Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Ene 01, 2010 12:44 pm

    no me funciona lo de llamar a k2000 y si cojo el bf injection y le pongo el modo atake el coche se queda unos segundos un poco en bloqueo luego despues se ve mal el coche y si abanzo con el se me congela el juego y se crashea , y nose porque tampoco me funcionan las demas habilidades , lo instale sobre un gta limpio , kizas el problema sea que no lo instalo en archivos de programa ? por que lo e instalado en la unidad E: que es donde tengo todos los mods, weno un saludo , volvere a instalarlo mas tarde y aver si se soluciona ...
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  Admin Vie Ene 01, 2010 1:10 pm

    ¿Seguro que has instalado el mod en la carpeta del GTA?

    Porque se me hace muy raro.
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Ene 01, 2010 2:19 pm

    lo e reinstalado todo y ahora me funciona todo escepto lo de llamar a kitt (aunke si que me funciona ) pero me sale con otra tecla ya no se blokea el juego ... ahora va bien parece , solo es eso que lo de llamar a kitt me va pero con otra tecla xD es un poco raro
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Ene 01, 2010 2:30 pm

    okis vale ahora se por que me pasa esto , la primera vez me equiboque porque no copie el archivo stream , y lo de llamar a kitt no podia por que estava en una mision (la primera de las bicis) y por eso no salia ahora me va todo ok Wink (jeje si a alguien le pasa como ami ya sabeis por que es) xDD
    pues entonces no es un fallo , lo siento por la confusion
    saludos
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  Admin Vie Ene 01, 2010 5:02 pm

    No pasa nada, simplemente está desactivado en misiones porque sino es muy fácil que el juego haga crash en una misión.
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Problema con el knight rider mod 0.2

    Mensaje  Knight Industries Mar Ene 25, 2011 6:55 pm

    hola miren mi mod si esta bien pero de rrepente se sale del juego y aveses se traaba y tengo que apagar la compu , y una ves se apago cuando kitt 3000 dijo algo ayudaa

    a otra cosa como pongo el ski mod y todo eso lo unico que se es

    lanzallamas - 2

    y

    cohetes- 0 dime lo demas

    Gracias KITT
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  themaster Mar Ene 25, 2011 8:22 pm

    Knight Industries escribió:hola miren mi mod si esta bien pero de rrepente se sale del juego y aveses se traaba y tengo que apagar la compu , y una ves se apago cuando kitt 3000 dijo algo ayudaa

    a otra cosa como pongo el ski mod y todo eso lo unico que se es

    lanzallamas - 2

    y

    cohetes- 0 dime lo demas

    Gracias KITT

    Creo que no aprendiste lo que te dije la otra vez. Primero, Procedencia del mod. Segundo, Versión. Si no adjuntas esa información imposible ayudarte.

    Saludos
    Knight Industries
    Knight Industries
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  Knight Industries Miér Ene 26, 2011 2:45 am

    mi mod lo descargue de esta pagina Smile te doy mi correo aavalos.0499@hotmail.com

    dame el tullo yayun mod que se llama old school knight rider lo descargue de youtube gracias

    pasame tu correo KITT

    Contenido patrocinado


    [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien Empty Re: [SOLUCIONADO] A mi el mod no me va bien

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:57 am