una sugerencia es si os podeis centrar un poco mas en el kitt 2000, que el 3000 le teneis pelao ya con miles de cosas xDDD
podriais ponerle un gancho a kitt para enganchar coches, ese que tiene kitt en el frontal
tambien poder controlar los faros escamoteables, que son los que estan al lado del capo, los faros que suben y bajan. indiferentemente de que se hallan activado las luces o no (esto no creo yo que sea muy dificil, y la verdad ganaria un monton en calidad, por que donde mejor se nota la calidad son en pequeños detalles como estos)
animacion para el boton C, el que hace descapotable a kitt
turbobost ajustable con distintos niveles que permitan saltos tanto para saltar bordillos como para saltar casi verticalmente, y que kitt se incline acia arriva al saltar, y hacia abajo cuando este cayendo (esto es de las partes mas importantes del mod, o si no decidme cuantos capitulos ha usado kitt un laser, y en cuantos ha usado turbobost ajustable) y tambien ponerle un modo automatico, para que kitt calcule el salto y tu no tengas que dar a nada
sky mode: un boton que pone a kitt en 2 ruedas, y a ser posible que se consiga mantener asi hasta que le volvamos a dar al boton
a semi con la rampa, es crucial, en casi todos los capitulos sale kitt bajando del camion por la rampa, y eso que quereis que os diga, mola un huevo!! xD
(un autocruise en semi seria la ostia, para que te llevase el por las autopistas y demas mientras tu estas metido en kitt. tambien que se pudiese llamar a semi estando en kitt, o tambien que el propio semi te trajera a kitt, seria la polla xD
ojala me hagais caso y os centreis un poco mas en este, por que ahora la mayoria de la gente esta con el nuevo que no veas, ni caga ni mea xDDD, cuando a ese ya se le quedan cortos las teclas del teclado de tantas funciones que se le han añadido ya
1.1. Turboboost ajustable como en el old school, incluso si se puede añadirle mas de 23 niveles, ya que en la serie se vieron unos capitulos a kitt saltar casi verticalmente. esto podria servir para subir a edificios, o salir de alguna que otra encerrona.
1.2. Escaner ajustable como en el old school, teniendo la posibilidad de poder subir y bajar la velocidad de los 8 leeds rojos, e incluso poder apagarle.
1.3. que kitt suelte humo y llamas de atras
1.4. persuit mode, un boton que al darle el coche metia un super aceleron, y el super persuit mode
1.5. que por delante, kitt tenga humo de extintor, laser como en el old school, y un gancho, que al dar al boton enganche al coche de adelante, siempre y cuando este mas o menos cerca
1.6. Ruedas con super traccion. en un capitulo se ve a kitt que pierde a un objetivo por no poder subir por montañas de arena. entonces le instalan a kitt ruedas con clavos, y puede subir facilmente. y es que mas de una vez nos ha pasado que nos hemos caido al rio por que por mas que acelerabamos el coche resbalaba xd. (no es necesario lo de los clavos, pero si que molaria que al ponerlo el coche no fuera muy rapido: ganar traccion a costa de la velocidad)
1.7. Un detalle muy bonito y que creo que casi ninguno o ninguno trae, son los escamoteables, o faros retractiles. son los faros que van al lado del capo, y que seria todo un detallazo que al dar a un boton se levantasen y tambien bajasen a tu gusto. (ojo no que las luces sean esas, si no que se senciendan las de abajo, y si uno quiere al dar a un boton se levanten y enciendan tambien las escamoteables, tipo el zr 250 creo que se llamaba asi)
1.8. ahora no recuerdo bien el nombre, pero habia una funcion que si pulsabas un boton, desactivas a los coches de alante, los paras. eso mola tambien y sale en la serie creo.
1.9. modo ski: es el boton que te permite poner el coche a dos ruedas, es un clasico y bastante molon.
1.10. para llamar a kitt, no cojer un telefono y llamarle, sino hacer que le hable a la mano de CJ, algo que quedaria genial con el personaje de michael knight instalado en el SA, ya que como recordais Michael llamaba a kitt por el reloj, y no se sacaba un movil de 2 kg xD
1.11 que al dar a un boton, kitt te siga. algo que tiene tambien el old school, pero me suele dar fallos a veces :O
1.12. Superfrenado, solo en el modo SPM
1.13. Que a kitt se le pueda quitar el techo en forma de T, son los dos paneles que hay encima de los asientos, y tambien que se pueda hacer descapotable (tambien que al ponerse en uno de estos modos, se le bajen las ventanillas, que el el 0.2b creo que queda mal eso de que las ventanillas sigan subidas)
1.14. Ejector seat. boton que te tira fuera de kitt
1.15. Animaciones para:
1.15.1. Super Persuit Mode (como se transforma kitt en spm)
1.15.2. Super frenado en el modo super persuit mode (son como aletas que le salen a kitt cuando mete un super frenazo en modo super persuit mode, sale en poquisimos capitulos, pero mola xD)
1.15.3 Animaciones al hacerse descapotable y el techo en forma de T
1.15.4. una breve animacion de como se levantan los escamoteables o faros retractiles, y otra para cuando se bajan
1.16. Autocruise. Boton que le permite a kitt conducir por ti. este boton se podria poner de dos formas. (este boton se tiene que poder activar y desactivar cuando uno quiera)
1.16.1. autocruise libre: kitt conduce basicamente a cualquier lugar xD, simplemente por si quieres ver a kitt conduciendo por ti sea a donde sea. Este boton esta incluido en el old school, y te permite ajustar la velocidad de kitt, usar el turboboost, disparar con el laser, soltar humo... todo mientras kitt conduce donde quiere por si solo.
1.16.2. Autocruise para misiones o puntos de referencia. kitt conduce al punto rojo que tu pongas en el mapa, o tambien a las misiones que te mandan en el juego.
1.17. Bloqueo de puertas, es decir, que al dar a un boton puedas bloquear las puertas, esto lo que nos permitiria es que cuando estemos dentro del coche, cuando venga los tipicos policias a abrir la puerta y detenernos, se encuentren como si estubiera el coche con la cerrradura y no se pudiera abrir, de tal manera que nunca nos pudieran pillar, solo cuando nosotros quisieramos salir del coche
1.18 se me olvidaba xD, kitt con el blindaje molecular, es decir, indestructible a las balas, a los cohetes... menos a goliathy a karr xD (no, mejor que tambien sea indestructible a esos xD
1.19....
2.Mansion de la corporacion Knight Rider. en el schoold mod aparece una especie de chalet, algo parecido, pero que se parezca mas a la mansion
2.1. Garaje para guardar a kitt, con la clasica puerta que se sube y se baja, o un muro que se rompe como en el primer capitulo de todos xD
2.2. En esa mansion poder entontrar coches como el pontiac tans am original, el coche de michael long, SEMI con su remolque, kift, alguna limusina de la fundacion, la moto de un hombre que ahoramismo no me acuerdo de su nombre. era un negro que estaba cuadrado, y que le ayudaba a michael en algunas misiones. simplemente que este la moto y se pueda coger, no hace falta que venga el hombre a ayudarte cuando estes en problemas, aunque no estaria mal xD.
2.3. No mucho mas lejos poder encontrar una especie de casa de los malos, donde podremos encontrar a karr, goliaht con su remoldque, juguernaut, y la verdad no se si se me olvida alguno mas
2.4.....
3 The FLAG Semi
3.1. Rampa que se pueda subir y bajar a voluntad, si se hace igual que en el old school, quedaria perfecto.
3.2. que al meter a kitt, karr, kift en el remolque, se quede ahi anclado, y no se salga.
3.3. poder llamar a Semi tambien
3.4. que tenga una especie de autocruise, que mientras tu vas montado en kitt puedas meterte en semi y este siga avanzando, pero sin chocar jajaj
3.5. si poneis misiones personalizadas, algunas de ellas se pueden empezar desde semi, viendo como se le baja la rampa, bajais de semi vosotros mismos, y empezais la mision
3.6......
4. Jugar como Michael Knight, es decir, en vez de CJ, con michael xD algun modelo que este bien hecho molaria, no poner a cj blanco simplemente :O
Muchisima suerte con el mod, avisad si cogeis algo de aqui porfavor, no para pedir copiright ni nada asi, es solo que me hace ilusion xd