Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como quitar los extras de los vehiculos

    adsl14
    adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 30
    Localización : Córdoba
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    como quitar los extras de los vehiculos Empty como quitar los extras de los vehiculos

    Mensaje  adsl14 Miér Feb 11, 2009 11:44 pm

    vereis cuando italo un vehiculo o coche nuevo al aparecer viene con unos extras me explico

    con kitt: puede venir con los cristales de arriba abiertos otras veces no

    puede venir normal. Puede venir tambien con los focos de arriba encendidos osea no los de abajo del too si no los de arriba de kitt

    pues me gustaria que los extras esos yomismo los elija el que mas me gustaporque ami kitt no me gusta con los faros puestos ami el normal por eso quiero que me digais como quito los extras de los coches saludos KITT
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    como quitar los extras de los vehiculos Empty Re: como quitar los extras de los vehiculos

    Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 8:15 pm

    Para conseguir eso, requiere programas y conocimientos de modelar vehículos, por desgracia no tengo ni idea de como conseguirlo.

    Saludos Very Happy
    adsl14
    adsl14
    Beta Tester
    Beta Tester


    Masculino
    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 30
    Localización : Córdoba
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    como quitar los extras de los vehiculos Empty Re: como quitar los extras de los vehiculos

    Mensaje  adsl14 Jue Feb 12, 2009 9:35 pm

    joe pos si son arios programas y no tienes conocimientos para mi es muy dificil pos ntonces lo dejo.. ademas no se sabe que programas son asi que no pasa nada graias por contestarme Very Happy

    Contenido patrocinado


    como quitar los extras de los vehiculos Empty Re: como quitar los extras de los vehiculos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:39 pm