Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
darkkitt
fernandolr0
pa1500
norman
AudipKnight
RAYDTORRG
rockstartt
jriba
zoferakitt
sergii3
j.carrasco
Admin
darkdaro
jes_0411
Leandrokpo10
alexknight
asdavid
themaster
seven_Diamonds
23 participantes

    Shadow Rider Version Final (0.3a)

    jes_0411
    jes_0411
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  jes_0411 Miér Sep 08, 2010 7:43 pm

    A mi no me explotan, simplemente desaparecen y luego pone que ha sido destruido, y siempre que hago la misión de nuevo vuelve a pasar lo mismo. Por ejemplo en la misión de robar la dinamita de la cantera, consigo los 4 cartuchos y despues cuando me subo a la moto para escapar el volquete desaparece y pone que ha sido destruido y se fastidia la misión. Tambien en la de pintar grafitis, en cuanto termina el video despues que llegas al primer grafiti pone que el coche de Sweet ha sido destruido. Al principio pasaba esas misiones con el san andreas normal pero llega un momento que no te deja cargar la partida del shadow y además tengo que tener dos instalaciones del juego, una con mod y otra normal.
    avatar
    darkdaro
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  darkdaro Jue Sep 09, 2010 11:08 pm

    tienes razon desaparecen y mision fracasada, como se arregla :(
    j.carrasco
    j.carrasco
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty noooooooooooooooo

    Mensaje  j.carrasco Mar Sep 14, 2010 10:06 pm

    Me pasa lo mismo que a asdavid, porfavor contesta seven.

    Neutral
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  Admin Miér Sep 15, 2010 11:57 am

    Por lo que comentáis parece que hay un error o en el archivo main o en algún cleo, tienes bastante trabajo Seven, porque revisar todo eso se las trae.

    Un saludo Very Happy
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  seven_Diamonds Sáb Sep 18, 2010 4:12 pm

    Parece que nadie se a dado cuenta , pero la solucion a todos estos problemas esta aqui : https://knightrider.forosactivos.net/gta-san-andreas-f6/solucion-problema-con-las-misiones-t315.htm#2233

    El problema es el Skin de Mikel Knight
    jes_0411
    jes_0411
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  jes_0411 Lun Sep 20, 2010 3:34 am

    Gracias por la solución, lo probaré a ver si funciona.
    No se por qué no se me ha ocurrido lo del skin, la misión de la barbería si que sabía que era por eso pero las de los vehículos no lo relacioné.
    sergii3
    sergii3
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 28
    Localización : Asturias (España)
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  sergii3 Miér Oct 06, 2010 5:54 pm

    parece que esta muy bien me lo voi a descargar
    zoferakitt
    zoferakitt
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  zoferakitt Miér Oct 06, 2010 7:34 pm

    hola a todos me descarge hace poco el Shadow Rider Version Final (0.3a) lo instale con su parche y todo tambien en una copia limpia de gta san andreas pero cuando le doy nueva partida y termina de cargar e l juego se cierra si alguien tiene la solucion porfavor aviseme como qiero probarlo salu2 desde mexico

    Atte :Zoferakitt
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 32
    Localización : Boadilla del Monte, Madrid.
    Fecha de inscripción : 21/08/2007

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  Admin Sáb Oct 09, 2010 10:23 am

    A ver si se pasa por aquí Seven y te ayuda Wink
    jriba
    jriba
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  jriba Sáb Oct 30, 2010 10:57 pm

    No puedo empezar la mision kitt vs kar ayuda.Gracias de antemano i excelente mod.PD:En realidad tengo 12 años pero queria resolver este problema. Very Happy
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  themaster Dom Oct 31, 2010 6:53 am

    jriba escribió:No puedo empezar la mision kitt vs kar ayuda.Gracias de antemano i excelente mod.PD:En realidad tengo 12 años pero queria resolver este problema. Very Happy

    Puede que sea un problema de cleos... haber si Seven se pasa por aquí... Sería de gran ayuda... No puedo ser mas útil porque no tengo el GTA en ninguna de mis tres PC´s...

    Un saludo
    jriba
    jriba
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  jriba Dom Oct 31, 2010 1:10 pm

    jriba escribió:No puedo empezar la mision kitt vs kar ayuda.Gracias de antemano i excelente mod.PD:En realidad tengo 12 años pero queria resolver este problema. Very Happy

    ya veremos si me ayuda gracias por interesarte.
    jriba
    jriba
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  jriba Dom Oct 31, 2010 4:34 pm

    ya lo he solucionado el problema era que yo queria iniciar la mision con kitt pero probe con kar y ahora me funciona.
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Nov 04, 2010 1:26 am

    Si , la mision alfinal solo la hize para KARR , quise hacerla para Ki3t tambien pero alfinal no lo termine ...

    de vez en cuando aun me entran ganas de jugar y me echo unas partidas...

    quien sabe , pero alomejor pronto volvere con nuevas cosillas

    me gustaria contactar con luiscesar tambien y saber como van sus proyectos...

    weno un saludo a la comunidad y recuerdos a todos
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  seven_Diamonds Jue Nov 04, 2010 1:29 am

    zoferakitt escribió:hola a todos me descarge hace poco el Shadow Rider Version Final (0.3a) lo instale con su parche y todo tambien en una copia limpia de gta san andreas pero cuando le doy nueva partida y termina de cargar e l juego se cierra si alguien tiene la solucion porfavor aviseme como qiero probarlo salu2 desde mexico

    Atte :Zoferakitt

    puede que tu GTA san andreas sea la version 2.0 , quizas necesites un patch para bajar a la version 1.0

    ademas un pequeño dato , este juego da problemas en ordenadores de 64 bits, espero que sea util para los que quereis jugar
    zoferakitt
    zoferakitt
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  zoferakitt Jue Nov 04, 2010 2:43 am

    seven_Diamonds escribió:
    zoferakitt escribió:hola a todos me descarge hace poco el Shadow Rider Version Final (0.3a) lo instale con su parche y todo tambien en una copia limpia de gta san andreas pero cuando le doy nueva partida y termina de cargar e l juego se cierra si alguien tiene la solucion porfavor aviseme como qiero probarlo salu2 desde mexico

    Atte :Zoferakitt

    puede que tu GTA san andreas sea la version 2.0 , quizas necesites un patch para bajar a la version 1.0

    ademas un pequeño dato , este juego da problemas en ordenadores de 64 bits, espero que sea util para los que quereis jugar

    Mi san andreas es version 1.0 y me deja correr el modern mod nose por que el shadow rider no pero no se que pase por favor si sabes que pasa por favor dime ya quiero jugar!!!!
    rockstartt
    rockstartt
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Hola buenas noches

    Mensaje  rockstartt Vie Nov 05, 2010 5:45 am

    Very Happy Hola ya tengo casi un año en este foro y todos estos modos han estado super todos me han jalado exelente pero tengo un problema al jugar el Gta con el modo Shadow Rider Version Final (0.3a)entra de maravilla carga bien pero al pasar varios minutos se cierra el Gta con el modo Shadow Rider Version Final (0.3a).
    Alguna solucion porfavor?
    De antemano Gracias Por todos estos aportes n.n
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 30
    Localización : Temuco Chile
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  themaster Vie Nov 05, 2010 5:26 pm

    rockstartt escribió: Very Happy Hola ya tengo casi un año en este foro y todos estos modos han estado super todos me han jalado exelente pero tengo un problema al jugar el Gta con el modo Shadow Rider Version Final (0.3a)entra de maravilla carga bien pero al pasar varios minutos se cierra el Gta con el modo Shadow Rider Version Final (0.3a).
    Alguna solucion porfavor?
    De antemano Gracias Por todos estos aportes n.n


    Hola. Felicidades por todo tu tiempo en el Foro. Bueno, como sabrás todo tiene su pero... Los mod´s on excelentes, pero siempre en algún lugar se tildan. Creo que se presiona mucho para el lanzamiento del mod.

    1) Puede que sea un problema de cleos incompatibles.

    2) Puede que crashee en un solo lugar (¿o me equivoco?)

    3) Debes tener instalada la librería del Sanny Builder.

    4) Recuerda que tu GTA debe ser limpio sin ninguna modificación para insatalar el Mod.

    5) Tu GTA debe estar en la versión 1.0 para hacer correr el mod. (ES CASI INCOMPATIBLE CON SISTEMAS OPERATIVOS DE 64 BITS). Lo último fue testeado por mi con mi máquina de ultima generación.

    6) No usar Partidas guardadas.

    Eso por ahora.

    Saludos

    rockstartt
    rockstartt
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  rockstartt Sáb Nov 06, 2010 4:46 am

    Very Happy Hola muchas gracias por responderme por eso me gusta este foro.
    mira ninguno de estos problemas son y mira el juego se me crashea cuando paso como 10 o 15 min jugando el juego que tengo es full..
    y tengo instalado el sanny builder library..
    avatar
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  RAYDTORRG Lun Nov 08, 2010 7:51 am

    hola soy nuevo en este foro, quisiera saber si habra una actualizacion(update) para la version 3a, q la verdad m parece espectacular, seria bueno q hubiera una actualizacion con karr robot, una base de industrias knight con todos los coches knight aparcados, el camion de industrias knight ese q guarda a kitt atras, y tambien goliath, y si es posible algunas misiones mas, se que es mucho pedir pero este mod es el mejor y m encantaria y se q a muchos tambien de q sacaran una actualizacion, gracias espero su respuesta Very Happy
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 422
    Edad : 111
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  seven_Diamonds Vie Nov 12, 2010 2:07 am

    RAYDTORRG escribió:hola soy nuevo en este foro, quisiera saber si habra una actualizacion(update) para la version 3a, q la verdad m parece espectacular, seria bueno q hubiera una actualizacion con karr robot, una base de industrias knight con todos los coches knight aparcados, el camion de industrias knight ese q guarda a kitt atras, y tambien goliath, y si es posible algunas misiones mas, se que es mucho pedir pero este mod es el mejor y m encantaria y se q a muchos tambien de q sacaran una actualizacion, gracias espero su respuesta Very Happy

    Puede ser que me anime a hacer algo , me gustaria saber tambien que pasa con luiscesar si a conseguido algo...

    Haver quizas ahora estas navidades me anime y aga algo...

    saludos
    avatar
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  RAYDTORRG Vie Nov 12, 2010 2:26 am

    me parece espectacular seven_Diamonds, estare esperando ansioso, pues este mod es el mejor Very Happy, pero si crees q sera posible la acualizacion??
    avatar
    AudipKnight
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty un proclema en la descarga

    Mensaje  AudipKnight Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

    HOLA MAN NO SE SI PODRIAS COMPRIMIR LOS ARCHIVOS PORQUE SE ME HACE DIFICIL DESCARGARLO ENTERO OSEA SE PARALIZA LA DESCARGA Y YA NO QUIERE SEGUIR...
    PUEDES COMPRIMIRLO EN UN WINRAR PARA QUE PESE MENOS O SUBIRLO EN PARTES PORFAVOR TE LO AGRADECERIA! Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  RAYDTORRG Sáb Nov 13, 2010 8:42 am

    hola tengo una pregunta, como puedo yo hacer eso de llamar a los kits tecleando su nombre pero que yo teclee otro nombre y venga a mi el auto q yo escogi???
    avatar
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  RAYDTORRG Sáb Nov 13, 2010 9:28 pm

    hola lo q pasa es que quiero agregar al viper, y q cuando yo presione las teclas v,i,p venga a mi asi como lo hacen los kitt, entonces quiero saber como puedo yo hacer eso

    Contenido patrocinado


    Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 2 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:29 pm