Hola a todos, despues de varios, varios años recupere mi cuenta, ja (admin, solicite una nueva knightfan2, no la actives).
bueno pasando en limpio un poco, como dice el titulo, no es un fallo (por lo cual el juego no crashea). Cuando utilizo algun coche KR en la zona de Las Venturas (cerca de la comisaria), mas precisamente, al pasar por el edificio estacionamiento, al circular por alli, sale una leyenda en la pantalla "con el vehiculo no", no se si es un chiste agregado en forma intencional o que. Cuando me salto la primera vez me asustó,
jeje, y la segunda cosa que sucede, es que en ciertos momentos la pantalla queda de color azul, no se distingue nada, para no volver a arrancar una nueva partida, debo usar el turbo boost y se normaliza. ¿porque pasa, cosa de la tarjeta?.
saludos a todos y felices fiestas.
bueno pasando en limpio un poco, como dice el titulo, no es un fallo (por lo cual el juego no crashea). Cuando utilizo algun coche KR en la zona de Las Venturas (cerca de la comisaria), mas precisamente, al pasar por el edificio estacionamiento, al circular por alli, sale una leyenda en la pantalla "con el vehiculo no", no se si es un chiste agregado en forma intencional o que. Cuando me salto la primera vez me asustó,

saludos a todos y felices fiestas.