hola que ta? bueno pues que llevo varios dias mirando el foro y esta muy interesante, yo pertenezco a otros foros de coche fantastico, me gustaria, que me dieras consejo de que gta comprarme para poder instalar los parches de kitt un saludo
4 participantes
hola a todos
alex- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
hola a todos
alex- Recien LLegado
- Mensaje n°2
.....................
juas gracias por contestar todos a la vez
que foro mas inactivo lo dicho gracias
themaster- Sabe bastante
Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°3
Re: hola a todos
alex escribió:juas gracias por contestar todos a la vez
Bienvenido
alex- Recien LLegado
- Mensaje n°4
themaster escribió:alex escribió:juas gracias por contestar todos a la vez
Bienvenido
gracias lo dicho necesito que alguien me recomiende que juego comprarme si el san adreas o el ultimo que han sacado
seven_Diamonds- Moderador
Cantidad de envíos : 422
- Mensaje n°5
jejje yo te recomendaria que te los bajases del emule que con la crisis hay que ahorrar jejej
alex- Recien LLegado
- Mensaje n°6
seven_Diamonds escribió:jejje yo te recomendaria que te los bajases del emule que con la crisis hay que ahorrar jejej
bueno ok lo dificil no es tener el juego lo dificil para mi va a ser descargarme los parches y ahcer que funcionen ajajaj por que yo soy un negado para esto pero bueno lo intentare
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°7
Ante todo bienvenido, perdona la tardanza estoy de vacaciones y me cuesta encontrar un sitio donde conectarme
Con respecto a lo de los juegos, cualquiera es válido, ya que depende del tipo de ordenador del que dispongas. Aunque yo te recomiendo el GTA San Andreas ya que es muy fácil de modificar, y la comunidad de modders que existe es muy grande. El GTA IV es complicado de modificar, al menos por ahora.
Respecto a lo de instalarlos, siempre intentamos que sea lo más fácil posible, y que no haya nada mas que darle al "Siguiente" y "Finalizar" jajaja
Un saludo
Con respecto a lo de los juegos, cualquiera es válido, ya que depende del tipo de ordenador del que dispongas. Aunque yo te recomiendo el GTA San Andreas ya que es muy fácil de modificar, y la comunidad de modders que existe es muy grande. El GTA IV es complicado de modificar, al menos por ahora.
Respecto a lo de instalarlos, siempre intentamos que sea lo más fácil posible, y que no haya nada mas que darle al "Siguiente" y "Finalizar" jajaja
Un saludo