Admin Sáb Mar 14, 2009 7:57 pm
Bueno chicos, tengo una mala noticia.
Recientemente un virus, de estos famosos que se comen todo, consiguió saltar todas las medidas de protección que tenía en el ordenador, sin saber todavía como lo consiguió, será algo que tendré que investigar, pero vamos a lo importante.
En el ordenador estaba nada más y nada menos que la Beta que iba a subir este fin de semana para que la gente la pudiese probar ya y comenzar la elaboración de la Gamma(La definitiva), la he perdido. Y diréis, este AlbertKARR que tonto del bote es que no tenía ninguna copia de seguridad hecha, pues si que la tenía en un disco duro Externo por si las moscas, llegó el señor virus y dijo - ummmmmmm, que rico una beta me la voy a comer - y creo que eso define todo lo que me ha ocurrido. Además de la Beta perdí también, para que os hagáis idea, 45Gb!!! de música...
Después de esta "breve" introducción, he de deciros que tengo que volver a crear la beta de cero, pero que tengo en la cabeza todavía todos los cambios que había hecho. Eso si, voy a tardar un poco debido a que tengo que rehacer los scripts del CLEO, pero sin ningún problema.
Saludos y disculpad este desagradable incidente