Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
themaster
luiscesarbr
6 participantes

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  luiscesarbr Jue Jul 01, 2010 3:58 am

    Hola como sabran soy el leader del modern mod 2.0 y pues el mod esta quedndo muy bien...

    Recurro aqui para ver quien me puede ayudar con la ideas para el modern mod 2.0,

    Por ahora stoy corto de imaginacion ya e añadido una infinidad de cosas al mod.. per me gustaria hcer posible un mod muy muy bueno


    No se quien me pudiera ayudar a crear unas misiones y alguien que me pudiese ayudar con las ideas para los detalles que posiblementa pueda añadir.. Smile
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  themaster Jue Jul 01, 2010 5:10 am

    LuisCesarbr... agradecemos tu gran trabajo... eres excepcional en esto... si supiera algo en la produccion te ayudaria... por ahora te puedo enviar algunas ideas...

    1. Animaciones de transformacion (Aunque sean básicas)
    2. Control remoto para KITT (Como en el KROS)
    3. KITT siga al PJ mientras camina (Como en el KROS)
    4. Escáner Ajustable
    5. Un Speedometer

    Un saludo
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  VENOMarkos Jue Jul 01, 2010 7:53 am

    si miras 1 pos abajo de este doy varias ideas xD, pero paara el ki2t que es mi favo Smile, si os audais ente albertkarr y tu mejor Very Happy
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Jul 01, 2010 8:17 pm

    Lo del control remoto lo puedo adaptar tengo el cleo funcionando bien...

    ah y e creado unas animaciones para KARR al transformarse , no son como las de KROS , pero tampoco estan nada mal, pero el problema esque nose si funcionaria la SSC ...

    y lo de el scanner ajustable ... nose como acerlo...
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  VENOMarkos Vie Jul 02, 2010 12:01 pm

    mmm, si es para el ki2t no podriais copiar lo del kros simplemente? :O
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2010 4:38 pm

    VENOMarkos escribió:mmm, si es para el ki2t no podriais copiar lo del kros simplemente? :O

    Hay que pedir permiso y la verdad, no nos lo dejan.

    Un saludo Very Happy
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  VENOMarkos Sáb Jul 03, 2010 12:19 am

    Hay que pedir permiso y la verdad, no nos lo dejan.

    Un saludo Very Happy [/quote]

    Me cago en... Eso es de egoistas xD

    Venga intentemos hacer uno mejor entre todos, pero intentemos que sea a partir de ya, es decir, cuanto antes mejor.

    No es que sea impaciente, que tambien xDD, es solo que las cosas hay que empezar a hacerlas en poco tiempo, sino solo se quedan en ideas

    ya conoceis el dicho: Sin prisas, pero sin pausas

    Yo ayudare en todo lo que pueda, creo que tengo buena creatividad a si que os puedo ayudar con el photoshop, con las ideas, y si os hago falta para algo mas ponedme un tutorial de como hacerle y casi seguro que en algo os puedo ayudar.

    Venga animo tios, ojala tengais las mismas ganas que yo de hacer un mod de knight rider, ya que es mi serie favorita de tv de los 80, y me hace ilusion a mas no poder

    Animo y saludos!
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  themaster Sáb Jul 03, 2010 1:53 am

    Es verdad animo chicos... si ya vemos ke que son capaces de cualkier cosa... !!! vamos animo!
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  luiscesarbr Sáb Jul 03, 2010 7:34 pm

    Haha hola... pues mira el control remoto no le veo sentido como que no tiene seguimiento aparte de que no m imagino para que sirve Oo, ya cree un call emergency para que ki3t venga a donde stes
    e Ideas pues me imaginaba algo mas original io teng uns ideas pendientes para darles ejemplo..

    -Grappling Hook and Winch (cuando disparas el gancho a un choche la distancia entre gancho kitt es la escala de la cuerda, par que se vea bien y cuand t frenes disminuye la velocidad de el de adelante xD es idea necesito un modeler que m ayude

    -Xenon headlamps, recuerdan la molesta luz de helicopteros , pues ki3t la utilixe para iluminar cn sus faros, se vuelvan mas intensos

    -Safety System, cuand ki3t es robado, el actor que lo robo muera per antes una pequeñisima nube de gas aparesca dentr del auto ..

    -Military satellite access (Para ver desde el cielo dond te encuentras y poder ver otros lugares sin moverse, como cuando se veia el avion cuand recogia a ki3t en mi video de cargo transport)

    -En el parabrisas de K3000 que se vea como animacion de un mustang rodando en la parte de abajo y como es el parabrisas digital de ki3t (una animacion como las dl box de kros par que vean ahora si x)

    -Se que suena tonto per no se si se posible, que con ayuda de un modeler, (esto no sirve para nada) .. que me ayude hcems un model de todo el GTA SA Map, en pequeño y cn un color cm azulado.. y que funcione como holograma sobre el cofre de KI3t


    A eso me referia, algo original para inovar xD
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  themaster Sáb Jul 03, 2010 9:07 pm

    Podrias incluir:

    -Impulso Plasma
    -Modo de escape (infliltrar a KITT en la frecuencia de la policia como en el KR2000)
    -Mas Licences Plates (no tan solo dos)


    No se me ocurren mas... -.-
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  luiscesarbr Sáb Jul 03, 2010 9:30 pm

    Hblas de que ki3t interfiera la señal y ya no t persigan, cm en un episodio donde ki3t se transforma en patrulla no? i evita que los descubran..
    Bien eso lo puedo hcer..

    Pero lo otro no m parecio tanto, compuflage es suficiente asi Smile cn un cambio i color.. es solo para no ser descubiertos, t kita las estrellas ..

    Y no se que es pulso de plasma hahaha
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  themaster Sáb Jul 03, 2010 9:59 pm

    Acuerdate del episodio donde KITT es infectado x el virus arrow... ahi sale el pulso de plasma
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  luiscesarbr Dom Jul 04, 2010 4:47 am

    a cuando le dispara al cableado de la ciudad?
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  themaster Dom Jul 04, 2010 4:59 am

    luiscesarbr escribió:a cuando le dispara al cableado de la ciudad?

    Si... ese mismo XD
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  luiscesarbr Dom Jul 04, 2010 11:19 pm

    Yo puedo hcer algo como eso.. per esta el laser... i serviria par lo mismo Oo aunq podria hcer que ese explote cn una explosion diferente cn chispas i medio azul.. haha buena idea.. sigan posteando Smile
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  VENOMarkos Lun Jul 05, 2010 2:33 am

    una sugerencia es si os podeis centrar un poco mas en el kitt 2000, que el 3000 le teneis pelao ya con miles de cosas xDDD

    podriais ponerle un gancho a kitt para enganchar coches, ese que tiene kitt en el frontal

    tambien poder controlar los faros escamoteables, que son los que estan al lado del capo, los faros que suben y bajan. indiferentemente de que se hallan activado las luces o no (esto no creo yo que sea muy dificil, y la verdad ganaria un monton en calidad, por que donde mejor se nota la calidad son en pequeños detalles como estos)

    animacion para el boton C, el que hace descapotable a kitt

    turbobost ajustable con distintos niveles que permitan saltos tanto para saltar bordillos como para saltar casi verticalmente, y que kitt se incline acia arriva al saltar, y hacia abajo cuando este cayendo (esto es de las partes mas importantes del mod, o si no decidme cuantos capitulos ha usado kitt un laser, y en cuantos ha usado turbobost ajustable) y tambien ponerle un modo automatico, para que kitt calcule el salto y tu no tengas que dar a nada

    sky mode: un boton que pone a kitt en 2 ruedas, y a ser posible que se consiga mantener asi hasta que le volvamos a dar al boton

    a semi con la rampa, es crucial, en casi todos los capitulos sale kitt bajando del camion por la rampa, y eso que quereis que os diga, mola un huevo!! xD
    (un autocruise en semi seria la ostia, para que te llevase el por las autopistas y demas mientras tu estas metido en kitt. tambien que se pudiese llamar a semi estando en kitt, o tambien que el propio semi te trajera a kitt, seria la polla xD

    ojala me hagais caso y os centreis un poco mas en este, por que ahora la mayoria de la gente esta con el nuevo que no veas, ni caga ni mea xDDD, cuando a ese ya se le quedan cortos las teclas del teclado de tantas funciones que se le han añadido ya

    _______________________________________________________________________________

    y bueno por si no os habeis leido mi post que esta una pagina mas abajo xD, aqui os dejo vastgantes sugerencias:


    1. Sugerencias para kitt trans am (siguiendo la serie, sin inventarme botones raros como que permita a kitt volar y tal)

    1.1. Turboboost ajustable como en el old school, incluso si se puede añadirle mas de 23 niveles, ya que en la serie se vieron unos capitulos a kitt saltar casi verticalmente. esto podria servir para subir a edificios, o salir de alguna que otra encerrona.

    1.2. Escaner ajustable como en el old school, teniendo la posibilidad de poder subir y bajar la velocidad de los 8 leeds rojos, e incluso poder apagarle.

    1.3. que kitt suelte humo y llamas de atras

    1.4. persuit mode, un boton que al darle el coche metia un super aceleron, y el super persuit mode

    1.5. que por delante, kitt tenga humo de extintor, laser como en el old school, y un gancho, que al dar al boton enganche al coche de adelante, siempre y cuando este mas o menos cerca

    1.6. Ruedas con super traccion. en un capitulo se ve a kitt que pierde a un objetivo por no poder subir por montañas de arena. entonces le instalan a kitt ruedas con clavos, y puede subir facilmente. y es que mas de una vez nos ha pasado que nos hemos caido al rio por que por mas que acelerabamos el coche resbalaba xd. (no es necesario lo de los clavos, pero si que molaria que al ponerlo el coche no fuera muy rapido: ganar traccion a costa de la velocidad)

    1.7. Un detalle muy bonito y que creo que casi ninguno o ninguno trae, son los escamoteables, o faros retractiles. son los faros que van al lado del capo, y que seria todo un detallazo que al dar a un boton se levantasen y tambien bajasen a tu gusto. (ojo no que las luces sean esas, si no que se senciendan las de abajo, y si uno quiere al dar a un boton se levanten y enciendan tambien las escamoteables, tipo el zr 250 creo que se llamaba asi)

    1.8. ahora no recuerdo bien el nombre, pero habia una funcion que si pulsabas un boton, desactivas a los coches de alante, los paras. eso mola tambien y sale en la serie creo.

    1.9. modo ski: es el boton que te permite poner el coche a dos ruedas, es un clasico y bastante molon.

    1.10. para llamar a kitt, no cojer un telefono y llamarle, sino hacer que le hable a la mano de CJ, algo que quedaria genial con el personaje de michael knight instalado en el SA, ya que como recordais Michael llamaba a kitt por el reloj, y no se sacaba un movil de 2 kg xD

    1.11 que al dar a un boton, kitt te siga. algo que tiene tambien el old school, pero me suele dar fallos a veces :O

    1.12. Superfrenado, solo en el modo SPM

    1.13. Que a kitt se le pueda quitar el techo en forma de T, son los dos paneles que hay encima de los asientos, y tambien que se pueda hacer descapotable (tambien que al ponerse en uno de estos modos, se le bajen las ventanillas, que el el 0.2b creo que queda mal eso de que las ventanillas sigan subidas)

    1.14. Ejector seat. boton que te tira fuera de kitt

    1.15. Animaciones para:
    1.15.1. Super Persuit Mode (como se transforma kitt en spm)
    1.15.2. Super frenado en el modo super persuit mode (son como aletas que le salen a kitt cuando mete un super frenazo en modo super persuit mode, sale en poquisimos capitulos, pero mola xD)
    1.15.3 Animaciones al hacerse descapotable y el techo en forma de T
    1.15.4. una breve animacion de como se levantan los escamoteables o faros retractiles, y otra para cuando se bajan

    1.16. Autocruise. Boton que le permite a kitt conducir por ti. este boton se podria poner de dos formas. (este boton se tiene que poder activar y desactivar cuando uno quiera)
    1.16.1. autocruise libre: kitt conduce basicamente a cualquier lugar xD, simplemente por si quieres ver a kitt conduciendo por ti sea a donde sea. Este boton esta incluido en el old school, y te permite ajustar la velocidad de kitt, usar el turboboost, disparar con el laser, soltar humo... todo mientras kitt conduce donde quiere por si solo.
    1.16.2. Autocruise para misiones o puntos de referencia. kitt conduce al punto rojo que tu pongas en el mapa, o tambien a las misiones que te mandan en el juego.

    1.17. Bloqueo de puertas, es decir, que al dar a un boton puedas bloquear las puertas, esto lo que nos permitiria es que cuando estemos dentro del coche, cuando venga los tipicos policias a abrir la puerta y detenernos, se encuentren como si estubiera el coche con la cerrradura y no se pudiera abrir, de tal manera que nunca nos pudieran pillar, solo cuando nosotros quisieramos salir del coche

    1.18 se me olvidaba xD, kitt con el blindaje molecular, es decir, indestructible a las balas, a los cohetes... menos a goliathy a karr xD (no, mejor que tambien sea indestructible a esos xD

    1.19....


    2.Mansion de la corporacion Knight Rider. en el schoold mod aparece una especie de chalet, algo parecido, pero que se parezca mas a la mansion

    2.1. Garaje para guardar a kitt, con la clasica puerta que se sube y se baja, o un muro que se rompe como en el primer capitulo de todos xD

    2.2. En esa mansion poder entontrar coches como el pontiac tans am original, el coche de michael long, SEMI con su remolque, kift, alguna limusina de la fundacion, la moto de un hombre que ahoramismo no me acuerdo de su nombre. era un negro que estaba cuadrado, y que le ayudaba a michael en algunas misiones. simplemente que este la moto y se pueda coger, no hace falta que venga el hombre a ayudarte cuando estes en problemas, aunque no estaria mal xD.

    2.3. No mucho mas lejos poder encontrar una especie de casa de los malos, donde podremos encontrar a karr, goliaht con su remoldque, juguernaut, y la verdad no se si se me olvida alguno mas

    2.4.....

    3 The FLAG Semi

    3.1. Rampa que se pueda subir y bajar a voluntad, si se hace igual que en el old school, quedaria perfecto.

    3.2. que al meter a kitt, karr, kift en el remolque, se quede ahi anclado, y no se salga.

    3.3. poder llamar a Semi tambien

    3.4. que tenga una especie de autocruise, que mientras tu vas montado en kitt puedas meterte en semi y este siga avanzando, pero sin chocar jajaj

    3.5. si poneis misiones personalizadas, algunas de ellas se pueden empezar desde semi, viendo como se le baja la rampa, bajais de semi vosotros mismos, y empezais la mision

    3.6......

    4. Jugar como Michael Knight, es decir, en vez de CJ, con michael xD algun modelo que este bien hecho molaria, no poner a cj blanco simplemente :O



    Muchisima suerte con el mod, avisad si cogeis algo de aqui porfavor, no para pedir copiright ni nada asi, es solo que me hace ilusion xd
    luiscesarbr
    luiscesarbr
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 31
    Localización : Sentado en frente de mi Lap
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  luiscesarbr Lun Jul 05, 2010 8:00 am

    Pues es una buena idea, es solo que yo me centro en la parte nueva de knight rider.. y pues cm dices el old school esta creando un gran trabajo Smile

    No me gustaria hcerles la competencia con un trabajo tan parecido.. y pues si son muchas habilidades per cuand lo manejas te acostumbras..ademas acab de agregar un menu de abilidades presionand 2 del keyboard (no del numpad)

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Nuevaimagenhv

    https://2img.net/r/ihimizer/img228/5058/nuevaimagenhv.jpg

    Sera un gran mod, espero salga pronto y tambien espero despues de eso pronto hcer el upload con las misiones tambien
    VENOMarkos
    VENOMarkos
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  VENOMarkos Lun Jul 05, 2010 2:58 pm

    vaaaa nadie quiere intentar hacer este mod de kitt 2000 joooooooooooooooooooooooooo xDDD

    con lo que molaria xD

    si cambiais de opinion y algun grupo cree que puede llegar a hacerle avisadme porfavor. gracias Smile
    knight8rider4
    knight8rider4
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 29
    Localización : san fernando
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty hola, estoy muy interesado en tu mod

    Mensaje  knight8rider4 Lun Jul 12, 2010 11:07 pm

    no podrias ponerle la voz en español, yo cuento con 10 ke son:
    1.-activando turbo impulso
    2.-con el gps el radar y las imagenes via satelite en tiempo real cuento con todos los datos para conducir seguro
    3.-soy el 3000 de industrias knight pudes llamarme ki3t (ese se puse utlizar para la primera ves que lo llame, es mi opinion verdad jeje)
    4.-las imagenes via satelite indican que ya no pueden continuar su persecucion
    5.-transformame puede afectar mi integridad estructural
    6.-quieres que condusca yo?
    7.-seguro que puedes hacerlo?
    8.-a donde vamos mike
    9.-sistema de sujecion de ocupantes activada
    10.-ni se te ocurra mike


    bueno esas son mi sujerencias.
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  themaster Mar Jul 13, 2010 1:22 am

    LuisCesar puedes subir un nuevo video preview del Mod con todas las nuevas caracteristicas?(incluye xfavor el SSC)

    Otra cosa... van a incluir animaciones de las transformaciones?

    Contenido patrocinado


    Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0 Empty Re: Ideas Originales de la Serie para el Modern Mod 2.0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:23 am