Wenas a tod@s , aqui tengo novedades estoy cerca de terminar lo que sera la ultima version de shadow rider ... poco a poco ire acabando los detalles .. de momento lo unico que me queda es reparar la SSC ... el interior de la SSC no se ve bien , luiscesar y yo lo vamos a reparar cueste lo que cueste !
de momento estos son las novedades que ya estan preparadas :
Knight rider Mission ! podreis jugar 2 misiones ! karr vs kitt , y kitt vs karr ! (estoy pensando en acer alguna mas )
KITT tendra paracaidas ,modo acuatico , modo SUB acuatico y podras llamar el avion de industrias knight (transporte al marcador)
KARR tendra un bonded sheel diferente al de KITT
KARR tendra paracaidas
Nuevo KARR rediseñado ! con su nuevo Scanner ! nuevos interiores ! nuevo Skymode con particulas amarillas !
Neon en la version de atake de karr incorporado " solo se enciende de noche, o al frenar " (el karr robot lo dejare y si puedo en un futuro are un update con el robot) ademas karr tendra un fondo diferente en sus versiones...
Podreis hackear la señal de la policia ! (solo con k3000)
AUN NO FINALIZADO!
la SSC sera incluida (sin los errores del video) *pendiente
la rampa de la SSC sera desarollada como un nuevo objeto *pendiente
Nueva "isla knightrider" (esto nose si acerlo o no, seria añadirle un terrenito para poner la SSC y sus garages y cosas con sus vehiculos de knightrider aparcados en el , y su sitio para guardar el juego)
nuevas armas para KARR *pendiente
Nano Skin (este proyecto podria ser incluido) *pendiente
Weno se aceptan todo tipo de ideas (pero no me pidais que coja la animacion de KROS ya que no nos dejan)
aqui un video para aceros una previsualizacion
de momento estos son las novedades que ya estan preparadas :
Knight rider Mission ! podreis jugar 2 misiones ! karr vs kitt , y kitt vs karr ! (estoy pensando en acer alguna mas )
KITT tendra paracaidas ,modo acuatico , modo SUB acuatico y podras llamar el avion de industrias knight (transporte al marcador)
KARR tendra un bonded sheel diferente al de KITT
KARR tendra paracaidas
Nuevo KARR rediseñado ! con su nuevo Scanner ! nuevos interiores ! nuevo Skymode con particulas amarillas !
Neon en la version de atake de karr incorporado " solo se enciende de noche, o al frenar " (el karr robot lo dejare y si puedo en un futuro are un update con el robot) ademas karr tendra un fondo diferente en sus versiones...
Podreis hackear la señal de la policia ! (solo con k3000)
AUN NO FINALIZADO!
la SSC sera incluida (sin los errores del video) *pendiente
la rampa de la SSC sera desarollada como un nuevo objeto *pendiente
Nueva "isla knightrider" (esto nose si acerlo o no, seria añadirle un terrenito para poner la SSC y sus garages y cosas con sus vehiculos de knightrider aparcados en el , y su sitio para guardar el juego)
nuevas armas para KARR *pendiente
Nano Skin (este proyecto podria ser incluido) *pendiente
Weno se aceptan todo tipo de ideas (pero no me pidais que coja la animacion de KROS ya que no nos dejan)
aqui un video para aceros una previsualizacion