Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand

luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino
    Cantidad de envíos : 115

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand Empty F-150 Para Knight Industries THREE Thousand

Mensaje  luiscesarbr Dom Dic 13, 2009 7:28 am

Me gustaria empezar a desarrollar GTA SA F-150 Para K3000

- Yo estoy dispuesto a coperar seria una gran idea aplicarle el modo 4x4 al parecer no existe, pero necesito ayuda profesional xD

pues este tema seria genial si se lleva a cabo e igual si alguien tiene ideas si es posible animaciones de transformaciones para k2000 en persuit mode y 3000 en mode attack y si es posible la creacion en f150 Very Happy estaria bien loco, e igual aplicar en modo ataque las ametralladoras los lanza misiles y el pulso electromagnetico como en la serie

Jeje invitacion abierta a posible ayuda desde cero, soy bueno aprendiendo de hecho aprendi algunas cosas ya solucione mi problema de el mod 0.2b q no tenia ni una mision y algunos cleos Very Happy

Porfa seria genial eso i compartir ideas para las cosas que hacemos para nuestros mods Very Happy
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 422

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand Empty Re: F-150 Para Knight Industries THREE Thousand

Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 13, 2009 2:36 pm

weno , pues el primer paso seria conseguir las texturas de este coche , seguro que ya hay alguien que lo a colgado en internet , si me las encuentras yo te explico como ponerlas en el mod...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand Empty Re: F-150 Para Knight Industries THREE Thousand

Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 13, 2009 2:48 pm

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand F150monsterjpg
    Creo que es este el coche ke dices verdad , es facil ponerlo , creo que se instala con el SAMI y todo osea que es muy simple cuando kieras te digo como ponerlo a tu knight rider
    Link : http://www.gtagaming.com/downloads/gta-san-andreas/vehicle-mods/1306
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr Dom Dic 13, 2009 7:17 pm

andas algo asi pero sin las super llantotas, esq asi se llama el modo en el que se tranforma kitt, 4x4 pero en realidad es una f150 normal de color negro con el escaner y añadirle algo impresionante como modo tanque sin tener q añadir el truco no cres? algo padre aparte de la inmunidad...

algo asi :
    http://knightrideronline.com/knight_rider_2008/upload/2008/10/journey_to_the_end_of_knight/102_still33.jpg

http://www.gtainside.com/en/downloads/download/2005_Ford_F150.jpg

no se si sea legal en el foro, pero este es el enlace de descarga de la camioneta q encontre..
    solo habia que ponerle las caracteristicas q t mencione no cres? como el escaner el color negro i la inmunidad y como uno de los pontiac se transforma en persuit mode y tmbien en otro en super persuit modees un ejemplo hay q hcerlo con el mustang se transforma en mode attack y tambien que se pueda transformaR en la ford f-150 xD estaria genial no cres?

si tienes ideas m avisas, y encontre algo que podemos descomponer para ponerle a kitt es de otro mod per tiene utilidades... se llama phoenix, checalo y ve si le podemos poner las armas a Kitt 3000 mode attack porfa Very Happy es lanza misiles,(tres tipos: perseguidor, directo y una como chispa q sube i busca un coche y lo explota) lanzallamas , metralleta, deja minas en el suelo y un buen d cosas.. te lo dejo aqui igual:
    http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=4479

Saludos
    -LCBR
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr Dom Dic 13, 2009 7:24 pm

olvide poner el enlace de descarga de la camioneta

jeje

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=14115
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 13, 2009 8:18 pm

Si la idea esta muy bien pensada ese 4x4 con una transformacion y turbos y estilo knight rider estaria wapo , aver cuando se conecta AlbertKkar que es el que sabe de modificaciones yo solo se de instalaciones y programas jejej un saludo
    Seven_Diamonds
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr Dom Dic 13, 2009 8:23 pm

jaja ok si esta bien

Pues saludos amigos si puedes le podrias decir que pase por aqui..

y le heche una ojeada esq si estaria genial... un mustang q se transforme no solo en el modo ataque si no tambien en la truck.. Pues saludos, aqui andare mucho esq estoy resfriado y ahorita mismo estaba tratando de añadir las armas del mod phoenix a kitt 3000

No se como contactar con albertKarr luego m ayudas para avisarle no? porfa...
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr Dom Dic 13, 2009 8:24 pm

no hay mensajeria instantanea para contactar aqui mismo?
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Admin Dom Dic 13, 2009 9:18 pm

Mirar eso lo podemos incluir, pero hay un problema, y es que solo se pueden poner 2 coches con scanner móvil.
    Entonces lo que yo había pensado era hacer dos Mods, la classic edition y el modern edition con los correspondientes KITT y KARR.
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr Dom Dic 13, 2009 9:25 pm

esta muy bien pensado... eso no lo sabia si estaba viendo yo algunos detalles no se si nos podamos comunicar por mensajeria instantanea

M parece que te envie una solicitud

Pues gracias por responder... igual si estas dispuesto estoy para ayudar
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand Empty Casi Lista F-150 para kitt 3000

Mensaje  luiscesarbr Lun Dic 14, 2009 12:34 am

Esto quedo super listo
    pero hay un detalle quien me puede ayudar a ponerle escaner a la f-150 ..

Y despues de eso ya lo subo par q puedan descargarlo esta muy padre eh! aparte de que Kitt 3000 ya tiene turbo y todo al igual que el modo de ataqe e igual lanzallamas y todo eso como los otros..

Grax Albert por la pequeña ayudadita.. y si era eso m habia enredado.. pero ya lo solucione
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester

Masculino

Mensaje  luiscesarbr Lun Dic 14, 2009 12:39 am

F-150 Para Knight Industries THREE Thousand Kitt.th

Los 3 pertenecen al mismo modelo de Kitt , solo hace falta el scanner a la f-150 y cualquier detallito que sepan que se le pueda añadir.. para que sea toda una knight..

Jeje, Pues toda ayuda es bien recibida

SALUDOS

P.D: no cren que le falta el neon azul a el mode attack de KITT? si saben como notificar porfavor

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:22 am