]
    Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_lcap53%Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_rcap [53%] 
    [ 2 ]
    Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_lcap12%Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_rcap [12%] 
    [ 0 ]
    Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_lcap0%Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_lcap0%Episodio piloto de una probable nuevo temporada I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 17
    richi_knight
    richi_knight
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 39
    Localización : En algún lugar de los madriles...
    Fecha de inscripción : 01/03/2008

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  richi_knight Lun Mar 03, 2008 2:01 pm

    Una valoración de los compañeros del foro sobre el piloto/tv-movie de Knight Rider que estrenó la NBC y posibles aspectos a mejorar así como críticas...

    Mi opinión es que merece una oportunidad, aunque no sea un Trans Am, aunque no haya escamoteables, T-Top, un dash como el de nuestro querido y veterano KITT, Ski Mode o Turbo Bost entre otras muchas funciones, o incluso este nuevo KITT no sea tan "humano" como lo fue su predecesor; creo que hay dar un voto de confianza y esperar a que rueden algo más y con un poco de suerte aparezca ese Trans Am que tan buenos recuerdos nos trae a unos pocos.
    Creo que la puesta en escena de ese Mustang no está nada mal Cool

    Saludos
    Siupermen
    Siupermen
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 43
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 12/07/2008

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Re: Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  Siupermen Dom Jul 13, 2008 12:27 pm

    Opino más o menos igual que tú, sin el Trans Am no es lo mismo, no es el verdadero KITT, pero hay que darle una oportunidad.

    El Mustang también está guapo, aunque tenga ese pedazo de morro que es todo lo contrario del Trans Am.

    Lo que más he echado de menos es la voz del KITT original.
    jesus_2000
    jesus_2000
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 31
    Localización : Móstoles (Madrid)
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Re: Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  jesus_2000 Dom Feb 22, 2009 9:52 pm

    A mi me parece un gran fallo que sustituyeran a kitt deportivo por un muscle y luego tambien el camion, que con el se puede acceder a mas lugares que con el avion. a parte de que el knight 2000 le da mil vueltas al nuevo.

    saludos KITT
    Ivan Espinoza
    Ivan Espinoza
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 40
    Localización : Managua, Nicaragua
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Re: Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  Ivan Espinoza Lun Mar 16, 2009 5:56 pm

    El mustang en una mezcla del Muscle and SS (Super Sport), tiene presencia... pero carece de ese aire de misterio y sensualidad que tiene el Caballero 2000.

    No creo que con el tiempo reapareza el Trans Am, en todo caso la televisora cancelaria la serie antes de que eso pase... ya sea por el contrato firmado con Ford o porque sencillamente a estas alturas de la vida no es nada fácil encontrar un Pontiac Trans Am, como sabrán, muchos fnáticos alrededor del mundo ya casi han comprado los que quedaban para hacer sus replicas de KITT o simplemente necesitaban los repuestos.

    Sinceramente la tecnología que nos ofrece este nuevo KITT es impresionante, posse habilidades que nunca podrían haberse imaginado con el Anterior,... pero como un fan del caballero 2000 que soy, me gustaria ver esos retoques de fantasía en el Trans Am...

    No cabe duda, esos cuatro neumáticos le quedan bastante grandes al KITT 3000.
    chacal
    chacal
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 51
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Re: Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  chacal Lun Abr 13, 2009 3:16 am

    Hola amigos la vieja serie del 82 fue la mejor pero esta promete algo nuevo dado la tecnologia que avanza dia a dia como buen fana que soy estaria de lujo que en algun capitulo venidero aparezcan los dos kitt ovio que jugando para el mismo lado estaria de lujo un abrazo cordial al foro y administradores por la bienvenida y al grupo
    KITT
    jesus_2000
    jesus_2000
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 31
    Localización : Móstoles (Madrid)
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Re: Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  jesus_2000 Lun Abr 20, 2009 7:20 pm

    Ivan Espinoza escribió:El mustang en una mezcla del Muscle and SS (Super Sport), tiene presencia... pero carece de ese aire de misterio y sensualidad que tiene el Caballero 2000.

    No creo que con el tiempo reapareza el Trans Am, en todo caso la televisora cancelaria la serie antes de que eso pase... ya sea por el contrato firmado con Ford o porque sencillamente a estas alturas de la vida no es nada fácil encontrar un Pontiac Trans Am, como sabrán, muchos fnáticos alrededor del mundo ya casi han comprado los que quedaban para hacer sus replicas de KITT o simplemente necesitaban los repuestos.

    Sinceramente la tecnología que nos ofrece este nuevo KITT es impresionante, posse habilidades que nunca podrían haberse imaginado con el Anterior,... pero como un fan del caballero 2000 que soy, me gustaria ver esos retoques de fantasía en el Trans Am...

    No cabe duda, esos cuatro neumáticos le quedan bastante grandes al KITT 3000.

    Tienes razón, a mi me gustaba mucho más el otro. El mustang es un modelo k me mola pero el Trans Am es mas fino.
    Y con eso de la tecnología yo pienso que lo han exagerado tanto que yo lo veo hasta muy falso. Por ejemplo:
    Como de un Mustang, así por la cara sacas una camioneta, o una furgoneta??
    A mi me gustaba más el otro porque no era tan exagerado y si no mirad la transformación de Kitt normal a super persecución.
    este hace más birguerías pero k luego se ve que queda falso.


    Saludos KITT

    Contenido patrocinado


    Episodio piloto de una probable nuevo temporada Empty Re: Episodio piloto de una probable nuevo temporada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:39 am