Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor!

    avatar
    AudipKnight
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor! Empty HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor!

    Mensaje  AudipKnight Miér Nov 10, 2010 1:10 am

    Hola soy nuevo y kiziera saber como intalar en update 2:
    lo uniko k se es usar el sami y cambiar por carros, asta k vi Knight rider oviamente me kede impactado por k es una serie xvr...
    y tmb soy fans de gta san andreas y encontre el foro y kisiera saber zi me hacen un tutorial bien detallado xk no entiendo nada..
    disculpen la molestia y estaria eternamente agradecido si me ayudan pliz!
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor! Empty Re: HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor!

    Mensaje  Admin Miér Nov 10, 2010 9:49 pm

    A ver si alguien te puede ayudar, ya sea Seven u otro usuario que lo haya instalado, porque yo no lo podía hacer funcionar.

    Un saludo Smile
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor! Empty Re: HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor!

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Nov 12, 2010 2:04 am

    Buenas bienvenido al foro , no e entendido muy bien lo que decias del update ya que e dejado un poco los mods y e estado con otras cosas y ahora ya no me entero de nada

    weno si te referias al Shadow Rider 0.1 que tenia 5 updates , mejor dejalo , ya que hice la version 0.3 mas simple en instalacion precisamente para evitar tantos udpates

    te dejo el link https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/shadow-rider-version-final-03a-t311-30.htm#2311

    saludos
    zoferakitt
    zoferakitt
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor! Empty Re: HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor!

    Mensaje  zoferakitt Vie Nov 12, 2010 10:00 pm

    seven_Diamonds escribió:Buenas bienvenido al foro , no e entendido muy bien lo que decias del update ya que e dejado un poco los mods y e estado con otras cosas y ahora ya no me entero de nada

    weno si te referias al Shadow Rider 0.1 que tenia 5 updates , mejor dejalo , ya que hice la version 0.3 mas simple en instalacion precisamente para evitar tantos udpates

    te dejo el link https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/shadow-rider-version-final-03a-t311-30.htm#2311

    saludos

    solo hay un problema en ordenadores de 64 bits da problemas ami seme cierra cuando empieza a cargar y mi ordenador no se de cuantos bits es (que ignorante jajaja) pero espero rreglarlo pronto mi gta sa es v1.0

    Contenido patrocinado


    HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor! Empty Re: HOLA SOY NUEVO ¬¬! duda? ayuda por favor!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:37 am