Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    autos especiales con velocidad especial y nombre original

    vicho-vic
    vicho-vic
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    autos especiales con velocidad especial y nombre original Empty autos especiales con velocidad especial y nombre original

    Mensaje  vicho-vic Mar Jul 21, 2009 11:19 pm

    KARR HOLA, amigos mucho gusto yo aqui en mi casa he tratado de instalar autos pero no he podido usar el cleo el sami esos por ej. a causa de que no salen por eso he tenido que usar el img tools que ese me reemplaza pero no agrega o no se . porque a mi me sale con el img tools el nombre del auto del juego por ejemplo instalo el ford mustang listo lo reemplazo por el jester pero al tenerlo listo se llama jester y anda a la misma velocidad del jester pero como lo hago para que se llame ford mustang y que si el jester andaba a 100 km este ande a 300 km por ej. ok como en este video parece que usan el sami o el cleo pero tiene el nombre del auto y la velcidad cambiada si logras ayudarme dime como usar el cleo o el sami en un tuto y despues lo publicamos porfavor grax
    salu2 KARR video

    https://www.youtube.com/watch?v=EQGEVesi0cQ&feature=PlayList&p=9096CA62508DC472&playnext=1&playnext_from=PL&index=20[i][b]

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:14 pm