Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Miér Dic 09, 2009 11:38 pm

    Es cierto pero cuando lo bajes , veras que merece la pena Cool
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Jue Dic 10, 2009 1:02 pm

    pues que cosa mas rara me esta pasando hoy, me pongo a bajar los mods de vice city y en vez de bajar un rar me baja un icono como el de internet una "e" que debajo pone INDEX pero no me baja los archivos que raro
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Jue Dic 10, 2009 1:06 pm

    y se me olvidaba comentarte, ¿ como haces para tener varios juegos con el mismo nombre y que funcionen? pues yo por ejemplo al san andreas que tengo funcionando bien , en C/ archivos de programa y tal, le cambio el nombre a la carpeta del san andreas y ya no me funciona, me sale un cartel diciendo que windows esta buscando la carpeta pero que si quiero la busque yo mismo, y eso que no cambié el nombre entero solo le añadí un 1
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Jue Dic 10, 2009 3:33 pm

    estoy lleno de dudas, ¿ alguien te ha comentado que el mod GTA Knight Rider V0.2b no le funciona bien? pues le he instalado para el san andreas y pasa que cojo un coche y me estrello con él, inicio una partida nueva y cuando cojo otro coche se peta el ordenador y le tengo que apagar, ya me ha pasado varias veces
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 10, 2009 3:49 pm

    nono yo no los pongo juntos , mira te explico asi lo tengo yo C:/Archivos de programa/Rockstar games/
    y ahora dentro de rockstar games tengo las carpetas de GTA'S , y las e llamado asi :
    Gta San andreas - El Gta original (ademas le e puesto dentro el SAMP San andreas multiplayer)
    Gta California 1.5- El Megamod
    Kitt el coche fantastico - el knghit rider 0.2b
    Gta San Smakie Mod - Otro mod que tengo
    No metas dos gta's juntos en una misma carpeta nunca funcionara bien
    Un consejo con el mod de vice city , prueva a instalarte el Sanny Builder , es como el SAMI pero tambien vale para el vice city , para instalar mods y todo , alomejor necesitas eso pa instalarlo , no estoy seguro ,
    PD: Puede ser que si el juego no te tira , o se te kede blokeao el pc , sea por que al intentar instalar el mod de vice city as echo algo mal , y el mod de san andreas sa estropeado , mejor desinstalalo todo , y vuelve a instalarlo , cada mod en su carpeta independiente con nombres diferentes para que no ayan problemas
    weno espero que te ayude , un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 10, 2009 4:00 pm

    mira para que veas , yo le instale a un colega el gta original de pc y se lo instale en C:/archivos de Programa/Rockstar Games/Gta San andreas y luego le puse el megamod y se lo puse en esta direccion
    D:/Gta/Gta California (se lo puse en el disco duro secundario , si tienes problemas de espacio puedes acerlo tu tambien)
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Jue Dic 10, 2009 5:38 pm

    pues si mira lo he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y el mod del san andreas se sigue atascando, y ahora el otro mod del vice city cuando paso el primer nivel y empiezo el 2º se quita automaticamente el juego y me sale el escritorio de windows
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 10, 2009 5:57 pm

    ves a mirar en la configuracion del juego como tienes configurado la parte grafica alomejor tienes puesto a calidad maxima y el ordenador no lo aguanta prueva a poner esto
    Resolucion la mas baja a 800x600 por ejemplo y a 16 bits y la distancia de dibujado al minimo y la calidad a la mas baja y activas la pestaña de antialiasin lo pones al 1 ,Limitar cuadros por segundo le das que si ,
    si aciendo esto consigues que te funcione entonces ese era el problema , mira de bajar las prestaciones graficas para que el ordenador no vaya siempre a tope ...
    Un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Jue Dic 10, 2009 6:04 pm

    y otra cosa, a mi no me deja instalar el san andreas 2 veces, ya lo tengo instalado en c/, y es que tengo este juego en un cd y al ejecutarle no me da la opcion de instalarle pues ya esta instalado, y no me deja instalarle en el disco I ni en ningun sitio
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

    Por eso te dije que siempre viene bien tener una copia del juego ... mira az una cosa consigue instalarte el gta san andreas LIMPIO sin mods , y luego aces 2 o 3 copias del juego y vas poniendo mods y siempre mira que tengas una copia limpia sin mods para poder copiarla si ace falta y empezar otra vez , por si te ekibocas ..weno espero que lo arregles
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Dom Dic 13, 2009 3:46 pm

    pues que putada, a mi no me funciona el mod california ni ningun otro y eso que tengo el san andreas limpio, ya que le tengo en un cd y lo istalo cada dos por tres, la cuestio0n es que le instalo el san andreas , le instalo el mod california tal como explicas, y le instalo lo de las partidas grabadas pero cuando le doy para jugar , empieza, sale la palabra starman y empieza normalmente y aparece el tio en frente de una casa pero ahi es donde se queda bloqueado el ordenador y no me deja ni reiniciarle tengo que apagarle del todo y volver a encenderle pero el juego sigue sin funcionar se sigue bloqueando y eso que tengo 97 G libres en el disco C y en el disco I esta completamente libre tiene casi 200 G
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Dom Dic 13, 2009 3:48 pm

    ¿ que puedo hacer para que funcione?
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 13, 2009 4:29 pm

    creo que si tienes el san andreas en un cd es que lo tienes RIPEADO que quiere decir que esta comprimido y los juegos comprimidos suelen fallar , :( (yo creo que lo mejor que puedes acer es desinstalarlo todo) y lo mejor para que todo vaya bien , es que te bajes el san andreas en la version DVD que pesa 3,6 gigas mas o menos ( y mejor aun si consigues la version en castellano) utiliza el vuze busca el san andreas y le pones archivos que pesen como minimo 2 gigas ( te sale una barra a la derecha junto con los sitios de busqueda del vuze) y bajate uno que este en español (y si viene con crack mejor aun) asi lo tienes todo preparado para volver a instalarlo esta vez lo aces bien y copias la carpeta de gta y le canvias el nombre y aces varias copias si ace falta y apartir de ahi ir aciendo otra vez norum , esto es lo que ai , espero que lo consigas !
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Dom Dic 13, 2009 7:23 pm

    si, si el san andreas que tengo me lo baje del vuze y pesa 3G y pico ,lo que pasa es que le grabé en un disco , por si tenia algun problema con el ordenador y se me borraba, y cada vez que he tenido un problema con los mods lo desinstalo y en vez de tener copias por todo el ordenador lo instalo poniendo el disco que biene a ser lo mismo no?, pero no consigo que me funcione el mod
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Dom Dic 13, 2009 8:22 pm

    pero como vas a grabar 3. gigas y pico en un cd si lo maximo que cabe en un cd son 0,7 gigas (700 megas)
    az una cosa bajate el magicdisc que es gratis y en vez de grabar el dvd le das a montar una unidad virtual con el .iso del juego y asi seguro que sale bien y volver a leer lo que yo te e escrito con paciencia .. y lo conseguiras
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Dom Dic 13, 2009 10:24 pm

    no, no es un cd lo grabé en un disco de dvd que entran 4,7 Gigas, pero es que yo lo llamo cd a todo,, y tengo el san andreas en un disco de dvd , y cada vez que se me estropea el juego que tengo en el ordenador, lo desinstalo, y lo vuelvo a instalar con el dvd, es que lo que me baje del vuze era un ISO, que por narices lo tenia que grabar y como en un cd de musica no entraba lo grabe en dvd, y para instalar el juego va a la perfeccion ya que al meter el dsvd en la bandeja se ejecuta él solo, me sale el cartel y solo le tengo que dar aa siguiente todo el tiempo y asi se instala
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Lun Dic 14, 2009 4:48 pm

    weno sea como sea , si kieres arreglarlo , tendras que acer lo que yo te escribí asi que leelo con paciencia repitelo asta que lo consigas ... un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Dic 18, 2009 4:41 pm

    Que dices norum, cuentame , has logrado ya que funcione algo?
    PD: sino te funciono el california 1.51 , prueva a instalarte el california 1.55 que es mas facil la instalacion , y tiene mas mod's ..
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 19, 2009 12:57 pm

    hola otra vez, pues no he contestado primero pues he estado probando un monton de veces a copiar y pegar, tal como explicas pero no me funciona, baje el programa magicdisc y todo pero da igual,a lo mejor es que hago algo mal porque si a ti te funciona y a mas gente tambien no es normal que a mi no. saber lo que pasa en realidad? que le pongo el mod le doy al acceso directo del juego y todo empieza muy bien, sale la palabra starman , y comienza el juego, aparece el JT en frente de una casa bien guapa y ahi, se bloquea el ordenadory le tengo que reiniciar y todas las veces que he probado es lo mismo no tengo idea de por que será, donde puedo bajar esa version que dices la del 5.1, para probar con esa a ver....
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 19, 2009 2:18 pm

    no sabras tambien donde me puedo bajar el crack del need for speed, o el juego completo?
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 19, 2009 3:59 pm

    primero buscas el need for speed con el vuze , luego buscas crack need for speed y te saldran
    que lastima que no te funcionen los mods , has probado alguna vez , en vez de clicar en el juego con el boton izquierdo dos veces dale con el derecho y si te sale iniciar como administrador entre las opciones prueva de iniciar como administrador aver si puede ser este el problema ( un problema tipìco de windows vista )
    Sino es esto , ya no sabria decirte que puede ser , quizas tu ordenador no sea lo suficientemente potente para tirar del gta , si tienes algun otro pc , para probarlo , nunca se sabe,
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 19, 2009 4:12 pm

    bueno, de todos modos muchisimas gracias por tu atencion, seguire intentando a ver si se me ocurre alguna idea para hacerlo
    avatar
    norum
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  norum Sáb Dic 19, 2009 4:14 pm

    ah ! que te comentaba en el 1er mensage que si sabes donde puedo bajar la version 1.55 del california, que no lo encuentro
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Dic 19, 2009 4:17 pm

    te lo puedes bajar desde mi post https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/tutorial-para-instalar-el-increible-california-megamodcamp-t194.htm#1313
    Primero esta la version 1.51 pero si bajas abajo esta la version 1.55
    Saludos!
    Seven_Diamonds

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas - Página 3 Empty Re: necesito ayuda para poner a kitt en el san andreas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:27 am