Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    avatar
    Kitt.2000
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Kitt.2000 Miér Mar 09, 2011 6:03 pm

    Grax!!
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Leandrokpo10 Miér Mar 09, 2011 6:50 pm

    seven_Diamonds escribió:De momento una gran ayuda para mi seria que alguien se currase un video del shadow rider para ponerlo en youtube ..

    eso estaria bien Razz jeje weno y aparte asi tambien me ayudais a encontrar y arreglar los pequeños bugs..

    Bueno quieres decir que haga uno del 1.0 claro que lo are solo necesito que me veas de hacer un canal y despues yo hago el resto no hay problema seven o sino si tienes cuenta en youtube prestamela un rato y subo el video Smile
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Mar 09, 2011 7:08 pm

    Leandrokpo10 escribió:
    seven_Diamonds escribió:De momento una gran ayuda para mi seria que alguien se currase un video del shadow rider para ponerlo en youtube ..

    eso estaria bien Razz jeje weno y aparte asi tambien me ayudais a encontrar y arreglar los pequeños bugs..

    Bueno quieres decir que haga uno del 1.0 claro que lo are solo necesito que me veas de hacer un canal y despues yo hago el resto no hay problema seven o sino si tienes cuenta en youtube prestamela un rato y subo el video Smile

    este es mi canal de youtube : https://www.youtube.com/user/SevenDiamondsKRMDT

    lo siento no puedo prestartelo por razones de seguridad.. no esque no me confie de ti , esque no quiero dar contraseñas porque puede ser que luego algun hacker o alguien las use en mi contra.. o traten de perjudicarme Rolling Eyes jeje

    un saludo a todos y espero que disfruten del mod..
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Leandrokpo10 Miér Mar 09, 2011 7:14 pm


    Seven tengo una ideota para el update del shadow 1.0 podrias ponerle a ki3t el lanza cohetes que sigue a los autos cuando disparas y aparte estaria buena que hicieran la animacion de ki3t y de karr si kieres te ayudo Surprised
    avatar
    Kitt.2000
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Kitt.2000 Miér Mar 09, 2011 7:21 pm

    si consiguierais hacer las animaciones de las transformaciones y a karr robot seria el mejor mod de todos los tiempos
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Leandrokpo10 Miér Mar 09, 2011 7:48 pm

    cierto mas las animaciones del karr robot seria el mejor
    avatar
    Kitt.2000
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Kitt.2000 Miér Mar 09, 2011 8:25 pm

    pero al parecer seven necesita la ayuda de luiscesarb para hacer las animaciones
    avatar
    Kitt.2000
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Kitt.2000 Miér Mar 09, 2011 8:26 pm

    Seven en este momento estas trabajando en algun otra version del mod
    Leandrokpo10
    Leandrokpo10
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 30
    Localización : Argentina buenos aires
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Leandrokpo10 Sáb Mar 12, 2011 6:23 pm

    Hola seven quiero decir que el parche que saque para sacar la ssc sigue igual si pudieras darme un parche para sacarlo ah y lo de kitt y karr sigue pasando se me hacercan y se me crashea el juego No

    Contenido patrocinado


    Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Reloaded V1.0 (PROBLEMA?)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:55 pm