2 participantes
necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas
norum- Habitual en el foro
Cantidad de envíos : 41
hola a todos soy nuevo en este foro y quiero saludar a todos tambien quisiera saber como puedo conseguir el juego knight rider san andreas, he visto el juego san andreas pero no estaba Kitt dentro del juego ¿podria ayudarme alguien ? estoy como loco buscando por todos lados pero sin suerte, solo encuentro el S.Andreas pero sin Knight rider, ¿ que devo hacer?
seven_Diamonds- Moderador
Cantidad de envíos : 422
Hola compañero bienvenido! la verdad yo me lo baje ace tiempo desde aqui , ahora nose donde se puede conseguir kizas te lo pueda pasar por email o kizas tendriamos ke pensar en colgarlo en un servidor de megaupload por ejemplo yo tengo la version 0.2b si me das tu mail te lo intento pasar aunke sea por partes ...
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
- Mensaje n°3
mi mail
hola, gracias por contestarme mi mail es j.norum@yahoo.es te agradezco todo de verdad, y otra pregunta es la siguiente
¿ sabes como abrir la tercera llave de la mision COMPOUND del Knight rider 2, ? es la mision de los robots creo se trata de matar unos cuantos robots y despues encontrar 3 llaves para abrir el siguiente nivel y se donde estan las 3 pero a la ultima que esta en la parte de arriba no consigo llegar de ninguna manera ¿sabes como llegar hasta ella?
¿ sabes como abrir la tercera llave de la mision COMPOUND del Knight rider 2, ? es la mision de los robots creo se trata de matar unos cuantos robots y despues encontrar 3 llaves para abrir el siguiente nivel y se donde estan las 3 pero a la ultima que esta en la parte de arriba no consigo llegar de ninguna manera ¿sabes como llegar hasta ella?
yo no e echo estas misiones pero seguro que alguien por aqui lo sabe , ok te intentare pasar el mod por Email ...
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
y que es un mod que veo mucho esa palabra pero no se que es, ¿no podrias pasarme el juego completo? me refiero al san andreas pero con Kitt ya incluido te lo agradeceara ya que no consigo encontrar el san andreas que este Full
Wenas otra vez norum eso no lo puedo acer por que cuando instalas un juego en el pc se crea como una especie de codigo de registro en las carpetas de sistema que te "validan" para jugar a dicho juego , otra cosa seria tener un mod 100% cambiado de San Andreas que existen (algunos de dudosa legalidad) pero en este caso no existe de knight rider (almenos ke yo sepa) lo que hay que acer es instalar el juego original y luego parchearlo con el mod, no encontraras otra manera mas que cargando las texturas manualmete (y eso es mas trabajo aun) weno yo te voy a pasar el mod este que ayer no lo consegui por problemas con el inalambrico , ahora mismo te lo paso (pero buscate el san andreas) sino lo encuentras pidenoslonorum escribió:y que es un mod que veo mucho esa palabra pero no se que es, ¿no podrias pasarme el juego completo? me refiero al san andreas pero con Kitt ya incluido te lo agradeceara ya que no consigo encontrar el san andreas que este Full
PD: un Mod viene a decir (modificacion) es simplemente cambiar cosas del juego para cambiarlo y mejorarlo , si tengo que recomendarte alguno mas aparte de este knight rider es el megamod de california que an conseguido acer varios san andreas modificados todos en uno por ejemplo tiene: juego de zombies ,de carreras, de misiones ,el noob mode (para acer mil y una tonterias) el de la ciudad futuristica , los aliens , todo modificado del gta
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
yo kizas te recomiendo que el san andreas (no el mod) que te lo bajes por emule , vuze , bittorrent , ares o qualkiera de los programas que ai para descargar (mejor el emule) creo yo
pues ya te digo que no encuentro el san andreas que este completo solo deven de ser demos y en el ares lo mismo , digo esto porque creo que ocupan muy poco , el que mas ocupa es de 713.000 KB asi que si podrias pasarmelo estaria bien te agradezco de veras todo lo que haces
para empezar no puedo enviarte nisikiera el mod por que tu cuenta con yahoo no me acepta mensajes de mas de 10 megabytes y el mod pesa 49 megas , yo te recomiendo que te instales el vuze por lo simple que es , busca en el google Vuze y te lo bajas , desde el Vuze no tendras problemas para bajarte el san andreas , yo me lo baje de el vuze asi que te lo recomiendo muchisimo ...
en referencia al mod no tendras una cuenta de hotmail o msn , porque el yahoo que tienes no me deja enviartelo un coordial saludo espero que podamos arreglarlo
Seven_Diamonds
en referencia al mod no tendras una cuenta de hotmail o msn , porque el yahoo que tienes no me deja enviartelo un coordial saludo espero que podamos arreglarlo
Seven_Diamonds
pues tengo el messenger y el skipe no se si se podra mandar con esto
pues dame tu messenger y te lo paso por el hotmail mucho mejor que yahoo
MI MESSENGER ES ESTE jnorum@hotmail.es GRACIAS
vaya yo pensava que era por culpa del yahoo pero eske es el hotmail que no me deja ami enviar nada que pese mas de 10 megas tendre que mirar otra manera de pasartelo hoy estoy muy ocupado otro dia intentare fraccionarlo en 5 partes o algo asi para poder pasartelo ....
un coordial saludo
Seven_Diamonds
un coordial saludo
Seven_Diamonds
Y no lo podrias subir a algun sitio, yo no se como se hace pero hay un amigo de santander que a veces sube cosas a algun sitio no sabria decirte donde exactamente , y despues me manda un enlace por mail
Lo estoy subiendo al megaupload kuando acabe te linko la direccion de la descarga
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
Ya no esta dicho archivo ...
Última edición por seven_Diamonds el Vie Nov 27, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
gracias
creo que ya lo tengo me lo he bajado de vuze ese y creo que esta completo porque ocupa 3G y pico, asi que no te molstes en subirlo lo estoy instalando ahora asi que ya te dire si esta completo o no, de todos modos dime como puedo poner a Kitt en este juego, y si hay algul manual de instrucciones para jugar... pues te agradeceria tambien si me dijeras donde puedo conseguirlo pues no tengo ni idea de que va el juego , se que va de coches claro, pero no se la mision que hay que hacer ni esas cosas, aun asi te agradecco todo
no se si me he liado mande un mensage pero no a aparecido aqui, te comentaba que me ha bajado el juego de san andreas ocupa 3G pero no me funciona me sale un cartel diciendo que inserte el disco correcto asi que si puedes seguir subiendolo te lo agradezco
aki esta el tutorial que en su dia ice sobre el mod https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/tutorial-para-instalar-el-mod-knight-rider-02b-t166.htm
si no te funciona hay otros ves a foro a la pestaña de mods de gta san andreas y ahi esta todo lo referido a el mod de knight rider , si el juego original pesa unos 3.6 Gb una vez instalado asi que vas bien , me alegro que te aya funcionado el vuze , ya me contaras si te funciona bien y tal , un saludo coordial, no te preocupes ese mensaje te aparece por que necesitas el crack para que funcione no te preocupes que ahora mismo te lo paso por email ; )
Seven_Diamonds
si no te funciona hay otros ves a foro a la pestaña de mods de gta san andreas y ahi esta todo lo referido a el mod de knight rider , si el juego original pesa unos 3.6 Gb una vez instalado asi que vas bien , me alegro que te aya funcionado el vuze , ya me contaras si te funciona bien y tal , un saludo coordial, no te preocupes ese mensaje te aparece por que necesitas el crack para que funcione no te preocupes que ahora mismo te lo paso por email ; )
Seven_Diamonds
gracias ¿ el juego todavia no esta en megaupload?
no te lo bajaste ? ya me lo borraron no me dejan subirlo
Nose por que me tengo que liar tanto ... http://www.moddb.com/mods/gta-knight-rider/downloads/gta-knight-rider-v02b en esta pagina tienen el mod de knight rider para bajartelo PD : el crack para ke funcione el gta te lo e pasao a tu cuenta de yahoo
muchisimas gracias por todo ya tengo el san andreas activo y funcionando perfectamente y ya me estoy bajando el mod de knight rider, pero lo que no se es que mision tengo que hacer ni como coger coches pues de momento solo me sale un tio corriendo pero no se tampoco donde lo tengo que llevar ¿ no hay un manual de instrucciones para este juego que me pueda descargar de algul sitio?
perdona por la tardanza compañero ,e estado ocupado, bien para eso lo tienes facil simplemente ves a google y escribes : Guia Gta San andreas (las hay con la explicacion de todas las misiones) si no te as pasado el san andreas yo te recomiendo que antes de instalar el mod de knight rider te agas una copia del san andreas y le cambies el nombre y asi tendras 2 san andreas el original y elmod y asi te vas aciendo las misiones que estan muy bien en la primera tienes que cojer la bici esa y ir a casa a ver a la pandilla del cj (groobe street) y luego ya vienen las misiones guapas
PD: siempre los sitios donde tienes que ir te salen en el minimapa redondo que sale abajo a la izquierda
Un coordial saludo
Seven_Diamonds
PD: siempre los sitios donde tienes que ir te salen en el minimapa redondo que sale abajo a la izquierda
Un coordial saludo
Seven_Diamonds