Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Cual es el mejor Need For Speed?

    Sondeo

    ¿Cual es el mejor Need For Speed?

    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap50%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [50%] 
    [ 1 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap50%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor Need For Speed? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 2
    lefesignor
    lefesignor
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 34
    Localización : Atras tuyo ¡Mira,mira....!
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Cual es el mejor Need For Speed? Empty ¿Cual es el mejor Need For Speed?

    Mensaje  lefesignor Lun Jun 29, 2009 9:54 pm

    Hola , haber cual es el Need For Speed preferido de la gente .

    Yo elegi Need For Speed Most Wanted.

    Saludos.
    jesus_2000
    jesus_2000
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 31
    Localización : Móstoles (Madrid)
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    ¿Cual es el mejor Need For Speed? Empty Re: ¿Cual es el mejor Need For Speed?

    Mensaje  jesus_2000 Lun Jun 29, 2009 11:32 pm

    Yo por mi parte prefiero el 1 y el 2, me acuerdo de las viciadas que me pegaba jugando al need for speed 2 XD

    Saludos KITT
    lefesignor
    lefesignor
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 34
    Localización : Atras tuyo ¡Mira,mira....!
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Cual es el mejor Need For Speed? Empty Re: ¿Cual es el mejor Need For Speed?

    Mensaje  lefesignor Mar Jun 30, 2009 12:13 am

    jesus_2000 escribió:Yo por mi parte prefiero el 1 y el 2, me acuerdo de las viciadas que me pegaba jugando al need for speed 2 XD

    Saludos KITT
    Jaja yo no los tengo , pero supongo que esta bueno . Yo antes me la pasaba dia y noche con el NFS Hot Pursuit 2 jaja hace bocha.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el mejor Need For Speed? Empty Re: ¿Cual es el mejor Need For Speed?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:07 pm