+8
KnightR2010
sergii3
KnightRiderFan
VENOMarkos
Knight_Empires
michael knight
1969ZECA
seven_Diamonds
12 participantes
Tutorial para instalar el KROS (knight research old School)
VENOMarkos- Habitual en el foro
Cantidad de envíos : 29
nada nada hombre, eso si, si encuentras a karr avisa jajaj
KnightRiderFan- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 14
Jaja no lo dudes te avisare (aunque sera dificil encontrarlo... xD) Una ultima pregunta, ¿en este mod viene KI3T?
sergii3- Habitual en el foro
Cantidad de envíos : 47
no no viene ki3t
Yo creía que sí! En fin, este video será de algo diferente (digo yo...)
Tengo un problemilla... He seguido todos los pasos, pero no me sale el Pontiac, sino el BF Injection y el Bandito... ¿qué he hecho mal?
Knight_Empires- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 23
pues si no te sale el pontiac ya me diras tu que es lo que te sale ...
¿Es que no lees los mensajes completos? He dicho que en vez de el PONTIAC me sale elBF INJECTION y el BANDITO.
seven_Diamonds- Moderador
Cantidad de envíos : 422
Oye knightriderfan , seguro que as echo bien el paso 6? , esque es un poco dificil esta parte , pero es importante acerlo bien...
Y knightEmpires: aver si empezamos ya a hablar sin ser borde con la gente , no me gustaria tener que editarte o borrarte mensajes ...
Y knightEmpires: aver si empezamos ya a hablar sin ser borde con la gente , no me gustaria tener que editarte o borrarte mensajes ...
A ver, el escáner si aparece, pero un metro más allá del morro del coche, pero me he dado cuenta de que a mi no me aparecen 35 archivos para reemplazar, sino 32...
VENOMarkos- Habitual en el foro
Cantidad de envíos : 29
yo lo que hice fue desisinstalar el gta, y volver a instalarle, pero ojo, lo mas importante es que sea en una carpeta nueva, no la misma de antes, asi es la unica forma de dejar el juego limpio, completamente libre de mods y tal.
despues de haberle instalado, si tu gta es la version 2.00, metele un downgrade para la version 1.00 o 1.01
luego simplemente instalale con el sami, todo ira a la perfeccion.
(y un consejo, si pones el juego en ingles te sale cuando kitt te dice bienvenido y esas cosas, si le dejas en español creo que no aparece, igual que en el 0.2b
espero que te sirva tio, otra cosa es que no quieras eliminarle mods, entonces ya si que no se mucho la verdad xD
suerte!
despues de haberle instalado, si tu gta es la version 2.00, metele un downgrade para la version 1.00 o 1.01
luego simplemente instalale con el sami, todo ira a la perfeccion.
(y un consejo, si pones el juego en ingles te sale cuando kitt te dice bienvenido y esas cosas, si le dejas en español creo que no aparece, igual que en el 0.2b
espero que te sirva tio, otra cosa es que no quieras eliminarle mods, entonces ya si que no se mucho la verdad xD
suerte!
KnightR2010- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°36
Tengo otro problema
Tengo otro problema, é lo VehicleSpecialAbilities que no dexa mi gta_sa.exe funcionar
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 488
KnightR2010 escribió: Tengo otro problema, é lo VehicleSpecialAbilities que no dexa mi gta_sa.exe funcionar
Bienvenido a mi club, por curiosidad ¿qué sistema operativo usas?, ¿es de 64 bits?.
Un saludo
Knight_Empires- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 23
AlbertKARR escribió:KnightR2010 escribió: Tengo otro problema, é lo VehicleSpecialAbilities que no dexa mi gta_sa.exe funcionar
Bienvenido a mi club, por curiosidad ¿qué sistema operativo usas?, ¿es de 64 bits?.
Un saludo
Tu CLUB MOLA TIO
sergii3- Habitual en el foro
Cantidad de envíos : 47
Knight_Empires escribió:AlbertKARR escribió:KnightR2010 escribió: Tengo otro problema, é lo VehicleSpecialAbilities que no dexa mi gta_sa.exe funcionar
Un saludo
Tu CLUB MOLA TIO
ala baya bacilada XD que no funcione el gta no mola jeje
alexknight- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 12
hola, este mod se publico hace algun tiempo, pero lo descargue e instale hace poco y tengo una pregunta, en este mod aparece karr? lo busque pero no lo encontre, ademas lei algo de que cierta gente lo buscaba.por cierto, me parecio ver que en una tienda de coches salia un kitt, pero no el normal, sino uno como destruido. por eso preguntaba que si aparte de este salia karr.gracias.
themaster- Sabe bastante
Cantidad de envíos : 107
alexknight escribió:hola, este mod se publico hace algun tiempo, pero lo descargue e instale hace poco y tengo una pregunta, en este mod aparece karr? lo busque pero no lo encontre, ademas lei algo de que cierta gente lo buscaba.por cierto, me parecio ver que en una tienda de coches salia un kitt, pero no el normal, sino uno como destruido. por eso preguntaba que si aparte de este salia karr.gracias.
En ese Mod No sale KARR...
Saludos
zoferakitt- Recien LLegado
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°42
ayuda KROS 0.2b!!!!!
hola soy nuevo en el foro y descargue hace poco el knight research old school v0.2b el mod va bien pero no me aparecen nada de textos como en un video qe vi en lugar de K.I.T.T. el nombredel auto dice BF INJECT y en el video cuando llama a K.I.T.T. aparece un subtitulo qe dice "K.I.T.T. i need you, i am on my way" pero ami no me aparece eso no me aparece nada por favor alguien ayudeme!!!!!!!!!!!!!
hola, yo tambien soy nuevo en el foro, tengo el kros 0.2b, y aunque no entiendo mucho, creo que debe ser porque lo has puesto en español, si lo pones en ingles te sale todo. te dejo un link de un video que hice para que lo veas. espero haberte sido de ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=MexCJdY6SjM
- Mensaje n°44
gracias
ok lo probare haber si asi me sirve gracias
- Mensaje n°45
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese era el problema gracias amigo te la debo men gracias
jejeje de nada. me alegro de haberte ayudado.
- Mensaje n°47
DE NUEVO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
alexknight ya qe tu tienes el KROS 0.2b puedes decirme qe pasa lo de los subtitulos ya esta pero ahora cuando cambio a SPM el juego se crashea y cuando voy a la pista abandonada pasandola el juego se crashea justo cuando entro a la carretera qe esta ai por favor ayudame tu o alguien qe sepa qe pasa por favor!!!!!!!!!!!
hola siento no haberte contestado antes porque estaba de viaje. a mi lo de spm tambien se me crashea a veces, pero logro que no se me pare el juego haciendolo en el aeropuerto o en una carretera, lo hago con kitt parado.
una cosa, si lo haces muchas veces se te parara el juego, por lo menos a mi me pasa.
espero ayudarte otra vez. suerte!
una cosa, si lo haces muchas veces se te parara el juego, por lo menos a mi me pasa.
espero ayudarte otra vez. suerte!
- Mensaje n°49
gracias
gracias alex knight ya solucione eso con tu ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!! pero solo una cosa porqe se para cuando paso del aeropuerto abandonado??????? gracias por lo del SPM gracias!!!!!!!!!!!!!