hola instale el classick knight rider y la actualizacion y me sale lo siguiente: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3x9_33.dll . la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. le doy a aceptar y me sale lo siguiente: gta sa requiere al menos directx version 9.0
3 participantes
problemas con el classic knight rider
michael long- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
problemas con el classic knight rider
zoferakitt- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°2
Re:problemas con el classic knight rider
hola michael long el problema ees porque ese archivo es para el enb series a mi tambien me pasaba lo mismo puedes desinstalar el enb series o descargar la ultima version que trae ese archivo cuando tengas el archivo d3x9_33.dll pegalo en la carpeta de system 32 en windows, disco local c despues corre el juego normal
espero ayudarte
Zoferakitt
espero ayudarte
Zoferakitt
themaster- Sabe bastante
Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°3
Re: problemas con el classic knight rider
zoferakitt escribió:hola michael long el problema ees porque ese archivo es para el enb series a mi tambien me pasaba lo mismo puedes desinstalar el enb series o descargar la ultima version que trae ese archivo cuando tengas el archivo d3x9_33.dll pegalo en la carpeta de system 32 en windows, disco local c despues corre el juego normal
espero ayudarte
Zoferakitt
No es necesario que descargues el ENBSeries... Solo con descargar el archivo dll que te pide ya deberia correr.
Saludos