Hola chicos... a ver si me ayudan con esto,... desde hace algún tiempo el GTA SA luego de un rato de estarlo jugando provoca un "crash" en el sistema y se cierra... ya he actualizado los drivers de video y aún asi sigue con el mimo problema, será que sea por el cambiar los autos en el juego?... alguíen sabe a que se deba?
3 participantes
Crash GTA SA
Ivan Espinoza- Habitual en el foro
Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°1
Crash GTA SA
jesus_2000- Beta Tester
Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°2
Re: Crash GTA SA
a mi me paso algo parecido, no logre resolver el problema hasta que formatee el ordenador.
prueba a ver lo mismo tienes suerte.
Saludos
prueba a ver lo mismo tienes suerte.
Saludos
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°3
No tendría porque, prueba a desinstalar el Gta san Andreas, y luego pasa un rograma estilo TuneUp, para limpiar el registro, y vuelve a instalar el San Andreas, haber si así se te soluciona.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°4
Ya he formateado el sistema e instalado nuevamente los drivers pero el juego sigue igual, tambien hice lo del TuneUp, también probé el Your Uninstaller 2008! y nada... creo que mi esquipo ya no soporta el juego modificado...
Admin- Admin
- Mensaje n°5
Cuando instales el juego mira haber la version del juego que aparece en el instalador, si aparece una que no sea la 1.0 o la 1.1, es que tienes uno de los juegos protegidos contra la modificación de archivos, que al modificarlos provoca un crash.
Si cuando lo mires te sale alguna version distinta dimelo y te busco una forma de hacer el downgreade, también dime que windows utilizas.
Saludos
Si cuando lo mires te sale alguna version distinta dimelo y te busco una forma de hacer el downgreade, también dime que windows utilizas.
Saludos
- Mensaje n°6
Hola Albert... según mi instalador tengo la versión 1.0...
El texto acontinuación es del archivo Readme del disco del juego.
V1.00
Gracias por comprar GRAND THEFT AUTO: San Andreas.
Este archivo Readme (Léeme) contiene información de última hora y consejos para resolver problemas.
El texto acontinuación es del archivo Readme del disco del juego.
V1.00
Gracias por comprar GRAND THEFT AUTO: San Andreas.
Este archivo Readme (Léeme) contiene información de última hora y consejos para resolver problemas.
Admin- Admin
- Mensaje n°7
Si el juego no es original te recomendaría que buscases un ejecutable correspondiente a esa versión, si no te funciona, o no encuentras dimelo y te busco alguno.
- Mensaje n°8
Hola Albert..
He buscado alguno que otro ejecutable... pero todos me dan el mismo error... será que ya no podré jugar con el Mod de KR?...
He buscado alguno que otro ejecutable... pero todos me dan el mismo error... será que ya no podré jugar con el Mod de KR?...
Admin- Admin
- Mensaje n°9
No se lo que me cuentas es muy raro, eso de que un juego deje de funcionar porque si, intenta conseguirte otra copia, no vaya a ser que el disco por alguna razón copie archivos corruptos que te provocan el crash. Te recomiendo actualizar al Windows XP SP3, porque uede ser que al actualizar los drivers, hayas puesto unos que solo funcionan con el XP SP3.
También te recomiendo que descargues la version de Direct X más reciente, si aún así no consigues que te vuelva a funcionar, dimelo y te intentaré mirar haber algo.
Saludos
También te recomiendo que descargues la version de Direct X más reciente, si aún así no consigues que te vuelva a funcionar, dimelo y te intentaré mirar haber algo.
Saludos