+6
AlbertoKnight
Roger_knight
jesus_2000
Ivan Espinoza
adsl14
Admin
10 participantes
KR Team presents Knight Rider - Mini Mod Alpha
Roger_knight- Beta Tester
Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°76
Re: KR Team presents Knight Rider - Mini Mod Alpha
tengo ganas de probar esa mejora grafica
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°77
Proximamente video de la alpha 2...
jesus_2000- Beta Tester
Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°78
2 cosillas XD
1- Para cuando mas o menos tienes calculado poner el mod a descargar?
2- esto ya no es relevante al mod pero, ¿sabeis de algun sitio para poder descargarme la furgoneta del equipo A?
Saludos
1- Para cuando mas o menos tienes calculado poner el mod a descargar?
2- esto ya no es relevante al mod pero, ¿sabeis de algun sitio para poder descargarme la furgoneta del equipo A?
Saludos
- Mensaje n°79
me da que habra que esperar asta las vacaciones de verano porque me dijo Alber que esta lleno de examenes y seguramente estara muy ocupado saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°80
Exacto, ando un poco liado con los exámenes del bachillerato, que los he acabado hoy, ahora me toca empezar a preparar la PAU; si es que no doy a basto, pero tranquilos, si puedo acabarlo antes, lo acabaré antes.
Saludos
Saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°81
Ya tenéis otro video del mod a vuestra disposición en el primer post del hilo.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°82
esta muy bien el video me gusto lo del piloto automatico asi puedes descansar los dedos de las teclas xD Saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°83
Como habéis podido observar, ese video es uno de la candidata a Beta, es decir, que la version beta está muy próxima.
Saludos
Saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°84
Muy buenas noticias, a Tobie1, el creador de los coches, le gusta nuestro mod, lo qe significa que estamos haciendo muy buen trabajo, si tenéis alguna sugerencia para el MOD, por favor postearla, intentaremos hacer este mod de una forma que le guste al mayor número de personas posible.
Saludos.
Saludos.
jesus_2000- Beta Tester
- Mensaje n°85
Hola compañeros de fatigas XD
he pensado Albert, que podrías poner el camión de la fundación, donde aparece el tanque en el barrio de Groove Street, debajo del puente.
lo malo es que si es muy alto no cabe, pero vamos....
Mi idea es esa, poner el SEMI.
Saludos
he pensado Albert, que podrías poner el camión de la fundación, donde aparece el tanque en el barrio de Groove Street, debajo del puente.
lo malo es que si es muy alto no cabe, pero vamos....
Mi idea es esa, poner el SEMI.
Saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°86
Puedo probar haber
Admin- Admin
- Mensaje n°87
Por poder se puede intentar, tendré que ver cual era el mod que lo hacía, si lo encuentro, puedo adaptarlo sin ningún problema, tan solo será cambiar un par de códigos.
Saludos
Saludos
jesus_2000- Beta Tester
- Mensaje n°88
AlbertKARR escribió:Por poder se puede intentar, tendré que ver cual era el mod que lo hacía, si lo encuentro, puedo adaptarlo sin ningún problema, tan solo será cambiar un par de códigos.
Saludos
Eso ya como tu lo veas Albert, pero, ¿podrias añadir como vehículos el modelo original del pontiac de KITT?
estaria bien para los amantes del trans am del 82 como yo XD
Saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°89
Puedo intentarlo, aunque para la siguiente beta, la primera está acabada y en cuanto pueda la subo a internet.
Saludos
Saludos
jesus_2000- Beta Tester
- Mensaje n°90
AlbertKARR escribió:Puedo intentarlo, aunque para la siguiente beta, la primera está acabada y en cuanto pueda la subo a internet.
Saludos
Vale, gracias XD
estoy impaciente por probarlo
Saludos
adsl14- Beta Tester
Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°91
Te faltó lo de ponerle el sonido de kitt y de karr es decir su motor cuando vas conduciendo que en el video no sale el suyo pero eso sera para la siguiente beta o para la version definitiva salu2
KnightRiderFan- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°92
adsl14 escribió:Te faltó lo de ponerle el sonido de kitt y de karr es decir su motor cuando vas conduciendo que en el video no sale el suyo pero eso sera para la siguiente beta o para la version definitiva salu2
Es verdad, eso si faltó. Perdón, no me presenté. xD. Me llamo Carlos y me encanta el coche fantastico, la serie, la pelicula y este mod. jajaja. Estoy deseando de que pongas el link, albertoKARR. Tienes una fecha aproximada?
Admin- Admin
- Mensaje n°93
En cuanto pueda ver que todas las modificaciones hasta ahora funcionan bien entre sí, e incorporar el camion de la FLAG, estará listo para la primera versión definitiva.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°94
Gracias por tu respuesta albertKARR, se podría incorporar el ford mustang shelby GT500 al mini mod alpha? Soy un gran seguidor de la serie 2008-2009. Si necesitas ayuda cuenta conmigo. Saludos.
- Mensaje n°95
Tengo tres preguntas acerca del tema de la gasolina. Los coches gastan mucha gasolina?, vale muy cara la gasolina? qué pasa si un coche se queda sin gasolina, es decir, que no puede andar? tendrias que empujarlo hasta la gasolinera? Perdon por tantas preguntas. xD. Saludos
Admin- Admin
- Mensaje n°96
KnightRiderFan escribió:Tengo tres preguntas acerca del tema de la gasolina. Los coches gastan mucha gasolina?, vale muy cara la gasolina? qué pasa si un coche se queda sin gasolina, es decir, que no puede andar? tendrias que empujarlo hasta la gasolinera? Perdon por tantas preguntas. xD. Saludos
1ª pregunta --> Los coches gastan gasolina, pero yo creo que es viable, en caso de no serlo, lo eliminaríamos del mod.
2ª pregunta --> Si un coche se queda sin gasolina se para, y no hay forma de moverlo, aunque con KITT y KARR voy a intentar de hacer la excepción para que esto no les afecte.
3ª pregunta --> Hombre la forma más sencilla yo creo que sería llamar a la grua , aunque estoy trabajando en ello.
Aunque lo más probable es que elimine el mod de la gasolina.
Admin- Admin
- Mensaje n°97
KnightRiderFan escribió:Gracias por tu respuesta albertKARR, se podría incorporar el ford mustang shelby GT500 al mini mod alpha? Soy un gran seguidor de la serie 2008-2009. Si necesitas ayuda cuenta conmigo. Saludos.
Se podría incorporar sin ningún problema pero la pega es que el scanner nofuncionará, eso es debido a que el mod de Knight Rider 0.2b incluye una cosa que hace que funcionen, la pega es que no ha todo el mundo le funciona, estoy pensando en hacer la base del mod sin los scanners funcionales y despues sacar un parche para que la gente pruebe si le funciona esa mejora.
Saludos
adsl14- Beta Tester
Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°98
yo opino y creo que el mod de la gasolina no creo que haga falta porque me acuerdo pero no estoy seguro que Michael preguntoa Devon de que si faltaba hecharle gasolina y dijo no no hace falta pero si se pudiera hacer que cuando te metes en kitt o karr no haya gasolina y los demas si ( si no se puede mejor que le quites la gasolina pero lo que tu quieras esque lo digo para que sea fiel a la serie)
- Mensaje n°99
en la pelicula de knight rider dice kitt que necesita parar a repostar, pero que solo consume 3.8 litros a los 100km o algo asi. si la gasolina se gasta muy pronto mejor no ponerla, pero si se gasta en un tiempo bastante alargado seria mejor, porque asi se adapta a la serie. AlbertKARR, lo del escaner no importa, con tal de que aparezca el mustang es bastante. Saludos.
- Mensaje n°100
AlbertKARR, pusiste el sonido real de los coches? Lo digo porque en el video cuando cojes a KITT suena el motor del BF Injection, y cuando cojes a KARR suena el motor del Bandito. No hace falta que lo incorpores todavia, eso puede ser para otra beta o la version definitiva, pero si lo tienes ya incorporado mejor.