Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 05, 2009 5:12 pm

    pero he puesto el mod de kitt y no sale el coche fantastico ni ningun otro que he hecho mal
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 05, 2009 5:26 pm

    ¿ pODRIAS EXPLICARME PASO A PASO COMO PONER EL MOD EN EL s.aNDREAS ?
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 05, 2009 5:52 pm

    ok manera mas sencilla ,Primero de todo yo siempre lo recomiendo copia la carpeta del juego original de san andreas y la pegas en otro lado o en la misma carpeta pero con otro nombre echo esto , luego bajate el sami , como? entra en google y busca : SAMI (san andreas Mod Installer) ok y lo instalas en tu ordenador lo abres , Te saldra un fondo de gta y luego una casilla donde tienes que poner el sitio donde esta instalado el san andreas, buscas la ruta de tu gta (casi siempre es esta) Disco duro Local (normalmente es el C: ) C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Gta San Andreas y aceptas, luego seleccionas la casilla ZIP envez de carpeta y luego seleccionas el mod de knight rider (el archivo comprimido) le das a install y te saldra una ventanita negra que se abrira y se cerrará rapidamente varias veces y finalmente instalado .. si no te funciona a la primera te tendras que bajar el crack US que esta en el enlaze que ahora te posteare (por segunda o tercera vez) :
    esta era la manera sencilla, la manera dificil si esta no te sale esta aqui (ya lo hice antes asi que para que repetirlo clica aqui : https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/tutorial-para-instalar-el-mod-knight-rider-02b-t166.htm por que ya lo posteé antes ok , asi que con todo el respeto del mundo espero que no me lo preguntes otra vez ya , que ya esta todo aqui escrito ok asi que deverias poder instalarlo bien
    PD:Espero ya dar de una vez por todas por cerrado este tema ya por que ya esta todo dicho (si ace falta intentalo dos o tres veces)
    Un coordial saludo
    Seven Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 05, 2009 6:03 pm

    si ya te as equibocao una vez ves al sami y desinstalalo y si el san andreas original funciona copialo y lo vuelves a intentar (si tienes el windows vista sigue el tutorial que ya ice en su dia ya que ami solo me funciono asi) ahora tengo el win 7 y me a funcionado de la manera simple

    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 05, 2009 7:57 pm

    muchas gracias
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Dom Dic 06, 2009 3:13 pm

    muchisimas gracias por todo, joder, que guapo ya he ido con el mustang tambien pero todavia no se como va el juego pero los coches van a toda velocidad ya me he ido al agua 2 veces y se me han hundido pero esta guapo gracias
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 06, 2009 3:30 pm

    que bien ! me alegro muchisimo que te funcione , a merecido la pena tanto trabajo si alfinal lo as conseguido Very Happy un trukillo apreta la convinacion de teclas ( c ) + ( espacio ) + ( TABULADOR ) y te saldra el kitt automaticamente estes donde estes Very Happy
    Todas las cosas especiales que ace kitt se activan con los botones numericos de la derecha del teclao
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Dom Dic 06, 2009 6:22 pm

    PERO NO PUEDO SALTAR NI HACER NADA SOLO CONDUCIRLE, ES QUE NO SE QUE HE HECHO, PUES SE HA INSTALADO EN EL SAN ANDREAS, Y CREO QUE ESE MOD ES PARA VICE CITY, QUE SON 2 JUEGOS DIFERENTES NO? DE TODOS MODOS EN EL SAN ANDREAS YA TE DIGO SALEN TODOS LOS COCHES Y NO SE SI TENDRAN TRUCOS PARA HACER LO QUE DICES VOY A PROBAR
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 06, 2009 7:34 pm

    para saltar con cualquier kitt (de los que pueden) apreta (shift) que esta debajo de bloq mayus y encima de control (tiene el dibujo d una flecha parriba) y con eso pega el bote
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Lun Dic 07, 2009 2:17 pm

    muchas gracias, ¿y no podrias explicarme como se pone a 2 ruedas y lanza cohetes y todas esas cosas? con los numericos de la derecha no pasa nada, pero he visto en lo de readme que puede hacer un monton de cosas, o la opcion de conducir a karr , pero eso solo pasa con la version de Vice city o con el san andreas tambien es que no se que version del san andreas tengo
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Dic 07, 2009 2:43 pm

    si eso es solo de vice city todo lo que ace kitt esta en el teclado numerico (no tiene lanzacohetes) pero si ke tiene lanzallamas y otras cosas ...
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Lun Dic 07, 2009 4:58 pm

    y no sabrias donde puedo bajarme el vice city? es que me lo bajé del vuze pero es un rollazo que no entiendo pues salen 4 archivos, 2 ISO de 1 KB cada uno y otros 2 que pone FLT-VCA.BIN en uno y en el otro FLT-VCB.BIN asi que no se como puedo ejecutarlos porque los 2 ISO, que es lo unico con lo que puedo enredar son de un KB no se si me podras ayudar con esto pues yo no tengo ni idea, me compre este, mi primer ordenador hace 3 meses y todavia no se muy bien como funcionan muchas cosas
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Dic 07, 2009 5:12 pm

    el de vice city tiene solo lo del laser y el turbo pero te digo yo que si lo pruevas te defraudara , yo lo consegui instalar aunke me costo un huevo (por que ai que bajarse el juego original primero y luego el mod) y avia que ponerle algun parche , y quando lo consegi , lo probe y pude ver la gran diferencia que ai entre el vice city y el san andreas , yo te recomiendo que no te lies mucho que no vale la pena ese mod ....
    Yo te recomiendo que mires estas paginas que son las mas famosas de mods de san andreas alomejor ves algo que te pueda interesar
    PAGINAS : www.thegtaplace.com/ www.gtainside.com/ www.gtagarage.com/ http://gtamods.wordpress.com/ www.gtagaming.com/ estos son los mejores
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Lun Dic 07, 2009 8:24 pm

    te haré caso muchas gracias
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Lun Dic 07, 2009 8:28 pm

    y es que de todos modos el san andreas ¿ahora ya no es la misma mision no? pues al poner el mod de los coches ya no empieza igual, ahora empieza en un desguace de aviones, y como ya no sale lo de ir a la casa de Jc ni lo que salia al principio a lo mejor hay que hacer otras cosas ¿ no?
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 08, 2009 4:01 pm

    Cierto , las misiones del gta normal desaparecen al ponerle el mod , por eso te dije que es wena idea tener una copia del juego original para poder jugar cuando te canses del mod , y acer misiones que estan mu divertidas , weno yo te keria decir que si te gustan los mods de gta san andreas , que prueves el mod de gta California megamod , que es como tener 10 san andreas diferentes (zombies , aliens , ciudad del futuro , el fantasma de la moto , IRon man , la ciudad modificada (california) , el master mision (con todas las misiones), 2 fast 2 furious (a todo gas) ademas ahora en la version 1.51 del california megamod tienes multijugador para jugar online con los ferraris y todos los pepinos modificados del california , sinceramente yo juego mas a este que al gta IV , imaginate lo wapo que es ...
    PD: estoy pensando en poner un tutorial para instalar el california megamod , si lo ago ya te dire algo
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Mar Dic 08, 2009 4:29 pm

    Finalmente me decidi a crearlo es un tutorial que creo que no puede faltar en este foro clica aqui para verlo : https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/tutorial-para-instalar-el-increible-california-megamod-t194.htm#1204
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Mar Dic 08, 2009 8:21 pm

    si si hice una copia del san andreas por si acaso, muchas gracias, te escribo ahoa para preguntarte sobre que hay que hacer en el san andreas con el mod knjght rider pues como no hay instrucciones para esto, me dedico a hacer el chorras con kitt por las autopistas y las calles, atropellando a gente y esas cosas no tengo claro que es lo que hay que hacer, si podrias explicarmelo te lo agradeceria, y tambien intentare instalar todo eso que me dices en el tutorial, que claro ya sera otra mision muy distinta al tener a starman y compañia
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Mar Dic 08, 2009 8:25 pm

    ah y otra cosilla que se me olvidava,¿ puedo tener instalados 2 ó 3 san andreas a la vez, cada uno con diferentes mods? me refiero a tener el original, otro con el mod knight rider otro con lo del tutorial y otro con todo junto. o se me hara un lio el ordenador, pues cada uno llevara su icono
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 09, 2009 12:45 am

    mientras tengas sitio en el disco duro podras poner cuantos quieras yo tengo el california el knight rider ademas de el mod multijugador y el gta normal, y el mod knight rider 0.2b que yo sepa no tiene ninguna mision , yo tambien lo uso para acer tonterias porque mas alla de eso no se que se puede acer
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Miér Dic 09, 2009 9:35 pm

    tengo un problemilla y es que me baje el vice city por probar y no me deja instalar el mod knight rider, ¿tal vez es porque ya esta instalado en C/programas de archivo? que puedo hacer para que funcione ya que tu tienes varios mods en varios juegos sabras como hacerlo
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 09, 2009 9:50 pm

    no deveria de darte problema , kizas el problema esta en que estas intentando instalar el knight rider mod de san andreas en vice city y no es compatible , busca el mod para vice city yo creo ke sera ese el problema los mods cuando te los bajas una de dos , o vienen con un tutorial para instalarlo , o son autoinstalables , ya sea que vienen con .exe's o que funcionen bajo otros instaladores como el SAMI o el SparkIv para gta 4..
    Yo lo consegi instalar pero me acuerdo que tuve que ponerle un parche y que me costo de encontrarlo ya ni me acuerdo que tuve ke acer ..Lo mejor que puedes acer es leer bien las instrucciones que te vengan con elmod y si no las hay buscarlas en google por ejemplo : Tutorial para instalar knight rider vice city , y te tienen k salir , aun asi te dire que ese mod no creo ke te guste ... ya que el de san andreas es mil veces mejor ,weno espero q tengas suerte
    Un Coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Miér Dic 09, 2009 10:05 pm

    Pues el problema es que tengo el mod instalado pero no en el san andreas sino en C/archivos de programa pero en el san andreas me funciona asi, y ahora me he vuelto a bajar el mod otra vez pero no me deja instalarle, bueno dejar si me deja pero no veo ningun cambio yo le doy todo "Siguientre" pero ni en C/archivos de programa ni en la carpeta del vice city aparece ningun cambio y me parece raro
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 09, 2009 10:13 pm

    Yo nose que podra ser , ese mod yo no lo conozco mas k de instalarlo un dia probarlo y a los 2 minutos borrarlo por que no me gusto , siento decirtelo pero yo no te puedo ayudar en el mod de vice city :( es mas yo te recomendaria que te instalases el megamod ese mod si ke te iva a gustar Very Happy
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Miér Dic 09, 2009 11:32 pm

    ya me estoy descargando la 1ª parte de ese mod pero tarda la hostia, lo estoy descargando con el flashget y todavia quedan 5 horas para que termine de bajar

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 2 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:25 pm