Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Respuesta de Starman!! le gusta la idea !

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 112
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Respuesta de Starman!! le gusta la idea ! Empty Respuesta de Starman!! le gusta la idea !

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Dic 18, 2009 4:31 pm

    Aqui esta la pregunta y la respuesta Very Happy peter dijo...
    Hola muy buenas Starman sé de buena mano tus extraordinarios trabajos con tus mod's y me a gustado mucho tu megamod , yo queria proponerte un extra para tu megamod , quizas en forma de una pequeña actualizacion , como la que as echo con need for speed , de añadirle el knight rider mod , estamos trabajando en un nuevo mod , con nuevos coches , tales como los nuevos de la serie de 2009 y ademas con nuevas caracteristicas , yo soy moderador en https://knightrider.forosactivos.net/ ,mi nombre es Seven_Diamonds , seguramente te recordaras que ya AlbertKARR habló contigo , pero hemos avanzado con el mod y estamos apunto de sacar una nueva versión y que estara estara muy interesante para ponerla en tu megamod , desde mi punto de vista , en nuestro foro todos estarian encantados de que asi fuere y te proporcionariamos todo el material para que tu puedas elegir ...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds (desde la cuenta de un amigo)

    17 de diciembre de 2009 17:03

    STARMAN dijo...
    Peter:
    suena interesante ese mod del coche fantastico. tal vez lo haga.

    18 de diciembre de 2009 01:16

    A Starman le interesa nuestro nuevo mod Very Happy hey vamos a curranos-lo para que este proximo mod sea una pasada y starman al ver nuestro proyecto simplemente que no se pueda resistir Very Happy y lo incorpore al CAM 1.6 o al 1.55 que esta desarrollando ...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:27 am