Knight Rider Mods

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
darkkitt
fernandolr0
pa1500
norman
AudipKnight
RAYDTORRG
rockstartt
jriba
zoferakitt
sergii3
j.carrasco
Admin
darkdaro
jes_0411
Leandrokpo10
alexknight
asdavid
themaster
seven_Diamonds
23 participantes

Shadow Rider Version Final (0.3a)

themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino
    Cantidad de envíos : 107

Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 3 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

Mensaje  themaster Sáb Nov 13, 2010 10:18 pm

RAYDTORRG escribió:hola lo q pasa es que quiero agregar al viper, y q cuando yo presione las teclas v,i,p venga a mi asi como lo hacen los kitt, entonces quiero saber como puedo yo hacer eso

Hola...

Bienvenido al foro...

Solo paso a decirte algunas cosas....

1) Si quieres saber algo del Viper mod... estás en el foro equivocado... xD

2) Lo que tu quieres conseguir es a través de Cleos

3)NUNCA metas dos mod´s distintos en el GTA... Te causarán conflictos

Un Saludo
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 16

Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 3 Empty Re: Shadow Rider Version Final (0.3a)

Mensaje  RAYDTORRG Dom Nov 14, 2010 4:30 am

gracias por tu respuesta, me gustaria saber cual es el cleo q necesito para hacer eso?
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  RAYDTORRG Dom Nov 14, 2010 4:50 am

me gustaria saber cual es el cleo q se usa para llamar alos kitts y tambien me gustaria saber q archivo se utiliza para transformar a los kitts
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Dom Nov 14, 2010 6:28 am

RAYDTORRG escribió:me gustaria saber cual es el cleo q se usa para llamar alos kitts y tambien me gustaria saber q archivo se utiliza para transformar a los kitts

Hola de nuevo...

Respondo algunas cosas...

1) Los Cleos tienen Variables... Debes saber que la mayoría de los Cleos son específicos...

2) Debes buscar en la carpeta Cleo del mod porque no me acuerdo cuál es... xDD

3) No entiendo para qué quieres los archivos... xDDD
    RAYDTORRG
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  RAYDTORRG Lun Nov 15, 2010 6:29 am

una pregunta porque cuando transformo a ki3t en camioneta, es decir cuando presiono la tecla 9 no me sale la camioneta negra si no de otros colores, pero la de KARR si me sale negra, a cual vehiculo remplaza la camioneta de ki3t, diganme para cambiarle el color el carcols.dat
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Lun Nov 15, 2010 4:53 pm

RAYDTORRG escribió:una pregunta porque cuando transformo a ki3t en camioneta, es decir cuando presiono la tecla 9 no me sale la camioneta negra si no de otros colores, pero la de KARR si me sale negra, a cual vehiculo remplaza la camioneta de ki3t, diganme para cambiarle el color el carcols.dat

Hola

Dos consejos...

1) Toda la documentación del Mod está acá.... A lo mejor sería mas fácil si te tomaras la molestia de leer un poquito... xDDD Razz

2) El mod tiene un Cleo que permite modificar los colores... Para el Negro presiona B+K (sin el +)

Saludos
    norman
    norman
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino
    Cantidad de envíos : 29

Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 3 Empty -_-???

Mensaje  norman Mar Nov 16, 2010 3:30 am

study HOLA ESPERO NO SER IGNORADO la verdad es que soy nuevo en esto de los mods si no fuera una gran molestia pedir alguno de sus correos para que alguien pudiera desirmae a detalle como puedo instalar el modern mod gracias espero una gran respuesta KITT
    seven_Diamonds
    seven_Diamonds
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 422

Mensaje  seven_Diamonds Miér Nov 17, 2010 3:21 pm

norman escribió: study HOLA ESPERO NO SER IGNORADO la verdad es que soy nuevo en esto de los mods si no fuera una gran molestia pedir alguno de sus correos para que alguien pudiera desirmae a detalle como puedo instalar el modern mod gracias espero una gran respuesta KITT

El modern Mod se instala automaticamente con el SAMI , asi que no puede fallar en la instalacion

comprueva que estas instalando los mods en un GTA V1.0 y no uses el V2 y siempre al instalar el mod el gta tiene que estar limpio de mods para funcionar...
    norman
    norman
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  norman Mar Nov 23, 2010 3:29 am

Razz mira lo que psa es que ese mod no definitivamente no me funciono dada la situacion decidi descargar el shadow rider vercion anterior a la reoladed y pues me lo instale y al tratar de ejecutarlo me pide vorvis.dll
    yo tenia instalado el gta sa (x defecto) y desde ese juega lo copie y pege tambien me pidio el vorvisfile.dll despues ya con los componentes restantes quise ejecutar el juego y solo se mueve la pantalla un poco asi que no me resulto quisiera saver si hay otra solucion pense en copiar los cleos y los datos de el shadow al otro gta que si funciona espero anciosa su respuesta
    norman
    norman
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  norman Mar Nov 23, 2010 3:31 am

mira lo que psa es que ese mod no definitivamente no me funciono dada la situacion decidi descargar el shadow rider vercion anterior a la reoladed y pues me lo instale y al tratar de ejecutarlo me pide vorvis.dll
    yo tenia instalado el gta sa (x defecto) y desde ese juega lo copie y pege tambien me pidio el vorvisfile.dll despues ya con los componentes restantes quise ejecutar el juego y solo se mueve la pantalla un poco asi que no me resulto quisiera saver si hay otra solucion pense en copiar los cleos y los datos de el shadow al otro gta que si funciona espero anciosa su respuesta
    pa1500
    pa1500
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 7

Mensaje  pa1500 Mar Dic 21, 2010 6:22 am

soy nuevo en esto, tambien me fallan algunos mods y estaba leyendo los comentarios para ver que podia hacer. le intente lo del sanny builder y siguen fallando.
    como el de llamar a los knight rider, transformarse en otros carros etc

Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  norman Mar Dic 21, 2010 6:53 am

pues yo pude instalarlo teniendo el gta sa x defecto en unidad c:/archivos de programa/rockstar games/gta san andreas despues descargue en shadow rider con el parche y lo instale esactamente donde instale en gta x defecto luego lo ejecute como administrador y si me funciono PD:(no me fue nosesario tener sanny buider ni img tool ni sami ya que en le shadow ya vienen instalados
    pa1500
    pa1500
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  pa1500 Mar Dic 21, 2010 7:11 am

[quote="norman"]pues yo pude instalarlo teniendo el gta sa x defecto en unidad c:/archivos de programa/rockstar games/gta san andreas despues descargue en shadow rider con el parche y lo instale esactamente donde instale en gta x defecto luego lo ejecute como administrador y si me funciono PD:(no me fue nosesario tener sanny buider ni img tool ni sami ya que en le shadow ya vienen instalados[/quote

_________________________________________________________________________________________________________

pa1500

todo me sirve menos lo que puse como llamar a los knight rider ni transformarme en otro carro etc
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Mar Dic 21, 2010 7:24 pm

[quote="pa1500"]
    norman escribió:pues yo pude instalarlo teniendo el gta sa x defecto en unidad c:/archivos de programa/rockstar games/gta san andreas despues descargue en shadow rider con el parche y lo instale esactamente donde instale en gta x defecto luego lo ejecute como administrador y si me funciono PD:(no me fue nosesario tener sanny buider ni img tool ni sami ya que en le shadow ya vienen instalados[/quote

_________________________________________________________________________________________________________

pa1500

todo me sirve menos lo que puse como llamar a los knight rider ni transformarme en otro carro etc

Todo es error por no tener el Sanny Builder... No sean Porfiados e instalenlo...
    pa1500
    pa1500
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  pa1500 Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

si lo tengo, unistale el juego y lo volvi a installar y luego instale el mod

neta neta no le entiendo es eso que no me salen las cosas bien
    pa1500
    pa1500
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  pa1500 Miér Dic 22, 2010 10:47 pm

ya pude, y aver si pueden hacer un mod o animacion de los knight rider que se vea cuando se esta transformando como en la serie
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Miér Dic 22, 2010 11:40 pm

pa1500 escribió:ya pude, y aver si pueden hacer un mod o animacion de los knight rider que se vea cuando se esta transformando como en la serie

Felicitaciones... Me alegro que hayas podido...

PD: Para hacer animaciones se necesitan mas que coders, modeladores... Y eso es lo mas dificil... Así que solo te queda esperar... y si el mod viene sin animaciones.. Acéptalo, ya que los chicos trabajan con su mejor esfuerzo.

Saludos
    pa1500
    pa1500
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  pa1500 Jue Dic 23, 2010 7:32 pm

no me entendistes, yo opino que si lo pueden hacer ustedes por que si yo lo hago me voy a tardar bastante tiempo porque tengo que checar como se hacen y es bastante tiempo. como este video [youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=s8jOBaXB9LA&feature=player_embedded[/youtube]
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Vie Dic 24, 2010 4:49 am

pa1500 escribió:no me entendistes, yo opino que si lo pueden hacer ustedes por que si yo lo hago me voy a tardar bastante tiempo porque tengo que checar como se hacen y es bastante tiempo. como este video [youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=s8jOBaXB9LA&feature=player_embedded[/youtube]

Tu no me entendiste... xDD pero bueno... te lo vuelvo a explicar...
    De poder hacerse se puede... Pero requiere demasiado tiempo...

Saludos
    norman
    norman
    Habitual en el foro
    Habitual en el foro

Masculino

Mensaje  norman Vie Dic 24, 2010 6:06 am

no la verdad no creo que se pueda ya que el gta no tne tnta memoria para poder hacer las animaciones talves en el gta iv se pueda pero con problemas podemos crear a kitt en ese gta menos podremos hacer animaciones
    pa1500
    pa1500
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino

Mensaje  pa1500 Vie Dic 24, 2010 8:43 am

es normal que el juego se crashea cuando vas en al avion a punto de tirarse
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Vie Dic 24, 2010 7:14 pm

pa1500 escribió:es normal que el juego se crashea cuando vas en al avion a punto de tirarse

En Fin... Tendré que explicarlo de Nuevo... xDDD

Las Animaciones se basan En dos cosas... Modelaje y Codding... Las cosas que no se pueden hacer en el GTA lo hacen los Cleos (Codding)... De Forma mas Simple... Expanden las Características del juego, ademas de ciertas características que expanden la memoria del juego....

Lo segundo, No sé si será normal que el avión Crashee porque a mi también me crashea... Lo mas probable que dé problemas con otro cleo del mod...

Un saludo Cordial
    fernandolr0
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 2

Shadow Rider Version Final (0.3a) - Página 3 Empty EXCELENTE

Mensaje  fernandolr0 Lun Dic 27, 2010 1:17 am

Buenas gente, soy nuevo en este foro, recien registrado. Realmente un placer jugar esta mod, he probado algunas y esta es la que mas me "simpatiza". He leido un poco para solucionar unos problemas hasta que al fin hize arrancar el juego, lo jugue. Solo tengo un problema que no se si sere el unico, o tendra que ver con la disposicion del teclado, el idioma o que sera, que no siempre responden las teclas a las transformaciones o comandos, solo algunas veces, A alguien le ha pasado?.

Por otro lado, FELICITACIONES a su creador.

Gracias, un abrazo grande.

Fernando
    themaster
    themaster
    Sabe bastante
    Sabe bastante

Masculino

Mensaje  themaster Lun Dic 27, 2010 5:06 am

fernandolr0 escribió:Buenas gente, soy nuevo en este foro, recien registrado. Realmente un placer jugar esta mod, he probado algunas y esta es la que mas me "simpatiza". He leido un poco para solucionar unos problemas hasta que al fin hize arrancar el juego, lo jugue. Solo tengo un problema que no se si sere el unico, o tendra que ver con la disposicion del teclado, el idioma o que sera, que no siempre responden las teclas a las transformaciones o comandos, solo algunas veces, A alguien le ha pasado?.

Fernando

Bienvenido al foro Fernando...

Como sabes todos los Mods son a base de Cleos (Scripts)... Tal vez no tengas el Cleo Library, que es necesario para poder jugar los mods... Intenta Y chequea si es eso

Un Saludo cordial
    fernandolr0
    Recien LLegado
    Recien LLegado

Masculino
    Cantidad de envíos : 2

Mensaje  fernandolr0 Lun Dic 27, 2010 7:52 am

themaster escribió:
    fernandolr0 escribió:Buenas gente, soy nuevo en este foro, recien registrado. Realmente un placer jugar esta mod, he probado algunas y esta es la que mas me "simpatiza". He leido un poco para solucionar unos problemas hasta que al fin hize arrancar el juego, lo jugue. Solo tengo un problema que no se si sere el unico, o tendra que ver con la disposicion del teclado, el idioma o que sera, que no siempre responden las teclas a las transformaciones o comandos, solo algunas veces, A alguien le ha pasado?.

Fernando

Bienvenido al foro Fernando...

Como sabes todos los Mods son a base de Cleos (Scripts)... Tal vez no tengas el Cleo Library, que es necesario para poder jugar los mods... Intenta Y chequea si es eso

Un Saludo cordial

Saludos Themaster, tengo cleo instalado, sannybuilder, todo, el tema que no siempre responden los botones, solo a veces, no se porque motivo pero bueno ya vere. Con La Old School, ando perfecto, pero esta que esta mejor, no anda bien bien

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:00 am